Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Pañales de tela

Packs

Packs promocionales de pañales de tela, que te ofrecen un ahorro importante al adquirir varios elementos en conjunto.

Todo en uno

Los pañales todo en uno incluyen una capa cobertora y el material absorbente en el mismo pañal, por lo que no es necesario ningún accesorio más. Sin embargo, precisan más tiempo de secado que otros tipos de pañal.

Todo en uno rellenables

Los pañales de tela todo en uno rellenables son muy fáciles de colocar y no precisan el uso de cobertores adicionales. Además, su secado es muy rápido, ya que el material absorbente es independiente del pañal en sí.

Pañales ajustados

Los pañales ajustados se adaptan perfectamente a la cintura de tu bebé, e incluyen el material absorbente necesario para retener el pipí. Precisan de un cobertor externo para evitar que se escape la humedad.

Pañales plegados

Los pañales plegados son piezas de algodón predobladas que se utilizan como absorbentes simples. Aunque requieren el uso de un cobertor, resultan muy económicos.

Cobertores

Los cobertores son necesarios para todos aquellos pañales de tela que no sean del tipo todo en uno. Proporcionan el aislamiento necesario para que la humedad del pañal no se traspase a la ropa del bebé. ¡Y disponemos de diseños muy divertidos!

Pantalones aprendiz.

Los pantalones de aprendizaje ayudan a tu hijo a reconocer cuando ha mojado el pañal y abandonar así el uso de pañales. Adecuados a partir de los dos años.

Absorbentes

Los absorbentes son piezas de tela que incrementan la capacidad de absorción del pañal. Son imprescindibles para los pañales todo en uno rellenables, pero también pueden usarse ocasionalmente en otros tipos de pañal para incrementar su absorción.

Accesorios

Todo tipo de accesorios para tus pañales de tela, como bolsas, mochilas de transporte o cubos para mantenerlos en remojo, así como productos de limpieza naturales.

Forros

Los forros son piezas de tela de distintos materiales que recogen las deposiciones del bebé, evitando así que el pañal se manche y facilitando su eliminación en el inodoro.

Natación

Los pañales de tela para practicar la natación te permiter llevar a tu bebé a la piscina o la playa con las máximas garantías en caso de accidentes.