Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Kokadi TaiTai talla bebé


Mei Tai evolutivo de tejido Jacquard de máxima calidad, adecuado para bebés desde el nacimiento y hasta los 18 meses de edad. Elaborado en algodón orgánico 100%.


PVP: 149,00 €119,20 €
Modelo:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a Península y Baleares
Compartir:

TaiTai es el nombre de los Mei Tais de Kokadi. Se trata de portabebés parecidos a una mochila en los que se mantiene el cinturón con broche, pero en que los tirantes se sustituyen por bandas de tela, amplias y largas, que se deben cruzar a la espalda y envuelven mejor al bebé. Los TatiTai son portabebés ergonómicos y evolutivos, que te permite llevar cómodamente a tu bebé delante y a la espalda. La apertura de tela para las piernas del bebé se puede ajustar en todo momento mediante un velcro en el cinturón, de manera que le sujete correctamente de rodilla a rodilla cualquiera que sea su peso y edad. Debido a esta característica, no es necesario el uso de reductor en esta Mei Tai. El respaldo se ajusta perfectamente a la forma del bebé en todo momento.

Dispone de una capucha para la cabecita del bebé, que se puede utilizar para evitar que ladee cuando va dormido, o bien para protegerlo del sol o las inclemencias del tiempo. Si no se va a usar, ofrece un apoyo adicional a la cabecita del bebé.

Tanto el respaldo como la capucha son de tejido Jaquard de máxima calidad, mientras que el cinturón está acolchado para mayor comodidad. Los diseños Jacquard son exclusivos de la marca. Se ajusta a adultos con cinturas de hasta 137 cm.

Disponibles en talla bebé (0 a 18 meses) y toddler (12 meses a 2 años), están elaborados en algodón orgánico 100% o en una combinación de bambú natural y algodón orgánico.

Productos relacionados