Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

TheraPearl


TheraPearl es un paquete que se puede calentar al microondas o enfriar en el congelador para proporcionar alivo a mastitis, obstrucciones e ingurgitaciones mamarias.


PVP: 17,99 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a España)
Compartir:

TheraPearl 3-en-1 es un producto flexible y reutilizable diseñado para aliviar las molestias causadas por algunas afecciones asociadas con la lactancia materna. Los paquetes TheraPearl se colocan cómodamente entre el pecho y el sostén, e incluso tienen la forma adecuada para ajustarse a un extractor y favorecer así la subida de la leche y un flujo más rápido.

Los paquetes de TheraPearl pueden calentarse en el microondas durante un máximo de 15 segundos para proporcionar alivio a mastitis y obstrucciones. El calor favorece el flujo de la leche, lo que reduce el tiempo necesario para la extracción del pecho.

Puede usarse junto con un sacaleches. Para ello, se debe calentar el paquete y envolver con él la parte exterior de la copa del sacaleches sujetándolo con el cierre incluido.

De forma alternativa, también pueden meterse en el congelador durante dos horas para enfriarlo, meterlos en la funda provista y colocarlos sobre el pecho para aliviar el dolor y la inflamación causada por una ingurgitación mamaria. Su diseño exclusivo hace que el paquete sea flexible incluso congelado.

Se recomienda aplicarlo durante 20 minutos cada vez, en base al consejo médico. Una vez usado, puede limpiarlo con un jabón o detergente suave, o alcohol. TheraPearl no contiene bisfenol A, bisfenol S ni látex.