Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Mochila Toddler Fidella Fusion de bambú


Mochila portabebés Toddler elaborada con tejido de sarga cruzada Jacquard en bambú (55%) y algodón orgánico (45%). Permite llevar a bebés y niños delante o a la espalda y es apta a partir de los 3 meses de edad.


PVP: 149,89 €

Este producto está descatalogado y no volverá a estar disponible.

La mochila Toddler Fusion de Fidella permite llevar a bebés y niños de forma cómoda, segura y ergonómica, a partir de los 3 meses de edad y hasta una altura de 98 cm.

La mochila puede usarse delante o detrás con el bebé siempre orientado hacia el adulto. Los tirantes acolchados disponen además de dos puntos de enganche al respaldo para que la adptación al tamaño del bebé en cada momento resulte perfecta. El cinturón también dispone de un ligero acolchado y cierra mediante un broche. Su longitud es regulable y se adapta a cinturas desde 55 a 150 cm.

La mochila dispone también de zonas acolchadas para las piernas del bebé. El respaldo que sostiene el peso del bebé se puede ajustar mediante un sistema de cordones tanto en altura (de 31 a 43 cm) como en anchura de la base (de 14 a 45 cm) para que en ningún caso vaya con las piernas forzadas y mantenga siempre una posición ergonómica.

La mochila incluye también una capucha con la que cubrir la cabeza del bebé, en especial cuando es pequeño y no la sostiene bien, va dormido o para protegerlo del sol.

El tejido con que están elaborados es de una calidad excepcional, ya que en todos ellos se utilizan fibras orgánicas, y la tela está tejida en sarga de tipo Jacquard. Con ello, se obtienen diseños muy atractivos y tejidos que se ajustan perfectamente al contorno del bebé en todo momento.

Todas las mochilas Fusion Toddler de Fidella cumplen con la normativa de seguridad americana ASTM F2236-14 y europea CEN/TR 16512-2015. Su peso es de solo 600 gramos.

Productos relacionados