Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Sal quitamanchas en bolsa (1 kg)


Bolsa de 1 Kg de sal quitamanchas especialmente indicada para el tratamiento de manchas antes del lavado dejándolas en remojo o para blanquear la ropa usándola juntamente con el detergente normal.


PVP: 7,20 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 7,75 € (envíos a España)
Compartir:

La sal quitamanchas está especialmente indicada para el tratamiento de manchas antes del lavado dejándolas en remojo, y para blanquear la ropa blanca y la ropa de color estable usándola juntamente con el detergente normal. Además, resulta ideal para combinada con las nueces de lavado.

Contiene percarbonato de sodio que, al entrar en contacto con agua, se convierte en carbonato de sodio y oxígeno que desinfecta y blanquea.

Para usarla sobre una macha, aplicar la sal directamente encima de la mancha húmeda o dejar la prenda en remojo con una cucharada de sal diluida. En el caso de usarla para toda la colada, vertir 2 ó 3 cucharas en el tambor junto con el detergente habitual. Si la ropa está muy sucia, es preferible dejar la colada en remojo con la sal y el detergente diluido y luego seguir con el lavado normal o hacer un prelavado.

Como las nueces, se puede usar también para la limpieza del hogar en incrustaciones de suciedad, utilizándola con agua caliente y una esponja.

Productos relacionados