Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Copa CamoCup


CamoCup® es una copa para tomar líquidos especialmente diseñada para bebés, niños y adultos que tienen algún problema a la hora de succionar, beber o tragar. También se emplea como vaso de aprendizaje.


PVP: 16,35 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a España)
Compartir:

CamoCup® es una copa para tomar líquidos especialmente diseñada para bebés, niños y adultos que tienen algún problema a la hora de succionar, beber o tragar. También resulta ideal como vaso de aprendizaje para bebés que empiezan a tomar líquidos en vasito. Su forma especial recuerda un par de manos que se juntan para beber el agua de una fuente, lo que ofrece un buen control sobre el flujo de líquido que se toma. Además, su extremo redondeado se apoya sobre el labio inferior, lo que estimula el reflejo de tragar.

La copa CamoCup es apropiada para:

  • Niños con problemas para succionar, beber o tragar
  • Bebés y niños que están aprendiendo a beber
  • Enfermos que deben permanecer en cama
  • Gente mayor

La copa CamoCup está diseñada y fabricada en Alemania a base de materiales plásticos, libres de PVC, ftalatos y bisfenol A. Puede lavarse en lavavajillas. Permite beber cualquier tipo de líquido: agua, zumo, leche, té, etc. El material con el que está elaborada resulta suave para proteger los dientes y reducir el riego de posibles heridas en personas con problemas motores. La copa CamoCup está disponible en varios colores.

Productos relacionados