Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

La danza del alma


Un CD de Rosa Zaragoza para que quienes lo oigan tengan muchas ganas de cantar y bailar.


PVP: 15,00 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a España)
Compartir:

Este CD se ha creado para que quienes lo escuchen tengan muchas ganas de cantar y bailar y sientan que no es necesario "saber".

Cantar y bailar sirven para quitarle seriedad a la vida y devolverle la inocencia y espontaneidad que perdemos al crecer. Cuando cantamos o bailamos desde el corazón con el único deseo de cantar o movernos al ritmo de la música, nos sentimos mejor y los que están escuchando o mirando, también; se da una liberación emocional que nos transforma el alma y nos hace sentir cercanos a la esencia íntima de las cosas. En estos momentos, olvidamos nuestro ego y simplemente estamos allí cantando, movidos por una melodía, sin juzgar nada, sin pensar en nada, haciendo ese momento absoluto y presente.

Cuando cantamos o bailamos así, entramos en un proceso instintivo, en un estado de unión con la propia esencia en el que no hay distinciones ni separaciones. Nos fundimos con todo y con la música que estamos cantando o bailando, nos compenetramos con el infinito y vamos más allá de la realidad ordinaria.

Eso es lo que han procurado alcanzar desde hace siglos diferentes tradiciones espirituales en diferentes culturas del mundo: conectar, a través de la música, con lo divino en nosotros mismos y con todo en armonía.

Canciones incluidas en el CD:
- Jacinto
- Te prometo de ver rosas
- Mi voz
- Thy light
- Sol, agua
- The dance of the soul
- Jo sóc u
- Plegaria
- In manos tuas
- Siestas
- Sensemayá
- Fotografía
- Haleluya
- Criabe
- Que el camino


CD con 15 canciones
Duración: 56 minutos

Productos relacionados