Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Cobertor para portabebés 3 en 1 (con defectos)


Cobertor para portabebés con dos piezas que se pueden usar conjuntamente o por separado. Una de nylon protege del viento y la lluvia, y la otra de grueso forro polar proporciona calor. Este cobertor presenta algún defecto que requiere su reparación.


PVP: 34,99 €
Modelo:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 7,65 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

El cobertor para portabebés 3 en 1 consta de una capa de forro polar grueso y una cubierta impermeable de nylon muy fácil de colocar sobre el portabebé. Ambas partes pueden ser utilizadas individualmente o en conjunto. La cubierta protege perfectamente de la lluvia y del viento. Ambas piezas están equipadas con reflectores situados en el centro del cobertor, el cuello y los tirantes.

El material es forro polar grueso y suave (100% poliéster), libre de sustancias nocivas, transpirable y antibolitas. El cobertor antilluvia es de nylon, resistente al viento y repelente al agua.

El cuello del cobertor dispone de un práctico cordón ajustable al tamaño del niño. Se incluyen unos puños para las manos y una pieza tipo cuello de cisne para el portador elaborada de forro polar grueso.

Mantenimiento: Las fundas son lavables a 40ºC. La cubierta de la lluvia sólo se puede lavar con un programa suave. Por favor, no use suavizante, porque destruye la impregnación. La suciedad superficial se pueden quitar con un trapo húmedo.

Productos relacionados