Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Sobre cuentos...

Responder Responder Página  <1 13141516>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamaluis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2009
Vive en: Galicia
Conectado: No
  Citar mamaluis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 3:14pm
Si alguien tiene la lista de cuentos le agradeceria que me la pasara, me encantaria tenerla para mi peke, gracias.
Mamá de un pitin pequeno desde 2.008
Volver al comienzo
papallona77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Abril 2007
  Citar papallona77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:46pm
Yo también quiero la lista please, me la podéis pasar?
Volver al comienzo
shakty Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Agosto 2009
Vive en: Suiza
  Citar shakty Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 12:05am
Te quiero carita sucia
escrito por Lisa McCourt e ilustraciones de Cyd Moore
Editado por Brosquil

Lo hemos comprado hoy y leido tres veces seguidas!!! es divertido y con mensaje de mama te querra de manera incondicional. "mama, que pasaría si yo fuese una mofeta apestosa y oliese tan mal que todo el mundo me llamara cara sucia...?"

De esta coleccion tenemos tambien Te echo de menos carita sucia, que tambien es muy divertido.
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
Vive en: España
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 7:17pm
Alguien que tenga la lista de cuentos, me la puede enviar, por favor?? Sonrisa
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
mamaluis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2009
Vive en: Galicia
  Citar mamaluis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 6:13pm
Sigo deseando tener esta lista, si alguien la tiene y la puede enviar, lo agradeceria mucho
Mamá de un pitin pequeno desde 2.008
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 11:28pm
Mientras espero a que salga la lista de cuentos completa, hago una aportación. Mi peque está enamorado de este libro: "Handa's surpise". Creo que no está en castellano, pero en realidad da igual. Es sobre una niña que lleva una bandeja de frutas como regalo a su amiga, y mientras va caminando a llevársela, unos cuantos animales van cogiendo las frutas una a una sin que ella se de cuenta, pero entonces.... (ahí lo dejo, jejeje)

Editado por Mint - 23 Junio 2012 a las 11:28pm
Volver al comienzo
Nievescg11 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Septiembre 2009
  Citar Nievescg11 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 12:11am
Qué post más dulce. Yo también estoy muy interesada en la lista de cuentos. ¿Alguien me los puede enviar?
Poniendo mi granito de arena recomiendo:
Bebes del mundo.
Mamás del mundo.
Mejor juntos.
De la editorial Galera. Son unos libros preciosos llenos de fotografías mediante las cuales vas conociendo las diferentes formas de criar, comer, jugar, trabajar, nacer...del mundo.
También los cuentos de La Media Lunita.
Volver al comienzo
marza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Junio 2012
Vive en: madrid
  Citar marza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 10:03am
aqui otra fan de la lectura y de los libros en si.
me recomendais una libreria infantil en madrid (no llego a poner las interrogaciones porque tengo al pequeñín dormido en brazos...)
gracias!
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 10:13am
Escrito originalmente por marza

aqui otra fan de la lectura y de los libros en si.me recomendais una libreria infantil en madrid (no llego a poner las interrogaciones porque tengo al pequeñín dormido en brazos...)gracias!

la mar de letras , ademas tienen libros de crianza y hacen talleres gratuitos.
el dragon lector, solo ibamos a los cuentacuentos, pero no creas que nos gustaba mucho.
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
marza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Junio 2012
Vive en: madrid
  Citar marza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 10:25am
gracias! me pasare por la mar de letras, además paseito por el centro que apetece.
Volver al comienzo
Merizub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merizub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 12:03pm
Escrito originalmente por Mint

Mientras espero a que salga la lista de cuentos completa, hago una aportación. Mi peque está enamorado de este libro: "Handa's surpise". Creo que no está en castellano, pero en realidad da igual. Es sobre una niña que lleva una bandeja de frutas como regalo a su amiga, y mientras va caminando a llevársela, unos cuantos animales van cogiendo las frutas una a una sin que ella se de cuenta, pero entonces.... (ahí lo dejo, jejeje)

Mint, ¿dónde has conseguido este cuento?
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 12:57am
Me lo trajeron de Inglaterra. Allí lo venden en varias librerías, pero lo he visto también en la web de Amazon en España.

Edito para decir que el vídeo se puede ver en Youtube (así te haces una idea de como es)

Editado por Mint - 18 Agosto 2012 a las 1:00am
Volver al comienzo
Merizub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merizub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 10:14pm
Lo acabo de ver en youtube. Me ha encantado.

Gracias Guiño
Volver al comienzo
Monica5 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2011
Vive en: Alemania
  Citar Monica5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 11:44pm
Aprovecho que habéis subido el post para hacer un par de aportaciones:
Audrey Poussier: "El más guapo"(o cualquiera de la serie los libros de Leo) a mi me han encantado, tienen mucho humor y ternura.
Nicholas Oldland: "L'os que abraçava els arbres" Nosotras lo hemos leido en alemán, no lo encuentro en castellano pero sí veo que está editado en catalán.
Me voy apuntando los demás...
Libre te quiero, como arroyo que brinca de peña en peña.
Pero no mía. (Agustín García Calvo)
Volver al comienzo
mamensa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
  Citar mamensa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 12:23am
jo yo tb quiero la lista si podéis mandarmela por fa... gracias
Volver al comienzo
papallona77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Abril 2007
  Citar papallona77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2012 a las 9:00pm
Subo este post para recomendaros un par de libros y un disco, los conocimos en un recital de poesía para niños y son francamente buenos tanto por su texto como por sus ilustraciones.....

Así es la vida (libro) Autoras: Ana Luisa Ramirez- Carmen Ramirez
La ostra se aburre (libro de poemas) Ana Luisa Ramirez- Artur Heras
La ostra se aburre (disco de poesía cantada)

Editorial: diálogo

Espero que os gusten....

Volver al comienzo
pikaflox Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Octubre 2012
  Citar pikaflox Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2012 a las 2:13pm
Tomas y el Lapiz mágico. Es precioso.
Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2012 a las 2:48pm
Yo también quiero esa famosa lista!
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
vizcochino Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Octubre 2011
  Citar vizcochino Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2012 a las 5:18pm
Si es posible, me encantaría también que me enviárais la lista. Muchas gracias
Volver al comienzo
lamaripeich Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2012 a las 10:27pm
Escrito originalmente por ninfagris

La manta de Flora

portada%20del%20libro

Colecho incluido. Me lo regaló el ayuntamiento de Fuenlabrada cuando tuve a mi nene en el hospital de allí.
Sólo diré que cuando por fín pude leerlo en casa (bueno, se lo leía a mi bebé de días), al llegar a la última página me puse a llorar como una boba.
Sensible que está una en esos días Guiño

Yo también parí en 2007 y en Fuenlabrada, y también tenemos a Flora, es precioso!! me encanta cuando dice "no manta" Risa
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 13141516>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable