Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Sobre la Web, el Foro e Internet
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Suscripción a temas del foro con Feeds

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
biribil Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Junio 2011
Vive en: Euskal Herria
Conectado: No
  Citar biribil Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Suscripción a temas del foro con Feeds
    Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 10:44pm
Gracias,Mint, investigaré un poco por ahí
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
Vive en: España
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 3:52pm
Sí, dejan de ofrecer este servicio en julio. Hoy he visto una entrada en el blog de Enrique Dans donde habla de ello, y habla de algunas alternativas...
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
biribil Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Junio 2011
Vive en: Euskal Herria
  Citar biribil Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 10:07am
En serio desaparece google reader? Yo tb lo uso para leer desde el movil y portatil, a ver si alguien nos aconseja algo :)
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 1:00am
Hola!
Hasta ahora he estado usando Google Reader para suscribirme a los feeds, pero me acaban de avisar de que en julio dejará de existir.  ¿Sabéis qué alternativas hay? Me interesa más bien para suscribirme desde el móvil y gestionar los feeds con "Etiquetas", que con Google Reader me apañaba la mar de bien organizando mis posts favoritos para luego releerlos...
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
celine hameury Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2008
  Citar celine hameury Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 8:02am
Hola administrador,

POR favor, puedes volver a poner el tema MONTESSORI 11 en educación y no en el sbuforo de guarderias y colegios??? Es que no hablamos de coles, hablamos de una manera de educar!!! De una filosofia de vida respetuosa...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Volver al comienzo
Doula30 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Noviembre 2011
  Citar Doula30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 10:45pm
hola
Volver al comienzo
Sol Mari Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Octubre 2011
Vive en: Honduras
  Citar Sol Mari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Octubre 2011 a las 6:29pm

Gracias Coru!!  ayer pude hacerlo y la verdad es que los actualiza de manera muy rápida y asi no me pierdo Sonrisa

Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Octubre 2011 a las 6:07pm
Escrito originalmente por Sol Mari

Quiero hacerlo con Google Reader pero no entiendo una J  Llanto
como lo hago?  Confuso

Supongo que tienes cuenta de gmail, no? Si no tienes no funciona Lengua

Es simple, abres el tema que quieres seguir y en la barra de la dirección, al final, hay un dibujo naranja (un punto con dos líneas curvas) Pinchas ese dibujo y te sale una web de google con dos botones azules, pinchas el que pone "Add to Google Reader" y listo!

No funciona muy bien en el foro, a veces tarda un par de días en mandarte el aviso, pero mandarlo lo manda! Yo lo uso mucho en temas con poco movimiento.
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Sol Mari Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Octubre 2011
Vive en: Honduras
  Citar Sol Mari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2011 a las 8:01pm
Escrito originalmente por Taduni

Con Gmail, una opción que se llama Reader se puede hacer lo mismo sin instalar nada

Taduni!!!
Quiero hacerlo con Google Reader pero no entiendo una J  Llanto
como lo hago?  Confuso
APRENDIENDO A SER MAMA
Volver al comienzo
lucy4282 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Mayo 2011
  Citar lucy4282 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Agosto 2011 a las 3:02pm
Hola, a mi no me funciona ya el enlace para descargarlo???? Ayuda pleaseee....este foro es un lío sin suscripciones...
RUBÉN: 21-9-2011
Volver al comienzo
ninacc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2011
Vive en: Catalunya
  Citar ninacc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2011 a las 11:42am
porfisssssssssssssssss Triste
Mamá de Guillem desde 07/06/2008
Esperando mi regalito de Reyes para Septiembre 2013.
Volver al comienzo
ninacc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2011
Vive en: Catalunya
  Citar ninacc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2011 a las 12:55pm

por favor, que alguien me eche una manita que no me apaño... he bajado el programa pero no me sale....ains....

Mamá de Guillem desde 07/06/2008
Esperando mi regalito de Reyes para Septiembre 2013.
Volver al comienzo
inaki Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Marzo 2011
  Citar inaki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Marzo 2011 a las 3:37pm
hola es mi primera visita este foro y quicira q me alludaran sobre un foro  de maternida la verdad ando un poco perdida.jajaLlantoLlanto
Volver al comienzo
LLUNAGUA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2007
Vive en: Barcelona
  Citar LLUNAGUA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2010 a las 12:00pm
Hola! estoy probando lo del botón rss, ya me he descargado el programa, pero se me abre el correo outlook y yo no tengo ninguna cuenta pq utilizo hotmail...
Alguna alma caritativa q me ilumine???
Gracias
Mi princesa llego el 07/09/09, y desde entonces todo cobro sentido!
Te queremos un montón!!!
Volver al comienzo
mariluz1905 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 16 Agosto 2009
  Citar mariluz1905 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2010 a las 11:22am

Una preguntita... sabéis si hay una versión en español... a mi me va bien, pero, me gustaría tenerlo en español, no por nada, es que, aunque no mucho más, pero lo entiendo mejor, jejeje Guiño

Volver al comienzo
Bolita31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Septiembre 2009
  Citar Bolita31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Octubre 2009 a las 5:14pm
A mi con el firefox me salen en marcadores bien ordenaditos los foros y subforos que haya marcado actualizado con los ultimos post
Volver al comienzo
Pelukilla Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Noviembre 2008
  Citar Pelukilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2008 a las 11:19pm
y con godzilla? el feed realmente que funcion hace?
Gracias
Volver al comienzo
Taduni Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2006
  Citar Taduni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Octubre 2008 a las 10:26am
Con Gmail, una opción que se llama Reader se puede hacer lo mismo sin instalar nada
Mamá de Noah, 18 Junio 2011
Volver al comienzo
Aeryn26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2005
  Citar Aeryn26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2008 a las 3:44pm
Nena, me ha pasado lo mismo....No me ha servido de nada. Lo he descargado dos veces, a ver si es que estaba mal la descarga...
Mami de Erin (25/06/05) y Unai (03/07/07)
Volver al comienzo
dayi_v Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Septiembre 2007
  Citar dayi_v Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2008 a las 6:26am
He intentado hacerlo, pero recibo un mensaje del tipo "can not feed" o "does not feed" y me dice que la home page no tiene feed.....
Lo estare haciendo mal??

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable