Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos RSS Feed: CAFETÍN DE CN (segunda ronda)
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

CAFETÍN DE CN (segunda ronda)

Responder Responder Página  <1 141516
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
aiam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Enero 2011
Vive en: Catalunya
Conectado: No
  Citar aiam Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 4:10pm

Casa de Cultura, hoy.

"There is a crack in everything. That's how the light gets in." Leonard Cohen
Volver al comienzo
cdm2 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Mayo 2017
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar cdm2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 4:18pm
Escrito originalmente por Valeyard

A mi me encanta la sensación de saciedad, pero no solo los primeros meses, con el mayor me paso todos los años que di teta.A mi me paso algo loquisimo el otro dia, llego a casa, el bb durmiendo me saco leche y saco el sacaleches de un pecho y el chorro siguio y siguio... y con fuerza! sin que me apretara ni nada, unos segundos después paro O_o

A mi eso me pasa a veces cuando se suelta el niño de repente porque ha visto/oido algo. Aunque al principio había chorros locos a distancia, ahora como mucho sale a un cm de la teta.
Volver al comienzo
aiam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aiam Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 4:22pm

Y su terraza...
Volver al comienzo
cdm2 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Mayo 2017
  Citar cdm2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 4:43pm
Yo me comería un helado en esa terraza aiam!!
Volver al comienzo
aiam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aiam Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 4:46pm
Yo desayuno. Y en verano, a veces vamos a tomar una cerveza y a picar algo por la noche. És un gusto, a veces hasta se pasa frío!
Volver al comienzo
Valeyard Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2013
Vive en: sur del mundo
  Citar Valeyard Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 5:10pm
Esta es una foto que le saque a uno de mis lugares favoritos. El pasaje la Piedad.

Editado por Valeyard - Hoy a las 5:11pm
"Sepan disculpar los errores del autocorrector, no es que sea bruta, el tiene vida propia"
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2015
  Citar Galway Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 5:48pm
Fotos chulas! A mí no me pasan esas cosas con la teta. Sólo muy al inicio de ls lactancia me da sueño, por la oxitocina supongo.
Yo con 4 horas de sueño soy persona, con 8 super persona pero no me gusta mucho dormir. A veces me sobran horas y no me levanto por no despertar al resto. Lo que me encanta es desayunar como a las 7 y ver cuando el resto duerme un programa de un restaurador que compra antigüedades.
Volver al comienzo
aiam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aiam Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 7:42pm
Valeyard, és precioso!
Volver al comienzo
Jackie82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2013
Vive en: Madrid
  Citar Jackie82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 8:49pm
Escrito originalmente por Valeyard

A mi me encanta la sensación de saciedad, pero no solo los primeros meses, con el mayor me paso todos los años que di teta.A mi me paso algo loquisimo el otro dia, llego a casa, el bb durmiendo me saco leche y saco el sacaleches de un pecho y el chorro siguio y siguio... y con fuerza! sin que me apretara ni nada, unos segundos después paro O_o

Jaja, eso a mí me pasa cada vez que se suelta, y lo de chorrearme la otra teta mientras mama. Y ya va a hacer 6 meses. Con el primero ya me pasó. Tengo que seguir usando discos de lactancia o voy siempre empapada. Y dormir con sujetador para sujetar los discos o me despierto empapada. Pero pensándolo bien tiene la ventaja de que obstrucciones o durezas no tengo ni he tenido nunca, en cuanto mi pecho se ve lleno abre compuertas y hala, todo fuera!

Yo veo las series en la tablet cuando se duermen. No me puedo levantar porque se despiertan, así que como se duermen pronto (las 10:30 como muy tarde) me pongo auriculares y cae algún capítulo.
Mi chico, 11/03/13
Mi niña, 08/12/16
Volver al comienzo
Valeyard Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2013
Vive en: sur del mundo
  Citar Valeyard Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 9:21pm
Lo de chorrear siempre pero lo de la eyeccion no me habia pasado.
"Sepan disculpar los errores del autocorrector, no es que sea bruta, el tiene vida propia"
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 141516

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable