Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Mamás SEPTIEMBRE*OCTUBRE*NOVIEMBRE*DICIEMBRE (2)
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás SEPTIEMBRE*OCTUBRE*NOVIEMBRE*DICIEMBRE (2)

Responder Responder Página  <1 181920
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
selvagem Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Febrero 2014
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar selvagem Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Mayo 2017 a las 7:10pm
No estáis más torpes de lo normal o soy yo? En serio, si me diesen 5€ al día por cada vez que se me cae algo y me tengo que agachar, dejaría de trabajar.

Lo de la boda gitana me suena, que horror, para este parto ya voy a avisar que sólo quiero a mis familiares cercanos. Los demás que vengan poco a poco, me agobie mucho en el hospital, Imaginaos vino familiares de mi chico que ni conocía!!! Y yo teta fuera conociendo a gente... Vaya tela.
Así que una y no más...!

Calor horrible si...
He soñado contigo toda mi vida...
Leo 21.11.2014 ♥
-01.12.16 mi estrellita (5+4)
-una nueva ilusión FPP 23.10.17 eres Niña!!♥
Volver al comienzo
laurarelax Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2013
Vive en: España
  Citar laurarelax Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Mayo 2017 a las 10:33pm
Ays esas las conozco...creo que tendré q ir al primark porque no quiero gastar mucho y luego no usarlo

Yo tb muero de calor :/
Volver al comienzo
Soyja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Febrero 2016
  Citar Soyja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2017 a las 9:21am
20+1

Ains otra nochecita toledana... a las 4 estaba viendo una serie... creo q toca comprar un cacharro de aire jeje

Siiiii yo tb estoy más torpe, y ayer súper hinchada... me dijo mi madre q tenía hasta más tripa q el jueves... telita con la retención argggg!

Laura como vas cielo?

Editado por Soyja - 27 Mayo 2017 a las 9:21am
Volver al comienzo
rianxeira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2015
  Citar rianxeira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2017 a las 9:36am
21+5

Buenos días,

Por Galicia ya vamos con más fresquito, pero me ha valido para ver que no me agobia tanto como temia. Eso sí, dos días de calor y mis tobillos han desaparecido.
Ayer fui de compras, un desastre. Me probé como diez vestidos (o más), y al final me llevé dos que bueno no están mal pero tampoco me veo super favorecida pero es que en verano van a hacer falta. Pantalón corto horror! Definitivamente lo mío son los leggings. Pero bueno creo que ya estoy servida. Aproveché para ver ropita de chico y tampoco me gustó, es muy simpática pero no veo a un recién o incluso prematuro con vaqueros y camisa, ya a los 4 meses bueno, así que de momento con pijamitas y algún conjunto de punto (no me gustan mucho pero estoy haciendo yo mis propias versiones de punto yo moderno). Luego pongo unas fotos en FB para que veáis.
Buen finde
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar laurarelax Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2017 a las 12:57pm
Soyja hazte con un aire ya!!! Jajaja

Y en serio pregunta a tu gine lo de la preso o el drenaje linfático, a mi esta está librando de ser un big foot

Rianxeira pon fotos si!!

Yo cogi unos bodies y ranitas en hym al final que tenía un descuento

Hoy no he teñido contracciones y ayer muy leves pero estoy en modo muy tranquilo de hacer cosas y sentarme 10min cada poco
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar laurarelax Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2017 a las 9:41pm
Vuelta a ir a urgencias con contracciones :(

Esta vez la doctora ha sido muy clara: utero irritable. Que vida tranquila, mucho agua y poco más. Y 0 ejercicios físico y progesterona

Me veo lo que queda de embarazo sentada :(
Volver al comienzo
Cerezan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2014
  Citar Cerezan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2017 a las 10:58pm
Entro a darte ánimos laurarelax... yo soy mamá para enero pero en mi primer embarazo pasé por lo mismo, útero irritable. Como te ha dicho la doctora, vida tranquila, muuuuuyyy tranquila, nada de ejercicio, agua y yo te diría que casi casi de reposo tipo sofá-cama. A mí hasta el pasar la mopa o hacer la cama me prococaba contracciones. Mucho ánimo guapa que sí, es muy duro y no hay que tomárselo a la ligera.
Mi Kukulkán llegó con la lluvia un 14 de febrero.
- Nueva ilusión en camino 24/04/2017. ¡Quédate con nosotros! FPP 04/01/2018
Volver al comienzo
selvagem Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar selvagem Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2017 a las 12:36am
https://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=216338

Animo Laura...

Nuevo post está abierto que van a cerrar este.
Leo 21.11.2014 ♥
Volver al comienzo
Soyja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Febrero 2016
  Citar Soyja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2017 a las 9:42am
Ains Laura, descansa muchísimo cielo! Vaya faena, pero todo por Inés! Un besazo y ya sabes q te y si necesitas algo ya sabes q algunas estamos en madrid...

Selvaaaaaa dde está el post nuevo q no lo encuentro? Jeje
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar laurarelax Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2017 a las 10:05am
Gracias Cerezan!

Estoy asimilando de que va esto la verdad. Intentando ver cómo me adapto a esto y como le pueden echar una mano.
De momento me han dicho que vida tranquila, nada de cama o sofá. Aunque estoy de sofá todo el día

Lo cierto es que estoy triste
Volver al comienzo
selvagem Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar selvagem Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2017 a las 10:15am
Chicas!! Pone MAMAS DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2017! JAJJA
De los últimos activos lo he subido.

Joder Laura que putada... Tal vez unas semanas así y luego puedas hacer vida normal de nuevo. Sin esfuerzos, sin coger peso...
Normal que estés triste, nadie se espera que le digan eso, pero piensa que es por el bien de la peque y esto es algo que no durará más que unos meses.
Leo 21.11.2014 ♥
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar laurarelax Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2017 a las 10:19am
Eso intento pensar, si es para más tiempo ya se verá...de momento intento creer que es cosa de unas semana y que irá a mejor. Quizás la progesterona ayude de verdad y menos estrés pues vaya a mejor
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 181920

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable