Crianza Natural Página principal Curso avanzado de portabebés
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Qué hacer en verano con mi niña
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Qué hacer en verano con mi niña

Responder Responder Página  123 6>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
palcf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Septiembre 2014
Vive en: España
Conectado: No
  Citar palcf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Qué hacer en verano con mi niña
    Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:03pm
Os cuento o recuerdo mi situación... Mi nena de 2 años y yo estamos temporalmente en casa de mi madre porque mi marido está trabajando en Londres. Nos quedamos los 2 sin trabajo y se fue allí. La intención es reunirnos pero aún no es posible. Yo me mentalicé de que sería cuestión de unos pocos meses pero veo que se acerca el verano y seguimos igual.

Me produce mucha angustia la idea de pasar el verano aquí porque vivimos en pleno centro de Madrid en una casa muy calurosa sin terraza, en un barrio donde lo único que hay para los niños es un parque que también es extremadamente caluroso. Así que no quiero estar aquí.

Sí, hay piscinas y demás en Madrid evidentemente pero yo ahora no conduzco y con mi niña me agota coger el metro y demás, más aun ir cargada y con los 40 grados de esta ciudad.

Estoy pensando posibilidades para irnos de aquí en verano y me gustaría saber si me podéis aconsejar. Por ejemplo sitios cerca de Madrid que sean accesibles y donde no haga falta coche para moverse. Quizás podríamos alquilar una casa en un pueblo.

O alguna agencia de viajes que haga viajes con niños? Pero viajes sencillitos, de verdad que sola con mi terremoto de 2 años no me apetece complicarme la vida.

O algunas vacaciones tipo estancia en grupo en una casa rural con actividades y naturaleza... En fin cosas de ese estilo. Alguna idea?
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:12pm
Yo buscaría un sitio donde conozcas gente. Amigas con las que poder hablar y quedar de vez en cuando o acabarás agotada.
Volver al comienzo
mutel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2005
  Citar mutel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:13pm
Y ir a Londres con tu marido en verano?
Volver al comienzo
Pom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2017
  Citar Pom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:21pm
Alquiler de playa toda la temporada d everano. Y si quieres venir a Madrid que tenga buena comunicación.
Volver al comienzo
florinaranja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Agosto 2014
Conectado: Sí
  Citar florinaranja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:25pm
Escrito originalmente por mutel

Yo haría esto. No vas a pasar calor, puedes mejorar tu inglés, tu niña va a flipar con los parques que hay en UK, puedes hacer turismo... Jo, me da hasta envidia de pensarlo
Volver al comienzo
Le Corbusier Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Junio 2016
  Citar Le Corbusier Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:37pm
Escrito originalmente por florinaranja

Yo haría esto. No vas a pasar calor, puedes mejorar tu inglés, tu niña va a flipar con los parques que hay en UK, puedes hacer turismo... Jo, me da hasta envidia de pensarlo

es lo que pensé de entrada... pero releyendo dice que con su niña la agota coger el metro y más aun si va cargada. y londres tiene un ritmo trepidante. puede ser muy cansado si encima no conoce bien la ciudad... y en verano a veces puede haber canícula. y bueno, con 2 años, l apeque alucinar alucinar... a esa edad TODO les alucina, no hace falta hacer muchos km.
Volver al comienzo
florinaranja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Agosto 2014
  Citar florinaranja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:40pm
Escrito originalmente por Le Corbusier

es lo que pensé de entrada... pero releyendo dice que con su niña la agota coger el metro y más aun si va cargada. y londres tiene un ritmo trepidante. puede ser muy cansado si encima no conoce bien la ciudad... y en verano a veces puede haber canícula. y bueno, con 2 años, l apeque alucinar alucinar... a esa edad TODO les alucina, no hace falta hacer muchos km.

Bueno, pero que no hace falta que se recorra todo Londres, con estar con el papá, y en el parque del barrio donde esté residiendo papá sobra. Igual la niña no flipa, pero la madre sí que flipará con los parques limpios, acotados, algunos hasta con wc para los niños... Cuando el papá tenga fiesta pueden hacer turismo en plan tranqui o lo que les apetezca...
Volver al comienzo
finisterrae Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Septiembre 2011
  Citar finisterrae Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:41pm

El ritmo de Londres es trepidante si trabajas allí. Si vas como irían ellas, que ni siquiera serían turistas en sentido estricto, no tiene por qué serlo. Yo me iría. No va a hacer más calor que en Madrid y al menos estarán juntos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Le Corbusier Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:46pm
Escrito originalmente por finisterrae

El ritmo de Londres es trepidante si trabajas allí. Si vas como irían ellas, que ni siquiera serían turistas en sentido estricto, no tiene por qué serlo. Yo me iría. No va a hacer más calor que en Madrid y al menos estarán juntos.

cierto, pero depende de en que zona se aloje... porque si hay que coger transporte pues estás ahí, en el transporte público. y en verano hay montones de turistas. a veces entrar en una cafetería para ir al wc es toda una hazaña.
yo también me iría pero ya digo: hay muchos "londres" y el dinero se va rápido en esa ciudad ;-) jajajjaja
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Le Corbusier Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:48pm
la razón de peso para ir a londres sería estar con el papi... me imagino que él tiene disponibilidad para pasar un ratillo con ellas, claro. os puede alojar?
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 1:49pm
tambien depende del presupuesto. Un mes de verano en la costa o la sierra madrileña pica.
Volver al comienzo
HelenaZambrano Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Abril 2015
  Citar HelenaZambrano Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 2:17pm
Supongo que Londres sería la primera opción, pero si no la plantea seguri que hay alguna razón. Vamos, yo lo haría sin dudarlo, puedes mejorar tu inglés y sobre todo estar un ratito juntos los tres aunque sea poco tiempo.
Volver al comienzo
palcf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar palcf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 2:27pm
Conozco Londres de sobra. No es opción para todo el verano. Gracias pero lo que busco es lo que he dicho...
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 2:42pm
Escrito originalmente por palcf

Conozco Londres de sobra. No es opción para todo el verano. Gracias pero lo que busco es lo que he dicho...

yo no soy de Madrid así que hablo un poco de oídas, pero mis cuñados en el mes de julio alquilan en la sierra. A veces en el pueblo y otras en urbanización con club social. Sé que para llegar a Madrid hay autobuses bastante frecuentes.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar HelenaZambrano Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 3:01pm
¿Qué presupuesto manejas? Porque ahí radica gran parte del asunto...

Yo, así un poco grosso modo sin saber bien qué buscas, podría elegir San Lorenzo de El Escorial. Tienes Cercanías y autobuses a Madrid, muchísimas rutas para hacer si te apetece, un arboreto chulo, un pueblo lo suficientemente grande para entretenerte, son sus fiestas a mediados de agosto si te apetece vidilla, está a 45 min en coche de Madrid como para que alguna amiga/familia se escape a verte una tarde/un fin de semana, buena temperatura...
Volver al comienzo
palcf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar palcf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 3:52pm
Sí, algo así en la sierra o cerca. Gracias! Si alguien más tiene propuestas concretas soy toda oídos!

Editado por palcf - 13 Marzo 2017 a las 4:03pm
Volver al comienzo
palcf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar palcf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 4:02pm
Por cierto... en el parque del barrio donde vive mi marido no sólo hay todo eso sumo también vigilante! Y no deja entrar a hombres solos!

En unas pocas calles hay más cosas para niños que en todo mi barrio del centro de Madrid. A años luz vamos...
Volver al comienzo
acoro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2013
  Citar acoro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 4:06pm
Me han hablado del camping de el escorial, allí seguro que niños habrá y es una zona más tranquila, con piscina y asequible de precio. Yo soy mas de sierra o playa pero míralo a ver si es buena opcion
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar HelenaZambrano Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 4:44pm
El problema del camping de El Escorial es que sin coche no es muy viable. Y además está bastante masificado...
Volver al comienzo
mutel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2005
  Citar mutel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 4:55pm
Pero para 2 años mucho niño no necesita y seria mejor estar-ver a su padre. Si esto no es posible, siempre se puede alquilar una aparamento en zona costera donde pasar la temporada de verano.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 6>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable