Crianza Natural Página principal Curso avanzado de portabebés
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Mamis para Julio 2017 II
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamis para Julio 2017 II

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Uzumaqui Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 17 Enero 2017
Vive en: Madrid-España
Conectado: No
  Citar Uzumaqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2017 a las 5:42pm
Yo creo Irka que es por el dulce, por que el mio ese día no paro de moverse en todo el día.
Volver al comienzo
Uzumaqui Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Uzumaqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 10:01am
25+3

Buenos días chicas, vamos a por una semana más. Animoooo
Volver al comienzo
Uzumaqui Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Uzumaqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 1:44pm
No se si sabeis que ha salido el cheque guardería, yo ando mirando las guarderias... no a nacido mi peque y ya con tanto lio.

que cosas se deben tener en cuenta? menudo dilema ufff
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
Vive en: España
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 1:51pm
24+3

Siiii una semanaaaa maaas!!!! Oleeeeeee

Uzumaqui, pues no he mirado guardes, supongo que de llevarla, la llevaria con 2 años...pero no lo tengo claro todavia.

Por fin me he puesto a lavar algo de ropa e ir colocando, la verdad q eso anima y te pone felizzzzz.
Sigo con el yoga, pero de momento no hare natacion,es demasiado tute y con los niños ya tengo suficiente;)

Y las demas q tal?
Tres soles iluminan mi vida y un cuarto viene de camino.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
inuit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2015
Conectado: Sí
  Citar inuit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 2:10pm
uzumaqui, yo m voy a pedir excedencia así q d momento no voy a pedir cheque, pero para mirar guarde t aconsejó q vayas a verlas cuando hay niños (así ves como los tratan) y q preguntes sobre si obligan a comer, fichas, castigos, si obligan a dormir y como... yo busque una lo mas respetuosa q pude para mi mayor, repetí con el segundo y repetiré con este a pesar d tener plaza segura en la publica
Volver al comienzo
inuit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2015
Conectado: Sí
  Citar inuit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 2:11pm
por cierto, mañana tengo la curva del azúcar!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable