Crianza Natural Página principal Curso avanzado de portabebés
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Mamis para Julio 2017 II
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamis para Julio 2017 II

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
autoexistente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mamis para Julio 2017 II
    Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 2:22pm
Abro nuevo hilo x llegar al máximo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 7:56pm
Hola pancitas. Hoy tuve mi eco. Ya estoy de 21 semanas. Todo muy sano. El bb pesa aproximadamente 450. Jeje y es un nn. El padre no llegó a tiempo a la eco y estoy muy enfadada
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
Vive en: España
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 8:16pm
Hola a todas!!!

Gracias autoexistente por abrir nuevo hilooooo!!!

Aixxx quedate con lo buenooo, que tu bebe esta sano y que es un precioso niño;)... desde luego que la situacion que tienes es complicada :(

Yo estoy bastante bien, pero de momento sigo con el cariban porque las nauseas no me abandonan y algun dia suelto aun vomito mucho. De momento no he ganado mucho peso, solo algunos gramos...pero bueno, poco a poco.

Y las demas como estais?? Esta esto muuy paraditoooo....que pena....
Tres soles iluminan mi vida y un cuarto viene de camino.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
Uzumaqui Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 17 Enero 2017
Vive en: Madrid-España
  Citar Uzumaqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 9:33am
22+6

Buenasss por aquí una barriguita mas grande :)

efectivamente en el volante de las analíticas de este trimestre pone la prueba de la curva, es que no me había fijado como no me dijo nada la doctora.

ese dia tengo analítica de orina y de sangre en ayunas. puedo ir y desayunar y luego hacerme la curva? es que no me gusta nada el azúcar y como me tome ese potingue se que voy a vomitar :(

por cierto me han mandado la vacuna del RH, me la tengo que poner la semana que viene, ahh y también la vacuna de las Toxferina que la tengo en 1mes.

por lo demás la barriguita va creciendo y cada ves noto mas las patadas, sobre todo por la noche!
Dormir duermo poco me da insomnio asi que en la mañana estoy rota.
Volver al comienzo
Uzumaqui Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Uzumaqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 9:34am
autoexistente saca lo bueno de la situación y es que el nene esta perfecto lo demás déjalo pasar. EL que se perdió ese momento tan maravilloso fue el ;)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 11:51am
Ay sí, gracias chicas. La verdad estoy contenta. No vi a mi hija aún pero sé que se puso a llorar xq quería tener una hermana. Jajaja. Y el padre le dice quizá tengas una ha x parte mía... y mi hija le dice eso imposible xq no estan6casados y mi hijo le dice Eva estás equivocada, sólo se necesita fo**ar. Jajaja. No sé dónde oyo esa palabra. Y el padre dice tu calla que no sabes que es la palabra que estás diciendo y el nn le dice si3,que metas tu pitó en su vagina. Me parti de risa
Volver al comienzo
inuit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2015
Conectado: Sí
  Citar inuit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2017 a las 10:24pm
jiji auto existente que monos tus niños!! ;)
y enhorabuena por ese nene!!

yo tb tengo q ponerme la vacuna del rh pero m tienen q dar el volante, voy el 21 a por el.

y sigo vomitanndo ....

la tosferina m han dicho q se pone sobre la semana 30
Volver al comienzo
inuit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar inuit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2017 a las 10:25pm
uzumaqui, tienes q ir a la curva en ayunas pq el análisis es antes y después de la glucosa creo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2017 a las 3:10pm
Yo no sé la que me espera xq no voy a hacerme la curva.
X cierto alguna más le pasa que eso de contar el embarazo x semanas no saben de cuantos meses están? Creo que ya estoy de 5 meses. Estoy casi en la semana 22. Ni idea
Volver al comienzo
inuit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar inuit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 12:50am
auto, es q los meses es muy difícil, jiji. yo siempre calculo q 20 semanas es medio embarazo así q 4,5 meses (aunque no es del todo así) así q 22 si es mas o menos 5 jiji
Volver al comienzo
Uzumaqui Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Uzumaqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 9:35am
23+3

inuit gracias. pues nada a pasarlo mal. Que sea todo por nuestros peques.

Yo ire a comprar la vacuna del RH mañana :( la de la tosferina me parece que me dijo que entre la semana 28 y 32 cuando yo quisiera.

espero que esas barriguitas estén creciendo mucho... a mi la mia me parece gigante jajaja

yo lo de las semanas como me hacia lio me descargue una tabla de esas de internet y la voy mirando...

se supone que a partir de la semana 22 ya son 6meses.
la tabla que me descargue esta asi...

SEMANAS POR MES
1mes - 1-2-3-4
2mes - 5-6-7-8
3mes - 9-10-11-12-13
4mes - 14-15-16-17-
5mes - 18-19-20-21-
6mes - 22-23-24-25-26
7mes - 27-28-29-30
8mes - 31-32-33-34-35
9mes - 36-37-38-39-40

Editado por Uzumaqui - 13 Marzo 2017 a las 9:42am
Volver al comienzo
Pizkilina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2014
  Citar Pizkilina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2017 a las 9:12pm
20+3

Hola chicas!
Ya por fin eco de las 20 semanas hecha.

378g que pesa y todo genial. No quería darse la vuelta para verle la espaldita pero tras un paseito y una chocolatina ya por fin se viró.. pero nada.. lo justo para verle que estaba bien.

Y ya hiper confirmado.. Niñoo!!
Que ya hacía tiempo que me lo habían confirmado, pero yo que sé.... por si acaso!

Uzumaqui, gracias por la tabla de los meses/semans..
Y yo pensaba que estaba de 4 meses!! 😁😁
18/11/16 POSITIVO!!! Agárrate fuerte pequeñín. Comienza nuestro viaje
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2017 a las 1:23am
Chicas, alguna va a usar Faja postparto?
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2017 a las 12:40pm
23

Holaaa!!!
Pues yo tuve visita ayer, protocolaria total...me mando analitica y nada mas. No me hizo eco ni nada.
Estoy mejor de los vomitos, aunque me tomo el cariban.

Uzumaqui, jajaja gracias por la tabla...yo me lo sé por semanas. Por cierto cuando te pones la vacuna de rh? Yo también debo...
Pizquilina, enhorabuenaaaaa por la eco 20!!! Un niño mas confirmado ;)
Autoexistente, tal estas de animo? Yo no he usado faja nunca...supongo q con este pos parto tampoco, ya veremos.
Y las demas????
Tenemos esto muy paraditooooo....

Besos
Tres soles iluminan mi vida y un cuarto viene de camino.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2017 a las 2:51pm
Estoy mejor de ánimo. Muchas gracias. Yo tengo ya ese problema del recto abdominal y sí q quiero usar, sobre todo los primeros días. No sé q tipo comprar. Una que sea tb postoperatorio xq dp me tengo Q hacer la abdominpplastia. Supongo que lo haré en el 2019
Volver al comienzo
Uzumaqui Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Uzumaqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2017 a las 12:43pm
24+1 niño :)

Buenassss desde el movil no me deja contestar y es un rollo encender el ordenador :(

mas niños yujuuuuuu enhorabuena :)

bueno os cuento que ya me puse la vacuna RH, el martes tengo la curva y analiticas del segundo trimestre. ya os contare...

he empezado las clases preparto y esta muy bien, sobre todo por que compartes con mas mujer embarazadas, solo es 1 dia a la semana pero mola.

mi barriga se he puesto enorme de un momento a otro es una pasada, ahhh y ayer le dio hipo al peque, es curioso la sensación. SIgo sin poder dormir bien, el insomnio es horrible.
Me he dado de baja del curro y estoy en casa tranquilita lavando la ropa del peque y descansado.

Editado por Uzumaqui - 18 Marzo 2017 a las 12:45pm
Volver al comienzo
Uzumaqui Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Uzumaqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2017 a las 12:45pm
ahhh y lo de la faja tambien he tenido curiosidad no estoy muy puesta en el tema la verdad, le preguntare a la ginecologa y ver que me cuenta.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2017 a las 10:08pm
Chicas, alguna se va a vacunar contra la tosferina en el embarazo?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2017 a las 11:19am
Saben porque pueden nacer bebés grandes? Mi segunda hija nació de 4.100 cuando mi comadrona sabe que la tuve por parto natural y a este bebé también lo voy a tener igual me dice que mi hijo va a nacer igual o más grande. Pero yo me pregunto qué es lo que determina el tamaño del bb? Yo tuve un poco de azúcar en ese embarazo y además el papá media 1.92. En cambio yo mido 1.52. Pero recuerdo que mi mamá es de mi tamaño, mi papá media 1.78 y mi hno tb nació de más de 4 kilazos. Sólo pregunto por curiosidad.
Igual el comentario de ella es para hacerme sentir que quizá iba a tener dificultades en el parto. Yo hablo desde mi experiencia personal, pero mi parto con mi hija fue muy normal. Dolió lo Q yo considero normal en un parto sin anestesia y no hubo complicaciones
Volver al comienzo
inuit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar inuit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2017 a las 2:31pm
auto, yo m vacunare de tosferina pero es en la semana 30-32.

por cierto, mi primero peso 3600 y mi segundo 4500, y no tuve azúcar en el.embarazo.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable