Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos RSS Feed: la gorda ha ligado
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

la gorda ha ligado

Responder Responder Página  123 5>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sara maga Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 08 Marzo 2017
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sara maga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: la gorda ha ligado
    Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 1:35pm
un poco de cotilleo que me aburro. forera antigua nick nuevo por si las moscas.

una amiga me comentó que estaba harta de ligar por webs o watsapp y toda esa parafernalia moderna.

yo desconozco todos eso sistemas. ni tengo grupo de watsapp (ni x cole ni x amigas).

pero me apunté a una web que prometía. duré 4 días porque me han dicho unas monerías que la verdad, para qué perder el tiempo...

uno quería conocer la fecha exacta de mi juicio de divorcio (llevábamos 2 días chateando) a pesar de que lo único que quería era una relación esporádica de placer.

otro me dijo que no veía factible que yo pudiera tener una relación siendo mamá de crío pequeño... que limitaba mucho.

otro que le encantaba que fuera deportista, con intereses culturales, 10 años más joven... que era la chica perfecta que qué lástima que viviera a 30km ;-(
que no iba a funcionar.

pero ahora la guinda. un hombre con el creo que ligué en persona me manda watsapps. me parecía delicado, sensible, papa CN, comida sana, paseos por la naturaleza... largo etcétera pero por watsapp escribe de una forma un poco brusca. me digo será el watsapp que no domino.

luego ha soltado unas frases que veo que no sé nada sobre hombres... hablando de recetas dice: "ues no parece que comas tan sano..." y yo no capté.
a lo que respondo "me estás llamando gorda?" y suelta "no, mujer, gorda no, solo gordita"... resulta que mido 1,63m y peso 55kg... yo antes era delgada anoréxica : llegué a pesar 47kg. tal vez sigo en mi cabeza con esa imagen de delgada... pero estoy contenta de tener culo por fin y nalgas. no me molestan pero sí me molesta que me llamen gordita... no me gustó. nos hemos visto 2 veces. se supone que el ligoteo era eso antes de pasar a otra cosa... no sé seré repipi.

y no os cuento el resto.

por primera vez voy a ser selectiva. nunca lo he sido mucho. acepto que me venga detrás cualquiera porque hay pocas oportunidades de encontrar a hombres... pero creo que aunque parezca arrogante o utópica voy a ser muy selectiva.
Volver al comienzo
Varna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2015
  Citar Varna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 3:10pm
Pues, cariño ese tipo de hombres que ligan haciéndose los graciosos, jugando con la estima, son los que a mí me parecen unos guarr.....
Volver al comienzo
pilar206 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Enero 2013
  Citar pilar206 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 3:47pm
¿Mides 1,63cm y 55kg y te llama gordita?....por dioooooooooooooos...
¿Esos especímenes de dónde salen?

Desde luego es que ser selectiva es lo mejor. Te evitarás muchas ranas mientras aparece un príncipe azul que no existe.... .

Mi marido no es perfecto pero fue el único que no fue rana ni príncipe...jejeje...
Volver al comienzo
Dinesen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Enero 2017
Conectado: Sí
  Citar Dinesen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 3:54pm
Es un capullo. Pero si en vez de pesar 55 kg pesaras 80 kg seguiría siendo un capullo.
Volver al comienzo
Pom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2017
  Citar Pom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 4:28pm
Y yo que creo que hay muchas posibilidades de conocer hombres donde menos te lo esperas? Lo que no hay que hacer es mucho caso la verdad...ir a tu bola y poco más. Hasta en los supermercados se liga oye, y además son muy rápidamente reconocibles. Carrito con poca cosa? Soltero o divorciado. HOmbres con horas de gym? Soltero o divorciado. Aperitivo de Domingo horas y horas? Soltero o divorciado.
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar sara maga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 6:08pm
Escrito originalmente por Pom

Y yo que creo que hay muchas posibilidades de conocer hombres donde menos te lo esperas? Lo que no hay que hacer es mucho caso la verdad...ir a tu bola y poco más. Hasta en los supermercados se liga oye, y además son muy rápidamente reconocibles. Carrito con poca cosa? Soltero o divorciado. HOmbres con horas de gym? Soltero o divorciado. Aperitivo de Domingo horas y horas? Soltero o divorciado.
y cómo les entras dentro?
o les muestras directamente el frasco de nata a presión? es que no sé, no he ligado en mi vida en un supermercado.
mujer, lo de gym... los hay montones casados que se pasan horas ahí ;-)
Volver al comienzo
edae Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Marzo 2016
  Citar edae Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 6:40pm
Escrito originalmente por sara maga

o les muestras directamente el frasco de nata a presión? es que no sé, no he ligado en mi vida en un supermercado.

Risa Risa Risa Risa
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 6:44pm
jo, pues yo mido 1,54 y peso 52 kg asi que estoy más "gordita" que tú. Y te digo que ambas estamos estupendas, te lo digo yo que soy muy objetiva
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar sara maga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 8:02pm
pero esos comentarios raros y cutres os han ocurrido ?
que conste que yo le había visto en persona, con ese hombre NO HE LIGADO por watsapp...fue después.
otro me mandó la foto de su estufa del salón con el texto "estoy calentito"... yo pensaba que no iba con segundas de cambio, pero parece que sí me enteré por lo que siguió... soy vieja o tonta?
Volver al comienzo
Contraluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Junio 2016
  Citar Contraluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 8:18pm

pero esos comentarios raros y cutres os han ocurrido ?
que conste que yo le había visto en persona, con ese hombre NO HE LIGADO por watsapp...fue después.
otro me mandó la foto de su estufa del salón con el texto "estoy calentito"... yo pensaba que no iba con segundas de cambio, pero parece que sí me enteré por lo que siguió... soy vieja o tonta?

Lo de la estufa del salón es literal? me meo...
Volver al comienzo
platerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Septiembre 2011
  Citar platerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 9:38pm
Yo peso lo mismo pero mido 10 cm más y mi marido a veces me llama "mi gordi" o "mi gordita" Risa.
No lo diría él en broma también?

Con lo del ligoteo no te puedo ayudar, hace años que no tengo práctica Risa, pero lo que cuentas no parecen muy seductores esos mensajes  .... Avergonzado

Volver al comienzo
Varna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2015
  Citar Varna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 9:49pm
Joer . Al final voy a ser romántica y no lo sabía. Una amiga recien divorciada y con ganas de ligoteo nos contaba esas cosas, y no le gustaban nada. Ella empezó metiéndose en grupos de montaña, y hacer el camino de Santiago, sola (eso le ayudó mucho), y cosas así. Ahora tiene pareja, pero en esos grupos más tradicionales de contacto pudo ser más selectiva.
Volver al comienzo
Pom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2017
  Citar Pom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2017 a las 9:55pm

Yo no les entro la verdad. Soy demasiado antigua. Miro, sonrio y ya me preguntan algo..ya sea sobre alguna receta o sobre si esto es mejor que aquello. Sonreír si que sonrío bastante.

Lo del gym...pues si esta muchas horas y es casado mi experiencia es que o está en paro o al borde del divorcio. En cualquier caso no me interesa. Soy demasiado mayor para complicarme la vida. Lo normal es que sea divorciado o soltero. Ya te digo que esa es al menos mi experiencia. También decirte que imagino que soy mayor que tú y que los hombres de mi quinta más o menos cumplen ese perfil. Lo mismo los jóvenes casados pasan horas en el gym. Pero ese no es mi público objetivo, así que como si no existieran.

Yo tampoco aguantaría chorradas de estufas y cosas así. De hecho soy bastante rancia por WA. No me parece un buen vehículo de comunicación.
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 7:39am
Escrito originalmente por Dinesen

Es un capullo. Pero si en vez de pesar 55 kg pesaras 80 kg seguiría siendo un capullo.

+1000 no hay qué justificar cuánto pesas...Esos tíos se mirarán la chorra?? Puestos ha hablar de tamaños podemos salir todos muy perjudicados...
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 7:43am
Haces bien en seleccionar, yo no sé si va siendo la edad o qué,pero cierto tipo de hombres me dan un asco qué ni con un palo me arrimaba a ellos, por muy buena apariencia qué tengan ni para fo**ar los querría...
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 8:15am
A mi me ha pasado.
Fotos de estufas muchas y de pollas directamente casi que mas.
Preguntas sobre que talla de sujetador uso o si me depilo el pubis.
Pedirme fotos "sexys" ....

Y contestaba según mi humor del momento o lo que buscara.
Si era sexo ocasional pues le seguía la corriente, Contestaba y preguntaba en el mismo nivel ("cuantos cm de polla??").
Y si me cansaba el tipo o pensaba que era de otra manera o decía que buscaba otra cosa pero me salia con esas .... me reía un rato (le mandaba fotos sexys de piernas femeninas con pelos, neveras -frente a estufas-, fotos de tendederos vacios -frente a peticiones de fotos sin ropa-, después de decirme sus cm ... le decía que "no tenia lupa, así que lo sentía" o que "yo nada con menos de 25 cm, que ya soy muy mayor para perder el tiempo" ....

Yo, como tu amiga, me lo he pasado muy bien pero ahora estoy muy cansada del tema. Asi que me he dado un descanso.
Las cicatrices te recuerdan donde has estado. No te indican el camino a seguir.
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 9:18am
Escrito originalmente por hayat

fotos de tendederos vacios -frente a peticiones de fotos sin ropa-, .

me parto
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar sara maga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 9:23am
Escrito originalmente por pandoraa

Escrito originalmente por hayat

fotos de tendederos vacios -frente a peticiones de fotos sin ropa-, .

me parto

si yo también me partía... pero ellos no siempre. están con la calentura tecleando esperando que caiga la chica del interview y tú les lanzas eso... más de uno se cabrea. y bueno, a mí me parece ser un poco mala marearlos... pero reconozco que disfruté como una camella. al final le pillé un poco de gusto porque me apetecía más reír que fo**ar... jajajjaj
Volver al comienzo
cordobessa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2013
  Citar cordobessa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 9:40am
en las aplicaciones de citas hay cada cosa....
Yo con uno que quede que parecia normal por tinder, quizas un poco serio, empezo a decir unas burradas en persona para flipar.
No se si la tercera frase fue que el trabajo de mi marido era cutre, tambien me dijo que si tuviera el pelo liso y mas largo seria la leche (y yo pensando que anda que ligar insultando....), que obviamente yo nunca seria lo que el querria para el futuro porque tenia una hija... Yo me lo tome con humor y creo que es de las citas en las que mas me he reido. De el, claro. Que encima me decia "si es que te tengo flipada"
No paro de insistir en que cualquier dia que quisiera quedar para cualquier cosa (con tonito, ya me entendeis)solo tenia que mandarle un mensaje.

Por suerte no todos son asi. Aunque, pensandolo bien.... es con mujeres con las que me ha ido mejor. Los tios empiezan a caerme mal muy rapido.
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar sara maga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2017 a las 9:47am
yo he descubierto cómo son de verdad muchos hombres. algo que en la vida real tardas semanas, meses o años con la virtualidad parecen que no hay filtro y se sueltan... un alucine. unos egos...
uno sin saber si le gustaba soltó "tú te lo pierdes" por no seguirle el rollo (y no era en ligues sino uno que había conocido en una actividad con peques).

otro me mandó una foto de su trasero... con granitos sin que yo le pidiera nada foto de mala calidad, cutre, con unos calzoncillos y chándal que daban pena... y él debió de pensar que eso me pondría cachonda. tuve pesadillas, esa noche
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 5>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable