Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Productos > Otros productos
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Opiniones silla Joie Every Stage
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Opiniones silla Joie Every Stage

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
vdevaleria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Febrero 2017
Vive en: España
Conectado: No
  Citar vdevaleria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Opiniones silla Joie Every Stage
    Escrito el: 27 Febrero 2017 a las 4:36pm
He estado mirando varias sillas para el coche y he encontrado la Joie Every Stage que según el fabricante sirve desde el nacimiento hasta los 12 años. Alguien la tiene?
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2017 a las 10:34am
No la tengo, pero la estoy valorando para mi peque, en nuestro caso, apenas ban en coche, 1-4 dias en un mes, en nuestro dia a dia, funcionamos a pie.
Dicen en los foros acm, que la más barata a contramarcha es mejor que la más cara afm. Así que es una acm económica, ideal para niños que no usan mucho el coche, o de forma ocasional. Si vas a hacer a diario muchos trayectos y muy largos, quizás te convenga mirar otra silla, la Axkid Minikid, sale tb por casi 300 y es hasta 25kacm
P. La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)
X.15/05/15 La sorpresa más dulce!

Realizando sueños...
Volver al comienzo
vdevaleria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Febrero 2017
  Citar vdevaleria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2017 a las 9:18pm
Gracias Paula04, al final nos decidimos por la Nuna, porque era de las pocas que cabía medio cómodamente en el coche. No era tanto por el precio si no por la comodidad de no cambiar de silla, pero bueno que se le va a hacer
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable