Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Qué pañales de tela comprar

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
paremodern Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 10 Febrero 2017
Vive en: España
Conectado: No
  Citar paremodern Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Qué pañales de tela comprar
    Escrito el: 10 Febrero 2017 a las 3:42pm
Hola, mi novia está de 8 meses de nuestro primer hijo y bueno, ya andamos liados con los preparativos. He leído por ahí acerca de los pañales de tela, que se conoce que además de ser más económicos a la larga (o eso es lo que dice San Internet), le echamos un capote al planeta, que falta le hace...

La verdad es que nos estamos planteando utilizarlos de este tipo, porque hemos hecho números, y si los datos de Internet no son demasiado erróneos, nos ahorramos un pico

La cosa es, ¿sabéis qué marcas están bien? ¿Realmente no se deterioran con tanto lavado y pierden eficacia? ¿Son difíciles de lavar? Muchas gracias!!
Volver al comienzo
rosa Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 03 Junio 2003
  Citar rosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2017 a las 4:54pm
Has visto los artículos que hay colgados en la web?

También tienes vídeos e incluso una charla entera.

Para cualquier consulta que tengas, comentalo aquí o llama al 936452369 y te informaremos
Rosa Sorribas Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04),
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC
Volver al comienzo
Ximixurry Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Septiembre 2016
  Citar Ximixurry Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2017 a las 3:38pm
Hola, yo estoy como tu, pero a mi no me apoya mucha gente, imagino que piensan que con lo comodo que es el dodot, para que vas a estar lavando la m**rda.
Bueno mi plan de novata es probar con el pack que tiene esta pagina de prueba y uno de hamac, que personalmente me gustan mucho, pero como he dicho no tengo ni idea de lo que hare.
Igual antes de meterme en hacer tanto gasto voy ha alguna tienda de cosas de segunda mano para ver si lo encuentro mas baratito.
Volver al comienzo
ailh77 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Febrero 2013
  Citar ailh77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2017 a las 10:44am
Yo llevo usando pañales de tela hace 14 meses y estoy contentísima con ellos. He probado muchas marcas y tipos y tengo mis preferidos, pero cada niño y cada circunstancia es un mundo.

Por ejemplo, tenéis que pensar si más adelante va ir a guarde y si va a continuar con la tela, o si le va a cuidar los abuelos y tb queréis seguir con la tela. Lo digo porque yo compré de muchos tipos diferentes para probar,  pero ahora que el niño me lo cuidan es muy complicado estar dando indicaciones para cada tipo de pañal, son muchos.... me arrependí de no haber comprado pack y punto.

Primero que nada, yo haría distinción de pañales para 0-6 mes y de 6 en adelante, porque aunque los hay unitalla, y es cierto que valen para todas las etapas, son muy distintas las necesidades de un RN a un bb de un año.... los pipís no son iguales, las cacas tampoco y la frecuencia de cambio tampoco es la misma. Sin hablar de que a un RN un unitalla le abulta muchisimo y es incómodo.

Las gasas y cobertores quizás os suene mal, pero creérme que es muy cómodo, e higienico para los primeros meses. Y si luego no os convence no habéis perdido el dinero, porque ambas cosas, tanto gasas como cobertores, tienen otros usos muy interesantes, por lo que no habréis tirado el dinero. (las gasas se usan para mil cosas, y los cobertores yo los uso para cuando le pongo desechable y estamos todo el día en la calle, así evito que se manche la ropa de caca, o para pa piscina, es muy práctico y socorrido). Yo usé 2 cobertores de RN y 24 gasas de bambu, pero sobraron gasas por un tubo.

Para a partir de 6 meses, no os compliquéis... hay pack muy interesantes en las tiendas online, pero yo os recomiendo ir a alguna tienda física y tocarlos, ver la diferencia entre la variedad qeu hay y decidir viéndolos físicamente.

No sé qué mas os puedo decir... que ánimo con la tela, que luego da mucha satisfaccion, a pesar de que dan algo más de trabajo, y pasar de la gente... yo tampoco tenía apoyo y llevo 14 meses usandolos muy feliz.

Editado por ailh77 - 17 Marzo 2017 a las 10:50am
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable