Crianza Natural Página principal Zapatitos y botitas de piel Shooshoos
Inicio Inicio > Productos > Copa menstrual DivaCup
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Problemas al sacar la copa
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Problemas al sacar la copa

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
marleando Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Febrero 2015
Vive en: España
Conectado: No
  Citar marleando Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Problemas al sacar la copa
    Escrito el: 12 Enero 2017 a las 9:46am
Ayer estrené la DivaCup. Muy bien al ponérmela, muy fácil, el problema vino al sacármela. Tengo escoliosis y no puedo doblar la espalda, es como una tabla de planchar por mucho que yo quiera curvarla, lo que hace que no pueda meter los dedos hasta el fondo. No conseguía sacarla... Llegaba hasta la mitad de la copa, mas o menos. Al final lo conseguí apretando con un dedo y no se cómo...
Me la volví a poner y he pasado la noche con ella. Esta mañana la tenia un poco más subida y no me alcanzaban los dedos... He probado mil posturas y mil formas y no habia manera. Al final he recurrido a mi marido...

¿Alguna más le ha pasado? De momento no me la he vuelto a poner...
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 3:15pm
la copa se pone abajo del todo, mirando hacia el culete, no de arriba. Es como mejor funciona, sin fugas y sin molestias. Si lo que pasa es que la colocas arriba como un tampón, la solucion esta en cambiar la colocacion jeje. Y si lo que pasa es que se te sube sola a pesar de que la colocas bien, pues no se, quizas intentar empujar un poco antes de sacarla... Yo la saco "por delante", es como mas facil me resulta, pellizco y listo. Pero a mi mas que subirse se me sale asi que...

Editado por 1971+2004 - 12 Enero 2017 a las 3:18pm
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 5:40pm
Has de pujar para poder agarrar el rabito o la base y a partir de ahi romper el vacio y estirarde ella. Primero la bajas hasta que llegas a cogerla,luego rompes el vacío y lo último sacarla.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Miralls de Mare
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar marleando Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 9:53pm
No, si el rabito lo tengo fuera, lo toco cuando me limpio, por ejemplo.
Yo no se si el problema es que no puedo doblar la espalda, de que tengo los brazos cortos o el tronco largo, pero por mucho dedo que meta no llego a tocar el aro, y meter los dos para pellizcar menos aun...

1971+2004, no acabo de entender, tiene varias posiciones? Yo creía que una vez dentro ya se quedaba de una única manera. No se como la tenia, la verdad...

De momento no me la he vuelto a poner...
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 10:01pm
A lo que se refiere 1971... es a que cuando la metes no has de empujarla hacia el interior, sino que una vez ha entrado ella sola ya se recoloca. Se debe dejar en "la entrada ", o sea dentro pero sin meterla mucho.
Según cada cuerpo se quedará ahí donde la has dejado, y será más fácil llegar a ella para sacarla o se meterá más adentro y hará falta o bien hacer unos pujos o bien meter más los dedos.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Miralls de Mare
Volver al comienzo
camino33 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2012
  Citar camino33 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 10:22pm
Si, vamos, que metiendo la primera falange del dedo tienes que tocar la base de la copa. No tiene que estar tan arriba como para no llegar a cogerla. Y el aro (o el rabito o lo que tenga) justito en la entrada
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar marleando Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2017 a las 11:53am
No me he explicado bien...

La copa esta bien colocada (creo, vamos) el problema soy yo. No puedo introducir los dedos por completo, ya sea por la espalda que no la puedo flexionar o porque tengo los brazos cortos o por todo.

Me preguntaba si alguien con escoliosis como yo, que tiene un tabla por espalda, usa la copa y tienes problemas para sacarla.
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
Conectado: Sí
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2017 a las 6:31pm
yo te entiendo. No la puedes flexionar ni hacia delante ni hacia atras?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar marleando Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2017 a las 9:14pm
Mi espalda es una tabla. Yo hago flexiono haciendo de bisagra la cadera.

Jo, que mal me explico. Estoy por dibujarlo

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable