Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Adolescencia
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Quina culpa té aquest adolescent de tenir els pare
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Quina culpa té aquest adolescent de tenir els pare

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Conectado: No
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Quina culpa té aquest adolescent de tenir els pare
    Escrito el: 09 Enero 2017 a las 3:06pm
Una entrevista a Jaume Funes, decir que ha sacado un libro

Editado por moderación. Enlace publicitario no permitido.

, a mi me encanta leerlo siempre y coincido con lo que dice de Calatayud

*ah esta en catalán, pero creo que con el traductor de google y un poco de intuición se puede entender

http://www.catorze.cat/noticia/4955/jaume/funes/quina/culpa/aquest/adolescent/tenir/pares

Editado por moderacion - 09 Enero 2017 a las 3:54pm
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
Conectado: Sí
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2017 a las 3:15pm
Gracias por la info. Me suena que habia leido o oido algo de él, puede ser que ya hayas puesto otra entrevista con el hace menos de medio año?
Pego el trozo del juez Calatayud:

Calatayud, que és un jutge de menors, va ser famós perquè posava sentències de l’estil: quan aprenguis a llegir torna i et perdonaré la pena. Però és un fatxa. Per exemple, defensa que els pares poden envair la intimitat dels adolescents: has de mirar què fa al Facebook, que té a l’armari. Els pares han d’estar a prop, escoltar, mirar, preguntar. Però investigar així? Quan governava Zapatero, estava irritadíssim perquè va suprimir del codi civil la possibilitat del càstig físic. Estava enfadadíssim perquè havia privat als pares de poder donar una hòstia a temps. Quan teoritzes la violència és que has perdut altres eines.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Miralls de Mare
Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2017 a las 3:22pm
Si algo puse, y ya he leído mas cosas de él y me gusta mucho.
Ahora estoy tambien pendiente que salga el libro de Mario Izcovich "Ser Padres, Ser Hijos. Los desafíos de la adolescencia"

y es que da gusto encontrar gente que trabaja y escribe sobre adolescentes y no caen en lo matrix, que a veces parece que cuando los hijos crecen hay que ponerse en plan hermano mayor ante los conflictos y no.
Volver al comienzo
Bonsab Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Septiembre 2016
Vive en: España
  Citar Bonsab Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: ayer a las 10:42pm
A mi me parecio que era un carca Calatayud,algunas sentendias telita,otras buenísimas si ,pero es un poco paquito
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable