Crianza Natural Página principal Curso avanzado de portabebés
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Propósitos año nuevo
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Propósitos año nuevo

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
wicka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2013
Vive en: España
Conectado: No
  Citar wicka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2017 a las 6:37pm
Si, me acuerdo, lo pongo en reserva porque mañana tengo encargado "Té dejé ir "en la librería dl barrio.
Ayer acabé "La chica del tren" en kindle, me gustó como está escrito y me fue muy fácil meterme en la piel de la protagonista y en el ambiente, sin embargo el final no me pareció la bomba. Pero buen libro en general.
"Durante mucho tiempo fui lo que pude, ahora soy lo que quiero"
Volver al comienzo
Le Corbusier Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Junio 2016
  Citar Le Corbusier Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2017 a las 7:39pm
Escrito originalmente por Noemiska

Uf, es que yo soy de hacer sólo una cosa en una vez. Admiro a la gente multitasking pero yo no soy capaz Triste

meditar en el metro/tramvía? o caminando? a mí me sirve.
Volver al comienzo
Rosana76 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2006
Conectado: Sí
  Citar Rosana76 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2017 a las 11:41pm
Yo el lunes empiezo las clases de guitarra
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2017 a las 9:12am
Qué guai, Rosana! Me encanta tu propósito de año nuevo.
Yo cuando el peque sea más grande quiero retomar las clases de baile (flamenco). Pero eso lo dejaré para los propósitos de 2018 Risa
Adrián (14/08/09)
Noam (28/02/12)
Ariel (18/11/2015)
Volver al comienzo
Juliette86 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 19 Enero 2017
  Citar Juliette86 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2017 a las 3:35pm
Yo hago lista cada año, este me he propuesto mejorar mi español bastante y me he comprado libritos de esos para niños para ortografía. De momento cumplo cada semana :)
También hacer limpieza de armario, tirar prendas que ya han dado todo y comprar fondo de armario de calidad en lugar de mil tonterías que luego no uso, he empezado con un abrigo de invierno y estoy encantada.
Y creo que este año ya está porque ha sido poco complicado y no quería presionarme mucho.
Volver al comienzo
Le Corbusier Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Junio 2016
  Citar Le Corbusier Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2017 a las 5:58pm
pues yo ya he dejado de correr... y me sienta fatal. estuve medio con gripe y noto que me afecta no hacer deporte. vaya resoluciones que no han durado ni 3 semanas. salís a correr con -3 grados? es que me puede el frío (y es que tengo ropa de toda clase pero la humedad me mata).
no tengo tiempo para ir al gimnasio (pilla a 20km y es caro).
cómo lo hacéis para seguir en forma? necesito hacer deporte... YA!
Volver al comienzo
Juliette86 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 19 Enero 2017
  Citar Juliette86 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2017 a las 7:46pm
Le Corbusier yo solo salgo a correr en primavera y otoño jejejeje, el resto del año pilates / body ballet en casa por la mañana y luego por la tarde otra vez, yo lo hago con los video de Ballet Beautiful y añado algunos ejercicio de pilates. El gimnasio me aburre y estoy apuntada pero solo voy para nadar un rato dos días por semana o así.
En youtube también tienes muchos videos de ejercicio para hacer en la casa
Volver al comienzo
Rosana76 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2006
Conectado: Sí
  Citar Rosana76 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2017 a las 8:37pm
Escrito originalmente por Noemiska

Qué guai, Rosana! Me encanta tu propósito de año nuevo.Yo cuando el peque sea más grande quiero retomar las clases de baile (flamenco). Pero eso lo dejaré para los propósitos de 2018 Risa

Bueno, a ver cómo me va, que ya son unos años los míos.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable