Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Encontrando con baja reserva 15!!!
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Encontrando con baja reserva 15!!!

Responder Responder Página  <1 161718
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sa17 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Marzo 2015
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Sa17 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: ayer a las 4:06pm
Ay q bien!
Mucha salud xa ese nene fuerte! Pero confirmaron SD?
Perdona la pregunta si es molesta...

Coki en nada estas al lío!!! Y CN fuerzas mejor!!!
Un abtazo
Volver al comienzo
Coki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2015
  Citar Coki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: ayer a las 9:07pm
Pues de momento no le he preguntado por eso porque ahora su salud es lo primero pero al nacer comento que tenía los rasgos típicos de síndrome de down así que yo creo que no tienen dudas en eso. Pero bueno como os comente para ellos es lo de menos :)
Volver al comienzo
Sa17 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Marzo 2015
  Citar Sa17 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 6:06am
Pues es genial la actitud d ambos, la tuya de apoyo incondicional y respetado y la de ellos más q admirable...
Volver al comienzo
Lindi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2015
  Citar Lindi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 1:11pm
Jeda
No lo sé, pero como vas con ciclo programado y tienes solo uno, yo casi que no haría nada, por si... Centrarse mejor en el tratamiento. Pero si quieres y tienes dudas, pregunta en la clínica. Suerte!!!

Coki
Pues cuando sea, otra vez a la carga, Mucha suerte guapa.

Sa
Ya no te queda nada, que ilusión!!!

Que tal las demás chicas???

Yo un poco cansada, y con falta de tiempo, pero encantada, deseando que llegue el buen tiempo
Volver al comienzo
Lindi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2015
  Citar Lindi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 1:12pm
Jeda
No lo sé, pero como vas con ciclo programado y tienes solo uno, yo casi que no haría nada, por si... Centrarse mejor en el tratamiento. Pero si quieres y tienes dudas, pregunta en la clínica. Suerte!!!

Coki
Pues cuando sea, otra vez a la carga, Mucha suerte guapa.

Sa
Ya no te queda nada, que ilusión!!!

Que tal las demás chicas???

Yo un poco cansada, y con falta de tiempo, pero encantada, deseando que llegue el buen tiempo
Volver al comienzo
Coki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2015
  Citar Coki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: Hoy a las 2:18pm
Si chicas yo los admiro un montón!

Y que nerviossssss me acaban de llamar del hospital y tengo cita el 12 de Abril para empezar la FIV-ICSi!! No me esperaba para nada que me llamaran yaaa!! Ains ahora que justo me había tomado descanso de suplementos no se que hacer si tomarme algo o ya dejar pasar el mes tranquila!! Qué puntería tengo de todas formas jajajaja

Lindi normal que estés a tope, los bebés dependen las 24 horas de la mami y debe ser agotador!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 161718

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable