Crianza Natural Página principal Curso avanzado de portabebés
Inicio Inicio > Temas generales > Educación
  Temas activos Temas activos RSS Feed: ORIENTACIÓN SOBRE AC (VI)
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ORIENTACIÓN SOBRE AC (VI)

Responder Responder Página  <1 141516
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
laneta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Diciembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar laneta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Abril 2017 a las 3:29pm
Alguien me podría recomendar un psicólogo en Madrid? Para hacer las pruebas, pero sobre todo para trabajar la ansiedad y la socialización, que sea respetuoso con los niños?
Volver al comienzo
AlexJ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Agosto 2016
  Citar AlexJ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2017 a las 3:53pm
Escrito originalmente por mmmpm

¡Cuántos problemas da lo de la velocidad de procesamiento! a mi hijo también le salió más bajo que lo demás. Pero no sé dónde leí que en realidad la velocidad de procesamiento no era "medible" a través de los test actuales porque, cronómetro en mano, lo que se mide no es la velocidad de procesamiento, sino la de ejecución . 

exacto, en realidad miden la rapidez en la ejecución. Pero bueno, quizá algún día esto cambie...
Volver al comienzo
AlexJ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Agosto 2016
  Citar AlexJ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2017 a las 3:53pm
Escrito originalmente por laneta

Alguien me podría recomendar un psicólogo en Madrid? Para hacer las pruebas, pero sobre todo para trabajar la ansiedad y la socialización, que sea respetuoso con los niños?

te he mandado un privado
Volver al comienzo
laneta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Diciembre 2008
  Citar laneta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2017 a las 5:42pm
Muchas gracias a todas!
Volver al comienzo
mamidesara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Abril 2008
  Citar mamidesara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2017 a las 12:05pm
Pues no sé qué test le pasaron. Ya le preguntaré al psicólogo. Era un test que medía la capacidad lingüística y la matemática... pero vamos que si dio un indice tan normal puede ser que solo (por decir algo....) sea hipersensible sensorial y emocional y de ahí esa intensidad. El tema cognitivo, que se exprese tan bien etc será porque es una niña inteligente y se le da bien, simplemente.
Volver al comienzo
SON Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2004
  Citar SON Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2017 a las 6:34pm
Hola.
¿Y alguna por aquí con hijo/a AACC en el insti?
Volver al comienzo
Dover Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2013
  Citar Dover Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 12:06pm
SON!!!! Que bueno verte por aquí aunque tenga que ser justo un tema que no domino nada. Tengo una hija en el instituto (no en España) y mi experiencia ha sido que se adaptan mejor al nivel del alumno cuanto mayor es porque ya no es un tema de madurez (o de niveles distintos de madurez en distintas facetas).

No tiene AC pero está bastante avanzada en algunas áreas (sobre todo lenguaje) y tiene asignados trabajos que son más normales encontrar en la Universidad que el instituto. Tienes alguna duda en especial?
Volver al comienzo
lena11 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Julio 2014
  Citar lena11 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2017 a las 11:46am
Yo no tengo ningún niño ac en el instituto,pero me da que en España esa suerte que tienes tú Dover no se estila por aquí....
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 141516

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable