Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Alguna mami da mayo?
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Alguna mami da mayo?

Responder Responder Página  <1 91011
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2016
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2017 a las 1:16pm
Hooolaaaaa como siguen chicas???? Yo hoy cumplo 35 semanas mas contenta q nada! El lunes estuve dos horas con contracciones cada 10 mnts pero no dolorosas y ayer andaba rarilla pero ya x la noche dormí muy bien ,mañana o el viernes voy ha hacerme la ultima analítica y llevar el exudado y a ver si con suerte viene mi padre este finde y ya me relajo y q nazca cuando quiera!! El lunes iré a la gine privada a ver q tal voy de líquido,peso del peque y preguntarle si ya puedo empezar ha hacer vida normal,a ver si adi me da tiempo de presumir un poco de tripa y q me de el solito q están los días preciosos.
Ya he lavado una primera tanda de ropita y tengo el bolso preparado,me falta comprar algunas cosillas y poco más
Volver al comienzo
Maria827 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Diciembre 2016
  Citar Maria827 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2017 a las 8:26pm
Guau Nora, ENHORABUENA    Qué emoción!! No sé si nos leerás porque ahora tendrás mucho lío, pero te mando un fuerte abrazo.

Sodasa, ya de 35 semanas! A ver si a partir del lunes puedes lucir tripilla por la calle jijiji De todos modos, estar ya tan avanzada es un gran alivio.
Yo sin novedades. Noto que la criatura se mueve una barbaridad y tengo las ingles y las plantas de los pies con dolorcillo permanente, pero en general me encuetro bien. Mañana me toca control, a ver qué me dicen:)
Irka, Cachulutas cómo vais?

Volver al comienzo
cachulitas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2012
  Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2017 a las 12:09am
Enhorabuena Nora! Se adelantó mucho? Estáis en casa?
Sodasa... a ver si te levantan el castigo ... que con los días de sol que hace da pena quedar en casa!
Yo cada vez más contracciones, son braxton hicks pero noto que cada día son más frecuentes y empiezo a notar molestia en la zona del pubis mientras está la tripa dura. Mi nena sigue revoltosa, cada día está en un sitio diferente y me hace unas deformaciones de barriga cuando se mueve que mete miedo!!
Mañana tb me toca gine por la tarde!! Ya os contare...
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2017 a las 10:37am
Hooolaaa mamis!

Maria q te han dicho hoy? De cuantas semanas estas? A mi tb me molestan las inglés de vez en cuando,anoche me desperté con molestias tipo dolor ovario suave,era como una sensación si el cuello se fuera acortando,me imagino q al tener el pesario pues cualquier movimiento x ahí abajo lo noto bastante

Cachulitas mi peque tb se mueve un montón,sobretodo tarde/noche y a veces se ven unos bultos increíbles,se puede notar perfectamente un pie o el culito!!! Ya nos cuentas q te dicen mañana,yo mañ analitica
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2017 a las 10:57pm
Bueno... pues otra vez en transversa....a ver si se vuelve a reubicar! Peso 2450, (34+3) y todo bien. Sensación agridulce...
Volver al comienzo
Maria827 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Diciembre 2016
  Citar Maria827 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2017 a las 1:08am
Hola!! Vaya, Cachulitas, a ver si se coloca para el próximo control. Pero bueno, lo realmente importante es que todo progrese bien!
Sodasa, q tal? Recta finaaaal
Mi control hoy fue rapidito, todo bien; peso estimado 3.080 kg y estoy de 36+3. Aun no tengo el resultado de la analítica ni del exudado...
¿A vosotras os harán monitores? Hay sitios en los que se hacen de forma rutinaria a partir de la semana 37 y otros a partir de las 40. A mi me tocaría si sobrepasara las 40 semanas
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2017 a las 8:14pm
Cachulitas vaya vueltas q da! Es normal q tengas esa sensación agridulce pero todavía tiene hueco para moverse,caminar a 4 patas ayuda a q se pongan en cefalica

Maria,aquí suelen mandarte a monitores en la semana 39,en mi caso al ser de alto riesgo voy en la semana 37 q además me quitaran el pesario

Por cierto vaya par de grandotes los dos peques!!! El mío en la semana 34 pesaba 2.208
Volver al comienzo
Nora2016 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2016
Vive en: Madrid
  Citar Nora2016 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2017 a las 12:16pm
Hola chicas!!!

Aprovecho que está durmiendo la chiquitina. Esta cogiendo peso, así que muy bien. Le doy pecho y suplemento de mi propia leche porque se me queda dormida, es muy tranquila.

Pues ha nacido en la semana 36, ahora yo estaría a punto de entrar en la 38, qué cosas. Me iban a hacer la cesárea al día siguiente pero esa misma tarde con los monitores en la habitación de hospital, vieron que estaba teniendo contracciones, por eso lo hicieron esa misma tarde. Yo creo que del susto al decirme que me quedaba ingresada

Cachulitas, está de nalgas? hay una página donde explican posturas para intentar que se gire: http://spinningbabies.com/learn-more/baby-positions/breech/

Conmigo no funcionaron las posturas, pero es que tenía poco líquido amniótico, así que muchísimo más difícil. Ánimo!!

Id haciéndoos a la idea porque en nada los tendréis en brazos!!
2011 Mi niño con embarazo normal
2014-2016 buscando hermanit@: 4 abortos en las primeras semanas
Trombofilia
Tto. Innohep, adiro, vit D, prednisona, isovorin, vit B
2017 Mi niña por fin
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2017 a las 2:05pm
Nora q bueno saber de ti!!! Mis dos peques siempre se quedaban dormidos a la teta pero nunca se me ocurrió darle suplemento de mi leche,me lo apunto!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2017 a las 10:09pm
Estaba en transversa, pero por mis sensaciones ya no lo está, creo q tiene su espalda tan mi derecha, cabeza arriba o abajo ya no se....los ejercicios de posturas y demás técnicas en mi caso no valen porque el problema es q se mueve demasiado no que no sea capaz de ponerse... tengo miedo q luego se vea muy apretada y no sea capaz, en fin, que lo importante es q está sanota y con energía.. mañana voy a la ss ss y a ver que me dicen..

Y vosotras que tal? Alguna novedad?
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2017 a las 11:54am
hola chicas! Pues aquí seguimos,hoy cumplo 36 semanas! Ni me lo creo! El lunes en gine privada todo bien salvo el peso del peque,q otra vez sale pequeño,para la edad gestacional,así q nada a esperar a la semana q viene a ver q pasa,placenta y liquido me dijo q bien y q bueno como era otro ecografo pues q mejor comparar con el del hospital q era donde me lo habían controlado desde la semana 24, esta vez estoy mas tranquila porque pienso q a lo mejor simplemente no engorda de forma lineal,la otra vez paso de un percentil 20 en la semana 30 aun 9 en la semana 32 y de ahí a un percentil 28 en la 34,ahora en la 35+5 a un percentil 7, así q a ver si la semana q viene vuelve a subir y si no x lo menos q llegue a los 2.500 para evitar incubadoras,además la semana q viene me quitan el pesario
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2017 a las 11:56am
Cachulitas q te dijeron en la SS?

Maria q tal?

Nora y tu peque? Al final el mío va a ser tb un ratoncito!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2017 a las 4:51pm
Cabeza abajo!!! Me hicieron el cultivo y volante para analítica.
Jueves 4 primeros monitores en el privado...
que poco nos faltaaaaaa!!!
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2017 a las 10:55am
Hola chicas!!! Aquí seguimos sumando!!!!! Yo tengo monitores el día 3 q además me quitan el pesario y se supone q me harán eco para controlar el peso del peque q en la última eco este lunes estaba muy chiquitín

Cachulitas esa cabeza abajo,bien!!! Ahora a ver si deja de hacer piruetas!!! Y si,ya no nos queda nada
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 91011

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable