Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Alguna mami da mayo?
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Alguna mami da mayo?

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
cachulitas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 10:31pm
Pues soy la única mami novata! Sabe tan mal la glucosa como dicen? Yo soy de las que no echa azúcar a nada!!
Volver al comienzo
Nora2016 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2016
Vive en: Madrid
  Citar Nora2016 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2017 a las 7:02am
A mi me sabe riquísima! Dulce y fresquita. La primera vez iba con miedo, tantos comentarios como que era asquerosa, ná.
A mi ya me la han hecho en el primer trimestre, por mi edad. Y la que viene me la repetiran, estaré en la 24
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2016
  Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2017 a las 9:38am
Hola guapas!! Como van esas mamis de Mayo?? Yo después de estar unas dos semamas con molestias pélvicas y contracciones por fin me siento bien desde hace unos días!!! El martes q viene voy a gine privado,a ver q tal va el cuello y el peque.
El peque se mueve muchísimo y me encanta!! Voy a buscarme una faja pélvica para ayudar a la sensación de peso y a ver si poco a poco conseguimos q no me pase lo q en mi segundo embarazo
De peso como vais??
Volver al comienzo
Nora2016 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nora2016 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2017 a las 7:47pm
Hola Sodasa!
me alegro que estés mejor, vaya rollo, al final son más preocupaciones. Verás como todo esta Perfecto!
Hoy he ido a ver a la matrona, me ha dado cita para la vacuna de la tosferina en la semana 32.
No tengo que volver, ya estoy yendo a ginecóloga privado y también a la seguridad social, y no voy a dar las clases de preparación, así que ha sido rápido.
Te pesa mucho la Barriga? Te lo digo por lo de la faja, Alivia? Ya nos contarás.
De peso, he cogido unos 5 kilos.
Chao!
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2017 a las 9:20am
Hola Nora! Yo voy a la matrona el 17 de febrero con el papel para la vacuna de la tos ferina y supongo q tb me la pondré sobre la semana 32. La barriga todavía no es que me pese demasiado pero en ocasiones siento mucha presión en el pubis y al ser el tercer y después de lo q me paso con el segundo pues quiero tenerla para esos días en los q me siento así y a medida que vaya creciendo pues supongo será más habitual
Yo llevo 6 kilos y eso q en el primer trimestre adelgazé y lo terminé solo con medio kilo de más,no quiero subir demasiado q este embarazo lo empece con 4 kilos por encima de mi peso!!! Y teniendo en cuenta q no puedo hacer mucho ejercicio y q me pueda volver a pasar lo mismo y necesitar reposo pues miedo me da!! Q tengo dos hernias discales y no quiero q me den la lata!!,
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2017 a las 9:21am
Cachulitas tu q tal vas?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2017 a las 11:08am
Hola, yo voy mañana al gine privado... A ver a la peque otro poquito!
Sigo trabajando y ya se me empieza a hacer cuesta arriba, menos mal que mis compañeras me ayudan muchísimo! Supongo que en 2 semanas, más o menos al cumplir la 24 ya me dan el riesgo!
Voy a pilates un día a la semana y debería caminar una hora al día según la fisio, pero los días q trabajo me resulta imposible.... He subido 6 kg
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2017 a las 5:50pm
Bueno pues otro ratito que la he visto, y con la tranquilidad de que está todo bien. Vuelvo el 13 de febrero, de 25 semanas.
No sé cuándo hacer la 4d...
Volver al comienzo
Nora2016 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nora2016 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2017 a las 8:17pm
Que bien cachulitas, que tranquilidad cada vez que vemos que va bien, Verdad? Yo no puedo evitar ir con algún miedo a las eco, es lo que toca.
De eco 4d ni idea, pregunta cuando es mejor donde te la vayas a hacer.
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: ayer a las 10:03am
Hola wapis,yo preocupada porque ayer tuve sensación de pérdida de líquido,mañana voy a la gine privada a ver q tal!!, de verdad cuanta come dura de tarro!!! Buuuffff a veces me supera!!
Cachulitas la eco 4D se suele recomendar entre la semana 26-30 porque se ven muy bien , a partir de las 30 se suponen q son mas grandes y se ven mas por partes y no al completo moviéndose y demás, yo en mis dos embarazos me las he hecho una a las 30 y otra a las 28
Volver al comienzo
Nora2016 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nora2016 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: ayer a las 2:32pm
Ostras Sodasa, y no será flujo? Yo últimamente noto mas cantidad. Ya nos cuentas que te dicen mañana
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: ayer a las 4:13pm
Sodasa ojala no sea nada!! puede que sea mas flujo o incluso orina....
Volver al comienzo
Irka22 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2016
  Citar Irka22 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: ayer a las 6:46pm
Hola chicas os leo aunque tengo menos semanas q vosotras. La verdad entro para ver q tal mis compañeras😉Nora y Sodasa. Sodasa creo q ya has comprado las salvaslips q se colorea si es liquido. Lo q he leydo por aquí es tumbarte en la cama y toser fuerte para ver si es liquido o flujo.
Nora veo q todo bien y me alegro😘.
Un beso y mucha salud a todos los bebes q se están horneando😘😘😘
Volver al comienzo
Nora2016 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nora2016 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: ayer a las 8:22pm
Hola Irka!
Me encanta que te acuerdes de Nosotras! Vamos sumando semana, yo aún no me lo creo.
Me alegro que todo te vaya bien, un beso gordo
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable