Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Alguna mami da mayo?
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Alguna mami da mayo?

Responder Responder Página  123 12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sa17 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Marzo 2015
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Sa17 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Alguna mami da mayo?
    Escrito el: 09 Septiembre 2016 a las 6:01pm
Helo!!!!
Alguien da compartir este precioso mes?
Volver al comienzo
marysu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2014
  Citar marysu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2016 a las 10:55pm
Pues parece que me uno para finales :)
Volver al comienzo
Sa17 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sa17 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2016 a las 8:11pm
Genial!!!!!
Pues a x ello!!!!!
Un saludo!!!
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2016
  Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Noviembre 2016 a las 10:38am
Hola chicas me uno a este post!!!! Estoy con FPP 24 de Mayo no he escrito antes porque estaba pendiente de la eco de las 12 para empezar a creérmelo!!! Jejejeje esto esta muy parado no?? A ver si se anima y creamos un gran grupo de apoyo y compañía para estos meses!!!
Yo compartÍ mi primer embarazo con un grupo maravilloso en otro foro y todavía a día de hoy 6 años después seguimos en contacto como una gran familia
Un besote
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Noviembre 2016 a las 10:01am
Chicas esto no se anima????? Venga a ver si conseguimos un post activo !!!,
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2016 a las 9:44am
Nadie se anima por aquí??
Volver al comienzo
cachulitas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2012
  Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2016 a las 7:14pm
Venga, me animo! FPP 29 de mayo.
Creo que sería bueno editar el título a mayo 2017 para que se vea bien!!
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2016 a las 10:58am
Hola Cachulitas!!! Q bien bienvenida!!!! Ya estaba pensando en colarme en otro mes!!!! Jajajaja
Y como editamos para cambiar el título? O hacemos uno nuevo??
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2016 a las 10:59am
Q tal estas? Como lo llevas?? Es el primero?.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2016 a las 2:50pm
Pued no lo se, igual la que lo hizo lo puede editar. A ver si entra y lo ve!!
Es el primero, tuve algo de nausea sobretodo sobre la tarde-noche... asi de rara soy.
Mi triple screening genial! Q tal vosotras?
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2016 a las 9:50am
Cachulitas no eres rara linda,yo me uno a las nauseas y vomitos siempre son peores por las tardes noches,normalmente el tramo de 18 - 21 son mortales!!! Jejejej
Podemos esperar unos días a ver si cambian el título y si no podemos abrir uno nuevo q te parece?
Mi TS tb me salió con riesgo bajo así q contenta!! Yo tengo un peque de 5 años y medio y otro de 3 , este es mi cuarto embarazo ya que en abril tuve una pérdida a las 12+2 que terminó en legrado
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2016 a las 10:42am
Hombre.. Es que tanto hablan de náusea matutina y yo ni la primera.... Pero de igual q tu, de 18-21... Supongo que empezara a mejorar con el cambio de trimestre!
Lo llevas por público o privado? Yo el primer trimestre fui a mi gine privado... Y esta semana fui a la matrona del público, para hacer doble seguimiento sobre todo por la eco morfológica que me preocupa bastante.
El miércoles voy al privado con 14+2 a entregar el TS y ojalá me haga eco!!
Volver al comienzo
Sa17 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sa17 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2016 a las 11:57am
Hola chicas!!!!
Uno mis fuerzas!!!! Y vamos sumando semanitas!!!!!
Yo 15 con dos preciosos Bebotes q m acompañan!!!!
Intento editar...
Ahora ando liada q m diagnosticaron hipertiroidismo
Controlar bien la tiroides!!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2016 a las 1:49pm
Sa, cual es tu FPP? Yo tengo hipotiroidismo...
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2016 a las 4:15pm
Cachulitas yo este es el único embarazo q lo voy a llevar x SS y x privado porque siempre lo lleve solo,por SS pero mi segundo embarazo estuve con amenaza de parto prematuro,reposo etc y ahora prefiero controlarlo todo un poco mejor, así q tengo q pedir cita para gine privado para dentro de 10 ó 15 días cd esté de 15/16 semamas, hoy justo estoy de 14+1

Sa estas esperando mellizos o te entendí mal!!??? Piensa q el tiroides te lo regularán con tratamiento y no suele conllevar problemas y dentro de lo malo no tienes el exceso de cansancio del hipotiroidismo!!!

Editado por sodasa - 24 Noviembre 2016 a las 4:16pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2016 a las 12:14pm
Hola, cómo vais? Yo hoy empiezo semana 14, y el miércoles gine... Que ganitas verlo!! Por cierto..llevo 2 días sin nauseas!!
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2016 a las 6:22pm
Hola Cachulitas! Yo el miércoles entro en la semana 15 y tengo gine privado el 15 de diciembre,asi q deseando q llegue y me diga q todo va bien!!! Yo no vomito desde el lunes pasado y las nauseas continúan pero a menos,claro q con el arsenal de cariban no es para menos jejejeje
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2016 a las 9:59pm
Sabes ya si es niño o niña? A mí en la de las 12 me dijo q su primera apuesta era niña..... Pero q era pronto para asegurar.
Volver al comienzo
sodasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sodasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Noviembre 2016 a las 10:26am
No ni idea, en la eco de las 12 no me dijeron nada de nada, el 15 me hago eco con la gine privada y estaré de 17 semanas ,supongo q ya sabré lo q es si se deja ver claro!!!
Mañana ibas al gine no? Ya nos contarás q te dice!!, tienes preferencia por algún sexo o te da igual??

Editado por sodasa - 29 Noviembre 2016 a las 10:29am
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Noviembre 2016 a las 11:54am
Como se suele decir, que venga sanit@. Me da igual, a veces prefiero niño y otras niña... No tengo preferencia clara!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable