Crianza Natural Página principal Accesorios y alimentos para mascotas en zooplus
Inicio Inicio > Productos > Otros productos
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Bandit de Be Cool !! AYUDA!!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Isabel82 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 02 Septiembre 2013
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Isabel82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bandit de Be Cool !! AYUDA!!
    Escrito el: 05 Septiembre 2013 a las 10:40am
Buenos dias a todas;

Necesito vuestra ayuda de manera desesperada en Enero del proximo año sere mama, me han recomendado un carro llamado Bandit de Be Cool me han comentado que es bastante bueno y que para el uso que le voy a dar yo en ciudad esta bastante bien, mi marido es bastante alto y tiene problemas de espalda, tambien me han dicho que pesa poco y que es bastante alto.

¿ que opinais? muchusimas gracias
Volver al comienzo
Teresa1976 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2013
  Citar Teresa1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Septiembre 2013 a las 2:47pm
Una chica que conozco lo tenía y estaba muy contenta porqué la altura era muy cómoda para no dejarse la espalda y además cuando salían por ahí a tomar algo el niño quedaba a la altura de la mesa y se distraía mucho más al verlo todo mejor.

Eso si, se veía bastante armatoste...
Volver al comienzo
luciasevival Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Diciembre 2013
  Citar luciasevival Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Diciembre 2013 a las 1:30am
Hola Isabel: yo seré mama en febrero y me he comprado este carro. A mi me ha encantado. Tanto mi marido como yo somos altos y el manillar es regulable. Me ha salido muy económico en Prenatal. La gente está con el boogabo muy obsesionadas y hay carros mucho más buenos y más económicos. Yo me lo he comprado negro y crudo. Además es súper ligero, no pesa nada y es muy fácil de plegar. Que vaya todo genial
Volver al comienzo
joepc Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 07 Julio 2014
  Citar joepc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Julio 2014 a las 3:02pm
Cual es vuestra opinión tras unos meses de uso? Estais contentos con él?
Tiene amortiguación?

Gracias.
Volver al comienzo
pitufeta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2012
  Citar pitufeta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2014 a las 8:43am
Hace como dos semanas que tengo la silla Be Cool Slide. Llevaba un montón de tiempo detrás de ella, estaba agotada en almacen y al fin la he conseguido. De momento estoy encantada con ella. Es ligera, fácil de plegar, estéticamente me gusta mucho y, lo que es más importante, el peque va comodísimo en ella (de paseo sólo dormía cuando porteaba y en esta sillita se duerme enseguida ).
Para mi es fundamental que sea reversible, y viendo el precio a las que están las sillitas reversibles esta no es nada cara.
2008, mi princesa
2013, mi principe
Volver al comienzo
Elinmr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Julio 2013
Vive en: Alcoy
  Citar Elinmr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2017 a las 4:04pm
Voy a remontar este post porque me.gustaria opiniones de nuevo, después de unos meses de uso de este carrito que opináis.
Me ha gustado mucho pero tengo miedo que al final no dure todo el tiempo que el bebé vaya en carro, ya que al ser un carro lijero no quiero pasar a una silla de paseo y amortizar el carro todo el tiempo que el nene necesite.
Mamá de una estrella. Mis mejores 21 semanas contigo dentro.
Volver al comienzo
Crusca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2015
  Citar Crusca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2017 a las 6:17pm
Un poco tarde, pero ni había visto antes el hilo.
Yo tengo la sillita Be Cool Slide desde mayo del año pasado. Le doy trote, subiendo y bajando escalones porque mi portal no tiene rampa. Lo cargo con la compra y mi hija pesa 13 kg. El carro sigue estupendo, encantadísima con la compra. A mi me salió por 220€ sólo la silla, sin capazo ni grupo 0. Es reversible y trae plástico de lluvia.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable