Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Una pregunta para la reflexión.
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Una pregunta para la reflexión.

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Hedonista Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2016
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Hedonista Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2017 a las 2:44pm
Escrito originalmente por Valeyard

Eso servia para cuando te agarra una crisis de ansiedad o un ataque de panici en plena calle. En serio es un ejercicio para eso y funciona.

Yo lo pregunté en un sentido más existencial, pero tienes razón que también parece un ejercicio muy práctico para casos de crisis de angustia. Merci Vale!
Volver al comienzo
Croquetilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Croquetilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2017 a las 9:45pm
Escrito originalmente por Peti

Estoy haciendo un Máster en coaching integral. Hoy tengo clase y he tenido que preparar un ejercicio muy interesante. Exponerlo debe ser cosa de 5 minutos máximos, pero hacerlo me ha costado una barbaridsd y ha resultado muy revelador. Queréis probar? Se trata de responder a estas preguntas de la manera más concreta posible:

De dónde vengo?

Dónde estoy?

A dónde voy?

Pueden referirse a un ámbito concreto de vuestra vida o a vuestra vida completa.

De donde vengo de mi casa
donde estoy no lo se
a donde voy al futuro
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable