![]() |
|
Mi hijo me dijo que le pegara |
Responder
|
| Autor | |
terremotillo
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1338 |
Citar Respuesta
Tema: Mi hijo me dijo que le pegaraEscrito el: 07 Septiembre 2012 a las 11:04am |
|
Ayer por la noche mi hijo me dejó totalmente descolocada.
Cuando vamso a dormir jugamos unos minutitos a darnos besos, abrazos, cosquillas, decirnos que nos queremos y cosas de estas
Bueno pues el caso es que por primera vez me dijo todo serio que le pegara, le dije que no que a mama no le gusta pegar ni que le peguen. Insistió en que quería que le pegara ya enfadandose. Yo la verdad es que no entendía bien bien a que venía ese comentario. Insistí en que no, y él insistió en que si, yo le pegunté si es que quería que jugaramos a darnos cachetes en el culo y me dijo que NOOOOOOOOOO, que quería que le pegara fuerte pero sin enfadarme
Yo de verdad que me quedé fria no sabía que hacer que más decirle pero cada vez estaba más enfadado y ya lloraba por que no le pagaba.
Yo le decía todo el rato que no me gusta pegar y que no le iba a pegar y le pregunté que para que quería que le pegara. Me dijo que para que él supiera enseñar a su hermanito (todavía no estoy embarazada ni tiene hermanos) cuando viniera.
Bueno, pues mi hijo ahí ya llorando emperrado en que quería que le pegara y yo paciente que se le pasara el berrinche para intentar hablar. pero la verdad es que me dejó de piedra y no supe bien bien que hacer.
No se supongo que igual ha visto en la tele o en algun sitio gente pelearse y le entró el gusanillo de aprender, o no se la verdad es que no lo acabo de entender bien.
Al final se calmó y seguimos con nuestra rutina de canciones y achuchones, pero vaya nose me ha dejado pensativa.
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2136 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2012 a las 11:09am |
|
¿Cuántos años tiene tu hijo? ¿nunca habeis jugado a peleas?
Los míos juegan muchas veces entre ellos y se meten unos meneos que dan miedo, se muerden y todo, conmigo también pero yo les zumbo con la almohada o les arrastro por los pies cosas así no golpetazos como mucho empujarles y que se caigan en cama.
Les gusta mucho, acaban agotados y se van a dormir más relajaditos ;)
|
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3610 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2012 a las 12:52pm |
|
Mira, en mi casa somos un chico de 6 años, otro de 12, otro de 17 y el de 36.
Si vieras las palizas, PALIZAS que se meten ellos solos, en el sofá, jugando, pero matándose, pero jugando, pero que si me pillan en medio a mi ahí me descuartizan... son muy bestias, no me preguntes que no lo entiendo, pero son muy bestias. Alguna vez han acabado con algún cardenal y a los dos días les pregunto a alguno "¿y ese moratón?" y me dicen "ah, no, eso es del otro día en el sofá". Y tan felices. Que lo dicho, son unos animalucos, bestiajos... les gusta ver cuánto de fuerte tiene que ser un golpe para sentir daño o dolor. El de 6 años aguanta que no veas, y quiere que le aticen, pero cuando su hermano le da y se pasa de la raya el otro lo dice, está claro, BUAAAAAAAHHHH ME HAS HECHO DAÑOOOOOO, claro ¿qué esperaba?. Son así. Yo también juagaba a hacer el bestia con mi hermana de pequeñas. Edito por falta y lo voy a escribir bien 10 veces, que siempre tengo el mismo fallo en medio en medio en medio en medio en medio en medio en medio en medio en medio en medio Editado por iir74 - 07 Septiembre 2012 a las 12:54pm |
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
Una visita al dentista cuando sólo hay un diente da como resultado cero caries. |
|
![]() |
|
terremotillo
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1338 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2012 a las 12:57pm |
|
yo es que interpreté que quería que le pegará de verdad; pero igual entonces lo que quería es que jugaramos a pegarnos pero más fuerte de lo que normalmente lo hacemos. Igual es que nota que cuando jugamos "le pego" pero flojo y quería algo más durillo
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: Sí Mensajes: 6867 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2012 a las 1:31pm |
Pues si...no se, yo creo que es cosa de la testoterona...cuando vienen amigos de los gemelos ( 14 años ) a la piscina, todo es hacerse aguadillas y cosas asi de burras. No lo entiendo
|
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
susiki
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2961 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2012 a las 2:18pm |
|
Los chicos son así, como cachorros de león!!
|
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Alta: 10 Abril 2008 Conectado: No Mensajes: 5197 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Septiembre 2012 a las 3:53am |
|
Así están mi hijo y su padre...cada vez que juegan arman la revolución!! encima el peque siempre acaba llorando pero cuando se le pasa, vuelve a donde está su padre y vuelta a empezar!
Con su primo de 12 lo mismo.
|
|
|
~~ El peor error es no hacer nada por pensar que es poco lo que se puede hacer. ~~
|
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5447 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 8:32am |
|
Julia y su padre son igual! se mete unas palizas de órdago! empiezan con cosquillas, u acaban como acaban, y yo suelo decir: alguno de los dos acaba llorando.. pero nop, es más bruta la niña que el padre.
Luego sale de la habitación una auténtica princesita, eh? |
|
|
|
|
![]() |
|
Emma67
Avanzado
Alta: 10 Agosto 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 271 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 2:58pm |
|
Otra con chicos igual, yo pensaba que con la edad se les pasaria pero de momento va a más y a mí me pegan en la espalda en plan colega y no me gusta nada!
|
|
![]() |
|
spiritualsea
Avanzado
Alta: 13 Noviembre 2009 Vive en: en mi casa Conectado: No Mensajes: 386 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 3:32pm |
|
Mi padre y mi sobrino de 10 años igual, se meten unas palizas! Y acaban haciendose daño, pero entonces se rien más aun. Mi madre acaba loca con ellos porque no se sabe quien es peor. Se buscan continuamente hasta que acaban calentitos y muertos de risa
|
|
|
1 año contigo, un año de amor puro.
Tu me deletreaste la palabra amor: a eme o erre ce i te o Un año teteando y lo que te rondaré morena ;) |
|
![]() |
|
juananutella
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:17pm |
|
perdón, ser la voz de la discordia... pero no entiendo mucho lo de jugar a pegar. qué edad tiene tu hijo, terremotillo? porque si estamos hablando de un chico de 12 años o así se me escapa el tema, jaja, q los míos son peques
mis hijos juegan que son unas bestias. pero es más a revolcarse, gruñirse y eso. con nosotros también juegan así a veces, nos revolcamos, nos trepan, les encanta q los revoleemos por el aire, etc. pero pegar, nunca quizás sea algo cultural. he visto a madres que juegan a pegar a sus hijos, como palmaditas en el culete, ay que te doy, ay que te doy, ay ese culete... a ver, entiendo que es en juego y todo, pero no lo termino de entender. me extraña. leí (no me acuerdo donde) de la importancia de este tipo de juego más físico /bruto con los niños. y recuerdo que mencionaban como parte de eso era el tema del límite. que en estos juegos más brutos, es importante marcar hasta donde. por ejmplo, a mí no me gusta que me tiren del pelo. entonces si estamos jugando y mi hijo me agarra del pelo, le digo, gordo, eso no me gusta, y seguimos jugan tranquilos. ese poder marcarlo y después poder seguir jugando es importante. no creo que llegar al punto que alguien llora o está incómodo sea bueno |
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3610 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 9:08am |
|
No, precisamente lo bueno del asunto es que ellos buscan y encuentran sus propios límites. Como cuando se duchan, a mi hija (22 meses) le encanta manejar ella el grifo y ya se da cuenta de cuándo está muy fría y cuando muy caliente. A veces no me deja manejar a mí y se pone ella, y ya ve que cuando está muy caliente no le gusta. No es necesario cocerse como un pollo ni que se te ponga la piel roja, y no es necesario que yo "marque el límite".
Con las "peleas" es verdad que es así, cada uno tiene su "límite", a uno no le gusta que le hagan cosquillas como método de defensa o ataque, y eso se respeta, o sea, se matarán a golpes porque entra dentro de sus propias reglas, pero si me haces cosquillas el juego se acaba y cada uno por su lado.... y como no quieren dejar de jugar, no hay cosquillas. Ellos lo saben muy bien. Saben cuánto "daño" están dispuestos a soportar con tal de seguir jugando. Y saben que a veces se escapa una patada a un mal sitio y que duele pero ha sido sin querer, lloran, se perdonan y siguen jugando. |
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
Una visita al dentista cuando sólo hay un diente da como resultado cero caries. |
|
![]() |
|
susiki
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2961 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 1:48pm |
|
Anayjulia, así que las niñas también juegan a pegarse con el padre? Pasan de princesas a Bakugan en un momento
|
|
![]() |
|
samira76
Avanzado
Alta: 05 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 403 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 3:20pm |
|
Seguro que lo que quiere es jugar a las peleas. Con mi hermana pequeña jugábamos a "Pressing Catch", y no veas qué mecos pegaba la tía.
Mi marido y mi hijo de 16 meses juegan a las peleas también. Y normalmente pierde... ¡mi marido! |
|
![]() |
|
mipekecesar
Medio
Alta: 09 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 83 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 5:12pm |
|
No me cuadra,porque tú misma dices q te dijo que quería aprender a educar a su hermanito(o algo parecido)tal como lo explicas dá la sensación o que ha visto en la tele(maldita televisión)algo parecido o q si va al cole a alguno le pegan o incluso haya visto por la calle a una madre pegar a su hijo,digo yo,no sé
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |