![]() |
|
Infusiones seguras?? |
Responder
|
| Autor | |
anajur
Avanzado
Alta: 28 Enero 2010 Vive en: tenerife Conectado: No Mensajes: 314 |
Citar Respuesta
Tema: Infusiones seguras??Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 7:45pm |
|
Desde hace unos dias y a pesar del calor me apetece tomar infusiones pq esty con unos gases horribles, me imagino que manzanilla y tila se puede sin problema.. Pero hay alguna más que se pueda pej menta poleo, rooibos, te... etc... que sabeis de esto??
|
|
![]() |
|
Saifos
Avanzado
Alta: 30 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 252 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 8:50pm |
|
Menta poleo NO
|
|
![]() |
|
Wildberry
Básico
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 30 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 9:11pm |
|
Yo también he oido lo de la menta poleo, pero en cambio mi médico naturista - acupuntor me dijo que no había ningún peligro con las infusiones habituales, ni con la menta poleo, la manzanilla, el boldo...
No sé. La verdad es que desde que estoy embarazada (de poquito) no he tomado más que té verde y rooibos. Pero no sé hasta qué punto son o no seguras. |
|
![]() |
|
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: Sí Mensajes: 1077 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 5:09pm |
|
No hay problema con manzanilla, tila, menta poleo, rooibos....lo importante es no comprar mezclas ya hechas de super, la hierba sola.
El te verde,, aunque poca, tiene teina...en principio un poco de teina o cafeina al dia es tolerable...pero no se deberia abusar...no más de una taza y poco cargada... |
|
![]() |
|
Maimei
Avanzado
Alta: 12 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 256 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 12:24am |
|
Yo que soy de tomar un montón de infusiones durante el embarazo no me entraban ganas ni aunque hiciera intención!
Si tienes dudas con alguna en concreto consulta en la web e-lactancia |
|
![]() |
|
mar_clar
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 219 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 4:18am |
|
El té tiene mala fama pero me sonaba a cosaS de viejas
La menta poleo, la tomo ee vez en cuando y de mezclas de super, relajante, digestiva, buenas noches, también... Que ës malo? |
|
![]() |
|
anajur
Avanzado
Alta: 28 Enero 2010 Vive en: tenerife Conectado: No Mensajes: 314 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 5:57pm |
|
Pero la pagina de e- lactancia es para la lactancia no?? creo que en el embarazo no sirve... Sí, con manzanilla, tila y rooibos... ya tengo bastante gracias ...
Yo si tomo una taza de cafe al dia sino no puedo ni dar un paso... |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1037 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 8:46am |
|
yo tomé té verde antes de saber que estaba embarazada, y me afectó mucho más de lo que solía. Me alteró y me quitó el sueño, como si mi cuerpo fuera mucho más sensible a la teína. Antes del embarazao me tomaba dos al dia y tan pichi. Así que ahora lo he dejado, si mi cuerpo me dice que no, será por algo.
De paso he dejado también el resto de infusiones que tomaba, me cuesta pq soy "la hierbas", pero por unos meses prefiero no arriesgarme absolutamente nada.
Lo que supongo que si que tomaré es infusión de jenjibre si tengo nauseas.....
|
|
![]() |
|
Mwesi
Avanzado
Alta: 25 Octubre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1852 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 6:25pm |
|
He entrado aquí porque hace tiempo me compré la infusión de frutos rojos del Mercadona que se puede hacer en frío y me apetecía un montón tomarme ahora una... Pero estaba dudando si podía tomar todo lo que contenía...
Yo siempre había oído que la manzanilla, salvia o hierba luisa, en la cantidad apropiada, podía provocar abortos y el poleo menta malformaciones... Por el momento y por precaución, no voy a tomármela, porque las listas que he encontrado de lo que no se debe tomar son enormes... Y me hace más ilusión tener bien cuidada a mi lentejita que tomarme esa dichosa infusión!! http://www.facemama.com/embarazo/infusiones-y-te-en-el-embarazo.html http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/hierbas_que_debes_evitar/ http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/tes_e_infusiones/ |
|
|
Mi SOLETE nació el 16 de junio del 2008 (parto con intradural, L.mixta y relactación)
Mi princesita nació el 24 de enero de 2011 (parto natural y lactancia desde el paritorio) HOY: FELICIDAD Y TÁNDEM |
|
![]() |
|
Krixxxtina
Avanzado
Alta: 09 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 6:55pm |
|
Uffff! yo me hice tal lio con las infusiones que decidí no tomar ninguna, y antes me tomaba entre 5 y 8 al dia. Tomaba hierba luisa a diario de una planta que tengo y fue la primera que dejé. Ahora tomo agua fresquita con limón o mojitos "vírgenes·; un poco de menta, limón exprimido y agua con gas o sprite para las que os guste más dulce! xD
|
|
![]() |
|
Ringostar
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 484 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 9:01am |
|
Hola,
Yo le pregunté a mi médico pues tomo varias al día (unas 4 +-) y me dijo que no había problema, el problema es cuando tomas cantidades enoooooormes, yo tomo: té por la mañana, manzanilla y poleo por el día y tila por la noche.
Saludos
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |