![]() |
|
Dolor 10 meses despues |
Responder
|
| Autor | |
shyra75
Avanzado
Alta: 03 Noviembre 2010 Vive en: Burgos Conectado: No Mensajes: 232 |
Citar Respuesta
Tema: Dolor 10 meses despuesEscrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:06pm |
|
A ver si alguna esta en una situacion parecida porque no se lo que me pasa...
En el parto la matrona no quiso hacerme episiotomia, dijo que iba a intentar no tener que hacerla. Despues de que naciese mi hijo me dijo que me habia desgarrado y me dio una barbaridad de puntos, aunque me repetia que aunque pareciesen muchos no habia sido mucho pero que lo hacia para que no me escociese. La verdad es que despues no me molestaba mucho al orinar, pero cuando me vio mi matrona del centro de salud me dijo que me habia desgarrado hasta el clitoris. Hoy, 10 meses despues del parto, tengo un dolor horroroso en el clitoris. Si por ejemplo me agacho a coger algo y la costura del pantalon me aprieta el clitoris me pega un pinchazo de repente que me duele muchisimo. No me puedo apretar porque es como si me pinchara muchisimo en la base del clitoris y ademas la vagina me escuece por dentro al bañarme, solo en el lado derecho... Pensaba que era por el jabon al ducharme, pero el otro dia me meti en la bañera solo con agua y también me escoció. No he ido aun a las piscinas, pero con el cloro me puedo imaginar que veré las estrellas. Tengo que ir a la matrona, pero queria saber si os ha pasado y como lo habéis solucionado. |
|
![]() |
|
pepita grillo
Medio
Alta: 11 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 45 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 1:30am |
|
hola shyra, yo tuve a mi hijo hace 15 meses y aún tengo dolores en la episiotomia, aunque en mi caso es por dentro y hacia atrás, por donde el culo (con perdón) ya que el cab... del gine en mi caso me hizo una macro epi pq le dio la gana y pq tenía prisas, fue llegar él y cortar y sacarme al niño con ventosa. solo espero curarme alguna vez, no sé si alguna está en mi misma situación. A ver si alguna forera nos ayuda.
Besos y animo pq entiendo x lo que estás pasando. |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |