Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Parto > Posparto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Dolor 10 meses despues

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
shyra75 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Noviembre 2010
Vive en: Burgos
Conectado: No
  Citar shyra75 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Dolor 10 meses despues
    Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:06pm
A ver si alguna esta en una situacion parecida porque no se lo que me pasa...

En el parto la matrona no quiso hacerme episiotomia, dijo que iba a intentar no tener que hacerla. Despues de que naciese mi hijo me dijo que me habia desgarrado y me dio una barbaridad de puntos, aunque me repetia que aunque pareciesen muchos no habia sido mucho pero que lo hacia para que no me escociese.

La verdad es que despues no me molestaba mucho al orinar, pero cuando me vio mi matrona del centro de salud me dijo que me habia desgarrado hasta el clitoris.

Hoy, 10 meses despues del parto, tengo un dolor horroroso en el clitoris. Si por ejemplo me agacho a coger algo y la costura del pantalon me aprieta el clitoris me pega un pinchazo de repente que me duele muchisimo. No me puedo apretar porque es como si me pinchara muchisimo en la base del clitoris y ademas la vagina me escuece por dentro al bañarme, solo en el lado derecho... Pensaba que era por el jabon al ducharme, pero el otro dia me meti en la bañera solo con agua y también me escoció. No he ido aun a las piscinas, pero con el cloro me puedo imaginar que veré las estrellas.

Tengo que ir a la matrona, pero queria saber si os ha pasado y como lo habéis solucionado.

Volver al comienzo
pepita grillo Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar pepita grillo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 1:30am
hola shyra, yo tuve a mi hijo hace 15 meses y aún tengo dolores en la episiotomia, aunque en mi caso es por dentro y hacia atrás, por donde el culo (con perdón) ya que el cab... del gine en mi caso me hizo una macro epi pq le dio la gana y pq tenía prisas, fue llegar él y cortar y sacarme al niño con ventosa. solo espero curarme alguna vez, no sé si alguna está en mi misma situación. A ver si alguna forera nos ayuda.
Besos y animo pq entiendo x lo que estás pasando.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable