![]() |
|
Un huracán en casa |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
dalmaxta
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2010 Vive en: Gran Canaria Conectado: No Mensajes: 1456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 4:33pm |
|
Ay dios y yo pensaba que era la única. Esperaste que aprenda a trepar... Es lo mas divertido, cuando oyes gritos y la ves subida a la mesa dando botes... Y solo tiene 16 meses.... Miedo me da que alcance mas alto y empiece a subir estanterías... Aunque ya se mete en la bañera y se "ducha" ella solita...
|
|
|
Feliz dando teta a mi gordo y mi enana ;)
|
|
![]() |
|
Esquimal
Avanzado
Alta: 11 Junio 2011 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 4:38pm |
A ver si vamos a tener que instaurar los 'terribles 15 meses'!
La ultima: su padre lleva desde que nació queriendo pintarle un reloj con boli en la muñeca, como cuando eramos peques. Lo hizo hace unos dias y ahora el enano ha descubierto que puede pintar sobre si mismo y como pille un boli se pintarrajea entero! Alguien sabe donde venden bolis a prueba de niños?
|
|
![]() |
|
dalmaxta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 4:51pm |
|
Yo tengo unos rotus que me ha pillado mas de una vez y en cuanto toca el agua desaparece, son de maped y se llaman color peps o Algo asi. Lo que no se es si son tóxicos o no pero mi nena no los chupa, solo me pinta la casa... Jejejeje
|
|
|
|
|
![]() |
|
Esquimal
Avanzado
Alta: 11 Junio 2011 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:13pm |
|
Del cuerpo también? Voy a buscarlos antes de que empiece el desastre, jajaja
|
|
![]() |
|
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:24pm |
|
A mi me coje los rotus, o bolis, cualquier cosa que pinte y se pone a decorar la pared. Le digo, "se pinta en el cuaderno". Y al rato le preguntas...vas a pintar en la pared y dice "siiiiii" con una alegria.... No le hago ver que me hace gracia pero por dentro me muero de la risa
Y otras veces, jugando le digo... Anda!! Quien ha pintado aquí? (señalando cualquier cosa que ha pintado) y dice "yoooo" Es sincero, por lo menos jajajajaj |
|
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
|
![]() |
|
dalmaxta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:28pm |
|
si si, se borran en cuanto toca el agua. los tenia en casa, los cogió un día y lo pinto todo, ademas con el negro... pues fue tocar el agua y desaparecio, estarán hechos al agua o algo.
|
|
|
|
|
![]() |
|
dalmaxta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:29pm |
|
y si, del cuerpo tambien
|
|
|
|
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:58pm |
|
XD Jo chicas, me estáis perdiciendo el futuro. Justo esta mañana me cogió unos bolis! Aún no ha descubierto cómo funcionan pero tiempo al tiempo.
Aún no anda solo, pero si se agarra a las cosas se desplaza muy bien y si no va gateando; está aprendiendo a escalar, ya se ha subido solo al sofá. Vera79, ánimo! El mío está comenzando con rabietas ahora también. A ver si leo el libro de R. Jové sobre ese tema. |
|
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
|
![]() |
|
sapitos
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 2:39pm |
|
Lo de la silla del coche es horrible!!!no soy capaz de sentarlo. Probe con juguetes,monedas de chocolate,teta,...y me rompio una silla!!!tengo un jabali,pero es mas dulce!!!te tira besitos cuando mas cabreada estas!!!me encanta!!!
|
|
|
un sapito, dos sapitos...
|
|
![]() |
|
pika350
Avanzado
Alta: 29 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 206 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 1:26am |
|
Jajaja, describís a mi hija..y lo que me espera, porque aún tiene once meses. Yo siempre dije que no me gutaban los niños seta....tomaaaa!!! Para que no me queje...
|
|
No meu coliño dende o 3/09/11
|
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 1:51am |
|
Dudo mucho que nos venga un niño seta (xD), porque los primeros suelen ser siempre los más tranquilotes (sí, es un topicazo pero yo veo que se cumple).
Y yo que me estoy planteando ir a por otro, para no aburrirme nunca
|
|
|
|
|
![]() |
|
Erimar2
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 4:09am |
|
Darna no habia leido este post, mi peque tiene casi un año y es agotador, no para, la ultima que hizo hoy fue poner un juego patas para arriba y subirse, como tiene ruedas se corria y ella pal suelo, se lo puse como va y ella otra vez lo coloca patas arriba.
Creo que debo ir a la farmacia a comprar paciencia en polvo a ver si me funciona. |
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 5:06pm |
Si la encuentras dime qué marca para comprarla yo también ![]() Lo nuevo que hace: sacar la ropa sucia de la canasta! Casi cada día hace algo nuevo, pero siempre es alguna "maldad" ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
Erimar2
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 5:34pm |
|
Lo de sacar ropa es un hobby muy comun Daniela no puede ver un cajon abierto porque saca tooooodo. La cesta de la ropa sucia aun no la alcanza ..
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |