Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Un huracán en casa

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2010
Vive en: Gran Canaria
Conectado: No
  Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 4:33pm
Ay dios y yo pensaba que era la única. Esperaste que aprenda a trepar... Es lo mas divertido, cuando oyes gritos y la ves subida a la mesa dando botes... Y solo tiene 16 meses.... Miedo me da que alcance mas alto y empiece a subir estanterías... Aunque ya se mete en la bañera y se "ducha" ella solita...
Feliz dando teta a mi gordo y mi enana ;)
Volver al comienzo
Esquimal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2011
Vive en: Galicia
  Citar Esquimal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 4:38pm
Escrito originalmente por Amiguilla

Clavadito, clavadito a mi casa

A ver si vamos a tener que instaurar los 'terribles 15 meses'!

La ultima: su padre lleva desde que nació queriendo pintarle un reloj con boli en la muñeca, como cuando eramos peques. Lo hizo hace unos dias y ahora el enano ha descubierto que puede pintar sobre si mismo y como pille un boli se pintarrajea entero! Alguien sabe donde venden bolis a prueba de niños?   
Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 4:51pm
Yo tengo unos rotus que me ha pillado mas de una vez y en cuanto toca el agua desaparece, son de maped y se llaman color peps o Algo asi. Lo que no se es si son tóxicos o no pero mi nena no los chupa, solo me pinta la casa... Jejejeje
Volver al comienzo
Esquimal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2011
Vive en: Galicia
  Citar Esquimal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:13pm
Del cuerpo también? Voy a buscarlos antes de que empiece el desastre, jajaja
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:24pm
A mi me coje los rotus, o bolis, cualquier cosa que pinte y se pone a decorar la pared. Le digo, "se pinta en el cuaderno". Y al rato le preguntas...vas a pintar en la pared y dice "siiiiii" con una alegria.... No le hago ver que me hace gracia pero por dentro me muero de la risa

Y otras veces, jugando le digo... Anda!! Quien ha pintado aquí? (señalando cualquier cosa que ha pintado) y dice "yoooo"

Es sincero, por lo menos jajajajaj
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:28pm
si si, se borran en cuanto toca el agua. los tenia en casa, los cogió un día y lo pinto todo, ademas con el negro... pues fue tocar el agua y desaparecio, estarán hechos al agua o algo.
Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:29pm
y si, del cuerpo tambien
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:58pm
XD Jo chicas, me estáis perdiciendo el futuro. Justo esta mañana me cogió unos bolis! Aún no ha descubierto cómo funcionan pero tiempo al tiempo.

Aún no anda solo, pero si se agarra a las cosas se desplaza muy bien y si no va gateando; está aprendiendo a escalar, ya se ha subido solo al sofá.

Vera79, ánimo! El mío está comenzando con rabietas ahora también. A ver si leo el libro de R. Jové sobre ese tema.
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 2:39pm
Lo de la silla del coche es horrible!!!no soy capaz de sentarlo. Probe con juguetes,monedas de chocolate,teta,...y me rompio una silla!!!tengo un jabali,pero es mas dulce!!!te tira besitos cuando mas cabreada estas!!!me encanta!!!
un sapito, dos sapitos...
Volver al comienzo
pika350 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Agosto 2011
  Citar pika350 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 1:26am
Jajaja, describís a mi hija..y lo que me espera, porque aún tiene once meses. Yo siempre dije que no me gutaban los niños seta....tomaaaa!!! Para que no me queje...
No meu coliño dende o 3/09/11
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 1:51am
Dudo mucho que nos venga un niño seta (xD), porque los primeros suelen ser siempre los más tranquilotes (sí, es un topicazo pero yo veo que se cumple).

Y yo que me estoy planteando ir a por otro, para no aburrirme nunca
Volver al comienzo
Erimar2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
  Citar Erimar2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 4:09am
Darna no habia leido este post, mi peque tiene casi un año y es agotador, no para, la ultima que hizo hoy fue poner un juego patas para arriba y subirse, como tiene ruedas se corria y ella pal suelo, se lo puse como va y ella otra vez lo coloca patas arriba.
Creo que debo ir a la farmacia a comprar paciencia en polvo a ver si me funciona.
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 5:06pm
Escrito originalmente por Erimar2

Creo que debo ir a la farmacia a comprar paciencia en polvo a ver si me funciona.

Si la encuentras dime qué marca para comprarla yo también Risa

Lo nuevo que hace: sacar la ropa sucia de la canasta! Muerto Casi cada día hace algo nuevo, pero siempre es alguna "maldad" Horror
Volver al comienzo
Erimar2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
  Citar Erimar2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 5:34pm
Lo de sacar ropa es un hobby muy comun Daniela no puede ver un cajon abierto porque saca tooooodo. La cesta de la ropa sucia aun no la alcanza ..
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable