Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Limpiar baño roñosísimo

Responder Responder Página  123 5>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Octubre 2004
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Limpiar baño roñosísimo
    Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 11:44am
Hola chicas!

Tengo que (bueno, me apetece muchísimo) limpiar un baño ... la historia es larga, casa no habitada permanentemente hace 10 años y con poco mantenimiento hace 20... así que imaginaros la de roña que tiene el baño y el water...

Con limpiadores normalitos (lejia incluida) no he logrado mucho...

¿Que me recomendáis? sobretodo para el water!!!

aggg que asquito me da ese baño, además tiene un olor permanente a pipi que no se va...

Consejos!!???
Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 11:45am
Lo de que me apetece limpiarlo es porque lo tenemos que usar y me da mucho asco como está ahora, y por eso me apetece limpiarlo, no os creais que tengo algún vicio inconfesable con esto de limpiar la roña de los baños...
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 11:47am
¿y con una super vaporeta?
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:03pm
Esta el amoníaco, aunque hay que tener ojo por los gases que desprende.

Laka, eres una de las 17mil????? Es que has dicho dos palabras mágicas.... Jajaja
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:15pm
Escrito originalmente por Isau

Laka, eres una de las 17mil????? Es que has dicho dos palabras mágicas.... Jajaja

Si, por supuestísimo!!!
Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:16pm
La vaporeta no hizo ni cosquillas... ni el cilitbang (o como se escriba) ni el vinagre, ni limpiadores varios de baño...

Necesito algo MUY potente...
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:17pm
Esto es muy fuerte, yo ya he dicho bajo que condiciones lo contaba en privado.... aJajajajaja

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:18pm
Mi baño se lancha de amarillo por el agua, por una zona, el amoníaco me da yuyu, y el único producto de limpieza qie lo saca sin las, es el wc net baños, magia....

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
terrassa5 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Noviembre 2008
Vive en: España
  Citar terrassa5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:37pm
Yo conseguí dejar casi perfecto un wc de un piso de alquiler que no se limpiaba con nada, eso sí, para limpiarlo hice algo que siempre dicen y repiten que no se debe hacer, pero en aquella época yo no lo sabía y realmente funcionó sin efectos secundarios para nadie.

Eché el wc bastante lejía y la dejé un ratillo, y como no hacía nada le eche... ¡¡¡salfumant!!! Sin haber tirado agua antes, es decir, mezclé lejía y salfumant. Empezó a salir un humo denso e irrespirable, así que bajé la tapa del wc, abrí ventanas, salí del baño cerrando la puerta y me esperé un buen rato hasta que se calmó. Al volver estaba el wc impecable.

Repito que esto NO SE DEBE HACER, pero a mí me funcionó de maravilla.
La reina de la casa nació en agosto de 2008.
Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:43pm
Que es el salfumant?? No lo conozco!! Es muy tóxico? Me debato entre mi pseudo ecologismo y mis ganas de entrar a un baño sin roña...

Terrassa, a ver si eres tu la prota de aquel video de "la he liado parda" ...
Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:44pm
Isau, tengo un fular eslastico... hum...
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 1:03pm
El salfuman es agua fuerte, ácido clorhidrico vamos, que era lo que yo quería decir con amoniaco....

Igual con el a secas te vale, antes de liarla.

Oh, Terrassa!!!! ya te he puesto cara! Risa

http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
enovakova Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2008
Vive en: Chequia
  Citar enovakova Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 1:03pm
Sí, para estos casos salfumant. Es muy muy fuerte, cuidado. Obviamente de ecológico nada...
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 1:26pm
pufff eso no lo hagais!!
Antes vivíamos en una casa y las perras andaban a su antojo por la planta sótano que era un espacio diáfano con un baño sin más, a una de ellas se le daba por mear dentro en invierno y al final se puso una esquina amarilla.
En mi intento por blanquearlo, puse lejía por el suelo directamente, y luego en el cubo de la fregona puse agua, detergente y se me dió por añadir un chorro de amoniaco.
"La lié parda" jajaja yo fregando (con mi niña en la mochila!!!) me empezaron a picar los ojos y la garganta, y salí de alli pitando para afuera (daba directamente al terreno) y tras un rato, aún sin darme cuenta de lo que había hecho, entré para salir por la parte de arriba de la casa.
Pufff, no se me quitaba el escozor de la garganta, fuí pitando a urgencias con la niña por si ella estaba más afectada que yo, no le vieron nada pero me dieron un broncodilatador por si se quedaba como sin aire cosa que no ocurrió menos mal, a mi me dúró el escozor tres días.

Mi madre compra un producto específico de wc que se deja toda la noche ahí actuando, no sé porque lo compra porque se podría comer sopa en la taza, es la típica señora que saca brillo sobre limpio.
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
mampa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2006
  Citar mampa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 1:46pm
mi madre vacia la taza del vater con un mocho y luego le echa un chorro de salfuman (dos veces al año). Lo hace cuando viene a mi casa porque tengo dos baños que no utilizamos casi y si alguna vez el nene hace pipí y no tira la cadena (del pipí no la tiramos siempre por ahorrar agua) se queda amarillo y lo hace ella porque lo hace cuando está sola en casa, yo estoy trabajando,el nene en el cole y la nena con la señora que la cuida...
Quedan niquelaos...
Si utilizas salfuman hazlo cuando no esten los peques en casa y con mascarilla y guantes
Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:02pm
Escrito originalmente por Isau

El salfuman es agua fuerte, ácido clorhidrico vamos, que era lo que yo quería decir con amoniaco....Igual con el a secas te vale, antes de liarla.Oh, Terrassa!!!! ya te he puesto cara! Risahttp://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

Si si!! Esa era la que yo decía :D :D :D

Bueno, pues este finde desalojo la casa y le pongo el salfumant este... (Sin lejía!!!)

Ya os contaré, pero es que es mucha mucha roña!!
Volver al comienzo
leyde Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
  Citar leyde Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:19pm
Creo que te voy a recomendar lo mismo que Isau. Son unas bolsas con polvo dentro y lo echas directamente al vater. Es muy fuerte pero hace milagros. Yo en una casa de alquiler tuve que usar dos (dejé pasar unos días) y se quedó blanco, blanco. Sin nada de roña. También los hay marca mercadona.
Diego 19/08/2011
Sorpresa Enero/2014
Volver al comienzo
Carmela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Agosto 2003
  Citar Carmela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:19pm
¿Echando peroles de agua hirviendo?, además si no son tuberías nuevas, soportan todo lo que les echen.
La bañera a mi me va bien dejarla horas en remojo de agua caliente (cambiando el agua).
Y limpiarlo todo con escobillas en lugar de estropajos.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:26pm
Escrito originalmente por leyde

Creo que te voy a recomendar lo mismo que Isau. Son unas bolsas con polvo dentro y lo echas directamente al vater. Es muy fuerte pero hace milagros. Yo en una casa de alquiler tuve que usar dos (dejé pasar unos días) y se quedó blanco, blanco. Sin nada de roña. También los hay marca mercadona.

Que va, lo que digo yo es mejor que esas bolsas, por lo menos para mis manchas amarillas, que son del cobre de las tuberias, que ponen el agua de ese color, y al escurrir por la cisterna pasa eso, lo que yo uso ahora es esto, y para mi hace magia.

Es este:

Y yo, que en otros temas procuro preocuparme por la ecología, en el tema limpieza.... eh......

Editado por Isau - 06 Agosto 2012 a las 2:27pm

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:28pm
No sé por que no sale la foto, lo vuelvo a intentar....

Nada, pues el link

http://cdn.alice.com/images/products/1288884/300.jpg?1326385424

Editado por Isau - 06 Agosto 2012 a las 2:28pm

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 5>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable