![]() |
|
Sin Embrion en el Saco Gestacional Será normal |
Responder
|
| Autor | |
Rosmery
Básico
Alta: 03 Agosto 2012 Vive en: Perú Conectado: No Mensajes: 8 |
Citar Respuesta
Tema: Sin Embrion en el Saco Gestacional Será normalEscrito el: 03 Agosto 2012 a las 8:21pm |
|
Gracias.
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: Sí Mensajes: 4607 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:31pm |
|
Es pronto probablemente, yo en una eco de 5+5 vimos saco y vesícula vitelina pero no embrión, en unos días (yo espere dos semanas) ahí estaba el feto y latido. Te han dicho algo sobre la vesícula? Es lo malo de esas ecos tan tempranas, deberíamos esperar siempre a la semana 9 para no llevarnos disgustos innecesarios. Además puede ser que hayas ovulado tarde, e incluso la implantacion varía hasta 4 días
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
SwanGirl
Avanzado
Alta: 14 Abril 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1450 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:17pm |
|
Es que es pronto... Es prudente esperar una semana , pero por supuesto que se te hara eterna...
Intenta estar con gente, distraerte, y que te pase rapido . Esperamos tu mensaje dentro de una semana
|
|
![]() |
|
Rosmery
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:42pm |
|
Gracias Swan Girl, este temor y preocupación la tengo que cargar sola por que mi esposo solo me dice hay que tener fé en Dios , pero ya no se que hacer de solo pensar que en la nueva eco no veré nada y me tengan que hacer un legrado , me hace sentir mal....
Gracias por sus palabras y apoyo...
Cariños
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:49pm |
|
Rosmery, es muy corriente que no se vea nada a las 6 semanas. En esa fecha suele valer para estimar que no es ectópico y poco más. Pero claro, cuando has pasado por ésto antes el miedo está a flor de piel. :S
Sobre lo de hacerte un legrado tampoco es obligatorio ni mucho menos. Hay quien se toma pastillas para expular los restos, y hay quien espera - lo que se llama manejo expectante. Si se diera el peor caso puedes leer en el foro de pérdidas sobre las distintas alternativas: hay quien prefiere una cosa y quien otra. A mí sin una razón de peso, por ejemplo, no me legra más nadie en mi vida. Pero lo dicho, es muy probable que tu pequeño esté perfectamente y ya lo veas la próxima vez. Intenta distraerte lo más posible! Un abrazo y mucha fuerza! |
|
|
Dic 2009 - corazón roto a las 8 semanas
Enero 2011 - estrellita que no pasó de la trompa Y ahora... ¡Trompas como un rosario! Si tienes de ésto, dame un toque, porfi. FIV en noviembre -> Cancelada :( |
|
![]() |
|
Rosmery
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 11:44pm |
|
Gracias LiviaM, por tus palabras, es por este motivo que me inscribi en este foro para sentirme apoyada o por lo menos escuchada, por que estoy tan asustada y preocupada, le pido a Dios que ayude esta vez con mi bb.
Gracias....
|
|
![]() |
|
Rosmery
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 3:49pm |
|
Hoy es el día , no se si hacer la eco o esperar una semana mas.......
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 6:29pm |
|
Tranquila Rosmery, estoy de acuerdo con tu esposo...hay que tener fe en Dios que es el único que todo lo puede!
A mi me paso igual...6+2y no se veia embrión y es horrible esa angustia pero ya en la semana 7+6 alli estaba latiendo... ya nos contarás!!!!!! Bendiciones! |
|
![]() |
|
SwanGirl
Avanzado
Alta: 14 Abril 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1450 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Agosto 2012 a las 12:32am |
|
Como te ha ido?
|
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Alta: 25 Julio 2011 Vive en: Spain Conectado: No Mensajes: 1303 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Agosto 2012 a las 3:35pm |
|
Que tal todo???
|
|
![]() |
|
TheRose
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 157 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 8:13pm |
|
Rosmery yo tamb pase lo mismitico!! me hice el test por pura casualidad y dio positivo tenia dias de retraso apenas no creo q ni tres dias! me hice la prueba en sangre y un super POSITIVO (eso fue un miercoles) el jueves fui a la doc y me consiguio solo saco nada de latido ni embrion.. me dijo q volviese en 2 semanas y ahi estaba mi peque latiendo XD
no te angusties que de seguro esta tooodo bien!!! cuentanos q pasoooooo!!!??? |
|
|
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Rezando de Vzla por Bustro en Espana!! |
|
![]() |
|
Rosmery
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Agosto 2012 a las 6:21pm |
|
Gracias chicas por su apoyo, bueno me fe muy mal en la segunda eco me el saco crecio y no habia embrion, por lo que el medico me indico qe se tenia que hacer un lgrado y el miercoles se hizo, ya se imaginaran como me siento, ojala pronto me pueda volver a embarazar si saben de algun metodo me avisan. Nuevamente les agradezco a todas por el apoyo que me han brindado .
Gracias...
|
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Alta: 16 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1411 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Agosto 2012 a las 7:52pm |
|
Siento mucho que no haya salido bien Rosmery. Sobre volver a quedarte embarazada, dicen que después de un legrado es más fácil, de hecho conmigo se cumplió, después de un legrado me quedé a la primera y ahora estoy a punto de salir de cuentas. Mucho ánimo.
|
|
![]() |
|
sirenavarada
Avanzado
Alta: 22 Junio 2008 Vive en: Bilbao Conectado: No Mensajes: 106 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 9:27am |
|
lo siento Rosmery, mucha fuerza....
|
|
![]() |
|
Imr
Avanzado
Alta: 14 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 223 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 11:19am |
|
|
![]() |
|
Rosmery
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 6:25pm |
|
Gracias a todas por sus palabras, ahora ya me encuentro trabajando con un poquito de penita pero mejor gracias a Dios, quiero pensar que las cosas pasan por algo y que Dios pronto me dará un bb sanito y muy lindo. Ahora comprendo a esas madres que llevan buscando quedar embarazada muchos años y hasta ahora no lo consiguen que Dios las ayude y les de la paciencia para seguir adelante , como lo está haciendo conmigo.
Saludos a todas .
|
|
![]() |
|
Erimar2
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 6:51pm |
|
Rosmery lo siento mucho, muchos animos y que pronto un nuevo angel se pose en tu vientre...
|
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4381 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 7:56pm |
|
Rosmery los siento mucho. Al leerte quería contarte lo del manejo espectante y también decirte que no es necesario hacerte legrado si no se ve embrión ya que puedes esperar a que tu cuerpo empiece a dar señales de uqe hay algo que no está bien.
Un abrazo. |
|
|
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??! Lo conseguiremos! |
|
![]() |
|
Alina82
Avanzado
Alta: 31 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 445 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 1:56pm |
|
Ánimos muchos ánimos! Mi médica de cabecera siempre decía el refrán de "mujer legrada, mujer preñada" y conmigo se medio cumplió. Y digo medio porque en ninguno de mis abortos se produjo legrado, sino que los explusé yo sola y una vez con los huevitos vaginales que me pusieron en el hospital, pero me quedé de nuevo tan pronto lo intenté.
Espera el tiempo que te hayan mandado y... Esta vez relájate, disfruta de la concepción, espera un poquito a hacerte el test de casa aunque creas que puedes estar, y pide cita sin prisa. Si todo está bien puede esperar a la semana 9 para una eco o incluso más, lo nornal es la 12. Y pregúntale a tu doctor si tienes que tomar algo, yo estuve con progesterona, algunas mamis tienen q tomar adiro porque tienen problemas de conagulacion de la sangre... Mucha calma... Y no te desesperes con el papi, por lo que hemos podido ver la mayor parte de ellos son más prácticos, y cuando tengas un montón de hijos ya verás como agradeces este punto. Un besiño fuerte! |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 5:18pm |
|
Conmigo también se cumplió!!! Animo! Bendiciones para tí!
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |