Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Sin Embrion en el Saco Gestacional Será normal

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Rosmery Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Agosto 2012
Vive en: Perú
Conectado: No
  Citar Rosmery Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sin Embrion en el Saco Gestacional Será normal
    Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 8:21pm
LlantoLlanto Necesito de su apoyo, Me hice una eco transvaginal el Lunes  30-07-12 , y me dijeron que tenia 6 semanas y 02 días de embarazo y solo se veía el saco gestacional con  una medida de 18mm, el doctor lo encontro muy raro y  me dijo  que esperemos una semana más a ver que pasa, pero estoy muy preocupada tengo 7 años de casada y con mi esposo queremos un hijo , ya he vivido un aborto y un legrado y no quiero que esta vez me pase lo mismo , por favor si saben  si es normal les ruego me hagan saber. Necesito mucho de sus palabras......... 
Gracias.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
Conectado: Sí
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:31pm
Es pronto probablemente, yo en una eco de 5+5 vimos saco y vesícula vitelina pero no embrión, en unos días (yo espere dos semanas) ahí estaba el feto y latido. Te han dicho algo sobre la vesícula? Es lo malo de esas ecos tan tempranas, deberíamos esperar siempre a la semana 9 para no llevarnos disgustos innecesarios. Además puede ser que hayas ovulado tarde, e incluso la implantacion varía hasta 4 días
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
SwanGirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2004
Vive en: España
  Citar SwanGirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:17pm
Es que es pronto... Es prudente esperar una semana , pero por supuesto que se te hara eterna...
Intenta estar con gente, distraerte, y que te pase rapido . Esperamos tu mensaje dentro de una semana
Volver al comienzo
Rosmery Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar Rosmery Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:42pm
Gracias Swan Girl, este temor y preocupación la tengo que cargar sola por que mi esposo solo me dice hay que tener fé en Dios , pero ya no se que hacer de solo pensar que en la nueva eco no veré nada y me tengan que hacer un legrado , me hace sentir mal....
Gracias por sus palabras y apoyo...
Cariños
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2011
  Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:49pm
Rosmery, es muy corriente que no se vea nada a las 6 semanas. En esa fecha suele valer para estimar que no es ectópico y poco más. Pero claro, cuando has pasado por ésto antes el miedo está a flor de piel. :S
Sobre lo de hacerte un legrado tampoco es obligatorio ni mucho menos. Hay quien se toma pastillas para expular los restos, y hay quien espera - lo que se llama manejo expectante. Si se diera el peor caso puedes leer en el foro de pérdidas sobre las distintas alternativas: hay quien prefiere una cosa y quien otra. A mí sin una razón de peso, por ejemplo, no me legra más nadie en mi vida.

Pero lo dicho, es muy probable que tu pequeño esté perfectamente y ya lo veas la próxima vez. Intenta distraerte lo más posible! Un abrazo y mucha fuerza!
Dic 2009 - corazón roto a las 8 semanas
Enero 2011 - estrellita que no pasó de la trompa
Y ahora... ¡Trompas como un rosario! Si tienes de ésto, dame un toque, porfi.
FIV en noviembre -> Cancelada :(
Volver al comienzo
Rosmery Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar Rosmery Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 11:44pm
Gracias LiviaM, por tus palabras, es por este motivo que me inscribi en este foro para sentirme apoyada o por lo menos escuchada, por que estoy tan asustada y preocupada, le pido a Dios que ayude esta vez con mi bb.

Gracias....
Volver al comienzo
Rosmery Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar Rosmery Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 3:49pm
Hoy es el día , no se si hacer la eco o esperar una semana mas.......
Volver al comienzo
maryhermi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2011
Vive en: Venezuela
  Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 6:29pm
Tranquila Rosmery, estoy de acuerdo con tu esposo...hay que tener fe en Dios que es el único que todo lo puede!
A mi me paso igual...6+2y no se veia embrión y es horrible esa angustia pero ya en la semana 7+6 alli estaba latiendo... ya nos contarás!!!!!!
Bendiciones!
Volver al comienzo
SwanGirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2004
  Citar SwanGirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Agosto 2012 a las 12:32am
Como te ha ido?
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Agosto 2012 a las 3:35pm
 Que tal todo???
Volver al comienzo
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2012
  Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 8:13pm
Rosmery yo tamb pase lo mismitico!! me hice el test por pura casualidad y dio positivo tenia dias de retraso apenas no creo q ni tres dias! me hice la prueba en sangre y un super POSITIVO (eso fue un miercoles) el jueves fui a la doc y me consiguio solo saco nada de latido ni embrion.. me dijo q volviese en 2 semanas y ahi estaba mi peque latiendo XD
no te angusties que de seguro esta tooodo bien!!! cuentanos q pasoooooo!!!???
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Rezando de Vzla por Bustro en Espana!!
Volver al comienzo
Rosmery Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar Rosmery Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2012 a las 6:21pm
Gracias chicas por su apoyo, bueno me fe muy mal en la segunda eco me el saco crecio y no habia embrion, por lo que el medico me indico qe se tenia que hacer un lgrado y el miercoles se hizo, ya se imaginaran como me siento, ojala pronto me pueda volver a embarazar si saben de algun metodo me avisan. Nuevamente les agradezco a todas por el apoyo que me han brindado .
Gracias...
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2012
  Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2012 a las 7:52pm
Siento mucho que no haya salido bien Rosmery. Sobre volver a quedarte embarazada, dicen que después de un legrado es más fácil, de hecho conmigo se cumplió, después de un legrado me quedé a la primera y ahora estoy a punto de salir de cuentas. Mucho ánimo.
Volver al comienzo
sirenavarada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Junio 2008
Vive en: Bilbao
  Citar sirenavarada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 9:27am
lo siento Rosmery, mucha fuerza....
Volver al comienzo
Imr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Septiembre 2011
  Citar Imr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 11:19am
Volver al comienzo
Rosmery Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar Rosmery Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 6:25pm
Gracias a todas por sus palabras, ahora ya me encuentro trabajando con un poquito de penita pero mejor gracias a Dios, quiero pensar que las cosas pasan por algo y que Dios pronto me dará  un bb sanito y muy lindo. Ahora comprendo a esas madres que llevan buscando quedar embarazada muchos años y hasta ahora no lo consiguen que Dios  las ayude y les de la paciencia para seguir adelante , como lo está haciendo conmigo.
Saludos a todas .
Volver al comienzo
Erimar2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2012
  Citar Erimar2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 6:51pm
Rosmery lo siento mucho, muchos animos y que pronto un nuevo angel se pose en tu vientre...
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 7:56pm
Rosmery los siento mucho. Al leerte quería contarte lo del manejo espectante y también decirte que no es necesario hacerte legrado si no se ve embrión ya que puedes esperar a que tu cuerpo empiece a dar señales de uqe hay algo que no está bien.
Un abrazo.
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
Alina82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Julio 2012
  Citar Alina82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 1:56pm
Ánimos muchos ánimos! Mi médica de cabecera siempre decía el refrán de "mujer legrada, mujer preñada" y conmigo se medio cumplió. Y digo medio porque en ninguno de mis abortos se produjo legrado, sino que los explusé yo sola y una vez con los huevitos vaginales que me pusieron en el hospital, pero me quedé de nuevo tan pronto lo intenté.
Espera el tiempo que te hayan mandado y... Esta vez relájate, disfruta de la concepción, espera un poquito a hacerte el test de casa aunque creas que puedes estar, y pide cita sin prisa. Si todo está bien puede esperar a la semana 9 para una eco o incluso más, lo nornal es la 12. Y pregúntale a tu doctor si tienes que tomar algo, yo estuve con progesterona, algunas mamis tienen q tomar adiro porque tienen problemas de conagulacion de la sangre... Mucha calma...
Y no te desesperes con el papi, por lo que hemos podido ver la mayor parte de ellos son más prácticos, y cuando tengas un montón de hijos ya verás como agradeces este punto.
Un besiño fuerte!
Volver al comienzo
maryhermi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2011
  Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 5:18pm
Conmigo también se cumplió!!! Animo! Bendiciones para tí!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable