![]() |
|
nunca pide ayuda |
Responder
|
| Autor | |
Lis80
Avanzado
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1879 |
Citar Respuesta
Tema: nunca pide ayudaEscrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:12am |
|
Pues eso, que mi pareja hace mil y una estrategias y artimañas para no pedir ayuda a nadie. A mi me pone de los nervios, pues es capaz de cargar sólo una nevera en un coge con tal de no pedir un favor. Tiene una protrusion en la espalda, así q no debería hacer esos esfuerzos. Vamos a mudarnos y estoy a punto de darle un ultimatum, o pide ayuda a su familia (su padre tiene un camión, tiene 3 hermanos varones y sanos que le podrían ayudar) o contrato a alguien (esto último no lo querrá por ahorrar). Que opináis???
|
|
|
Mi rubito querido nació el 12/09/2010
|
|
![]() |
|
nairabebe
Avanzado
Alta: 06 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 784 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:13am |
|
Pues que yo me acabo de mudar y contratamos una empresa pq mi marido tb tiene la espalda muy fastidiada. De todas formas, aún estando sano, una mudanza a solas??? Imposible!!! A mi me parece increible que tan siquiera se lo plantee. Que valiente!
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:15am |
|
Lis, si él lo quiere hacer así, déjalo, cuando se lastime cambiará el chip. A mi compi le pasa igual, se muere antes que pedir ayuda. Bueno, allá él, se lo he explicado mil veces pero mil y una me niego, no es un niño, es un adulto y debería entender...
|
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5178 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 11:04am |
|
pero os mudais los dos???
o el solo??? porque si es él solo el que se muda, que sea él solo el que se organice ..... pero si sois los dos, pues los dos teneis que organizarlo, asi que si uno no organiza un dia de mudanza grande (armarios, neveras....) con amig@s, familia ..... pues lo hace el otro. asi que yo se lo daria hecho, o le preguntaria "que dia decidimos para llamar al resto de la tribu: el sab o el domingo????" no darle la opcion de si o no, sino que dia o que hora. tampoco entraria en si esta malito o no, sino que las mudanzas se hacen en comunidad y ya ta.
|
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 11:21am |
|
tambien esta el saber si la tribu se ofrece o no..yo si no me dicen nada no soy quien lo pida.
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 3:17pm |
|
Bueno, algunas personas que no son de la familia se han ofrecido. Lo de dejarle para que aprenda no, porque cuando carga peso a veces le dan dolores de espalda horribles y tiene que acostarse, lo que no nos ayudaría en nada. A ver, no es una super mudanza, vamos a alquilar nuestro piso y los inquilinos tienen muchos muebles, por eso hay que trasladar una cama, un sillón y la nevera. El pretende desarmarlo todo y hacerlo sólo y en un jeep. Lo hablé con una amiga y me hablo de los micromachismos, que esto de no pedir ayuda es cultural, típico de hombres. Yo entiendo que le educaran en plan búscate la vida pero llegar a estos extremos sin necesidad???
|
|
|
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5024 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 3:20pm |
|
Buf, cómo me suena ésto. Menos mal que mi compi ha aprendido a pedir ayuda cuando la necesita. De todas formas me ha llamado la atención eso de los hermanos varones. Las chicas tb podemos cargar!! O si no que me lo digan a mi, que trabajé un año de mula de carga!
|
|
![]() |
|
Grisia
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 3:28pm |
Hablando de micromachismos, ¿y tú qué tienes pensado hacer en la mudanza? ![]() |
|
![]() |
|
ruthjavi
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 422 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 3:29pm |
|
lis, tu no puedes ayudarle?
por que una cama, un sillon y una nevera entre dos, si se puede hacer |
|
|
nuestros amores
Aitor 10/06/2010 Ander 11/07/2012 |
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 3:33pm |
|
Yo estoy con el niño, es muy movido y no quiere quedarse con nadie. No quiero que este ahi el día que llevemos las cosas que hemos intentado cosas parecidas y acabamos mal. Así que decidimos que yo me lo llevo y el lleva los muebles, al final ha accedido a pedir ayuda..a ver si es verdad
|
|
|
|
|
![]() |
|
ruthjavi
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 422 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 3:47pm |
|
bien, seguro que si por que una nevera uno solo.. va a tener que ser entre dos,
si q les cuesta decir hechame una mano, debe de ser orgullo masculino,
|
|
|
nuestros amores
Aitor 10/06/2010 Ander 11/07/2012 |
|
![]() |
|
Muffin
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 4:21pm |
|
Lis, hasta me das envidia por dos cosas... Porque solo es una cama, un sofa y una nevera, y porque al final tu marido ha entrado en razon y pedira ayuda
He netrado para escribir mi propio desahogo que va en la misma linea pero me consuelo viendo que no soy la unica. Nosotros recibimos hace dos dias tooooda niestra mudanza desde España, y ahora nos toca montar un par de vitrinas de esas grandes de Ikea. He necontrado un montador de muebles local (Brasil), pero mi marido se niega, dice que lo hace solo. Y eso que reconoce que si hubiera montadores de Ikea aqui ya estarian contratados... Y esta igual con los dolores de espalda. Eso es un aperitivo para todo lo que llevo pasadoooo!!! Y al final me adueñe de tu desahogo.... Ya te lo devuelvo!!! Mucho animo hija, que ellos y su micromundo se lo coman y se lo guisen. |
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 5:20pm |
|
Jaja mufin para nada me siento invadida, me alegra saber que no soy la unica con este problema, q es Typical de macho men. La verdad ahora q lo pienso no me pide ayuda ni q mi y me he dado cuenta que en su familia no e,iste eso de -pasame la sal- cada uno si quiere algo se levanta, extremismo puro y duro.
|
|
|
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16963 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 5:33pm |
|
es el gen "y" chica, son todos iguales. ¿Has visto alguna vez un hombre que se pierda yendo de viaje y se pare a preguntar? noooo solo jura y jura y jura hasta que tú te bajas del coche toda cabreada y preguntas y lo solucionas en un pis pas. Otra de las cosas que no suelen hacer nunca los hombres es fijarse en lo guapa que estás al venir de la pelu o decirte que te quieren o pedir disculpas cuando meten la pata.
La verdad, haz lo que a tí te de la gana y que le den dos duros. Otra opción sería mudarte tú a un hotel hasta que tengas todo arreglado, así te ahorras las discusiones. |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 7:25pm |
|
Es verdad, lo de cuando vas a la pelu siempre me ha pasado, nunca se entera de si me hace falta aunque me haga un cambio radical
hace poco leí que era un tema cerebral, simplemente lo desechan como poco importante, tienen que defender a la prole jajaja
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |