Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Decoración cuarto infantil?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Akachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Akachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Decoración cuarto infantil?
    Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 6:33pm
Tenemos una habitación libre que será el de las dos niñas (ahora tienen 21 meses y la otra 2 semanas), pero nos gustaría ir poniendola en orden, ordenando los juguetes y que estén ahí en ese cuarto (y ahí tienen el armario con la ropa de las dos), y pronto pondremos las 2 camas (nos hemos comprado una cama de matrimonio nueva, y dormiamos encima de 2 plataformas + colchon juntas).

Las paredes son como de color verdosas, y pues me apetecería pintar el cuarto en algún momento, y me gustaría ideas, vi en los cuartos de IKEA que tienen ya hechos, uno que era con las paredes azules y nubes, y con una luz en forma de sol que me gustó mucho, y no sé...

Si alguien ha hecho algo parecido, si me puede decir como, y me gustaría tener ideas de como poder hacerlo y tal... Y tambien ideas para que pueda ayudar la "mayor" (aunque no le hace gracia mancharse las manos de pintura, probamos lo de pintar con los dedos una vez y la pobre lo pasó fatal, lloraba hasta que la metí en la bañera).
Volver al comienzo
terremotillo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2010
Vive en: Barcelona
  Citar terremotillo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 1:52pm
yo no he visto la habitación del ikea que dices pero la de mi hijo es así.
pintamos toda la habitación, techo, paredes y puerta (la puerta la forramos con un adeshivo por si queremos recuperarla en algún momento) de color azul clarito.
despues con pintura blanca y una esponja fuimos haciendo nuves gigantes
tambien hemos pintado estrellas con pintura antipánico creo que se llama. es pintura transparente que no se ve pero que al apagar las luces brilla.
ha quedado muy chula, el echo de pintar la puerta y el techo y paredes con el mismo motivo queda muy emvolvente... parece que estés en el cielo Guiño

Volver al comienzo
g a p Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Febrero 2012
  Citar g a p Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 7:06pm
mi hermana usó un proyector para proyectar las imágenes que queria de internet en la pared y copiarlas mas facilmente pero si quieres que tu 1ª peque ayude puesto que va a ser de ella también yo tengo 2 modos.
uno es mas libre y barato, el de impresiones, me explico: con patatas o con esponjas viejas dales forma de estrellas, peces, nubes...algo sencillo para que no te cueste mucho y que las use como estampados las moja en pintura que tu pondrás en un platito y que las estampe en las paredes como ella le gusten.
la otra forma es muy guay compra pintura acabado de pizarra (en aki puedes encontrarla)es infantil úsala en una pared o en un pedazo y una vez seca dala a ella tizas de colores puede usarlas con un papelito para no mancharse y que dibuje lo que quiera en su pared.
Volver al comienzo
Akachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:43pm
Gracias a l@s dos! Haré un plano del cuarto y así miro donde quedan mejor los muebles, por que me encantaría pintar una parte con pintura pizarra, y tambien acabo de ver por internet que existe pintura magnetica, me encantaría usarla tambien.

Volver al comienzo
lya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2007
  Citar lya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 9:15am
Yo comPre una vez un bote de pintura magnética en un buen sitio, un almacén de material para coles, y no funciona , solo con cosas que pesen poquísimo. No creas que la pintura magnética te va al quedar igual que una plancha de hierro . Asegúrate bien no vayas a llevarte un chasco.
Para ideas del cuarto hay muchas páginas, supongo que ya las miras, en internet; por ejemplo en decopeques en el apartado ambientes que inspiran.
Espero que te quede muy bien!!!
Volver al comienzo
Akachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 6:21pm
Para pegar imanes de numeros y letras no serviría entonces?? Se me había ocurrido por eso...
Volver al comienzo
lya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2007
  Citar lya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 10:12am
Yo creo que para eso quizá... Es que salió un post
Sobre esto hace tiempo y mas gente coincidía en que no
Era buena . A ver si te puedes informar de alguna marca que salga bien.
Volver al comienzo
Susie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2006
  Citar Susie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Agosto 2012 a las 12:12am
Ackachan, para letras y números, igual te sirve el frigorífico y así tienen un juego en la cocina...
Volver al comienzo
Akachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 6:49pm
Escrito originalmente por Susie

Ackachan, para letras y números, igual te sirve el frigorífico y así tienen un juego en la cocina...

Eso era un plan, pero entre la puerta de la nevera y la pared hay poco sitio (esta metida en la despensa). Si no al igual una especie de tabla metalica de estas y ver la forma de fijarla a la pared
(mi escritorio tiene una especie de tabla blanca detras de la pantalla del ordenador pa pegar imanes y escribir con rotus))
Volver al comienzo
Sandra1971 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Mayo 2011
  Citar Sandra1971 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2012 a las 11:05am
lo que queda muy bien en las habitaciones de los peques son las figuritas de fieltro. Compras de varios colores y las haceis vosotros mismos. un arbol, flores, mariquitas, las nubes... y las podeis pegar con adhesivo de doble cara, para que sean de quita y pon. o si no te quieres complicar, hay vinilos y stick preciosos tb y no muy caros. http://www.imaginarium.es/productos/catalogo?shopAssistant=1&otros=true&todos=false&palabraClave=decostickys
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable