![]() |
|
No sin nuestros hijos ... |
Responder
|
| Autor | |
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Tema: No sin nuestros hijos ...Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 4:21pm |
|
Es algo que igual os ha pasado a muchas, pero David y yo nos hemos sentido bichos raros, bueno, más aún de lo que ya nos sentíamos!!!!
La semana pasada hicimos una escapadita mi costi y yo. Lo necesitábamos. Necesitábamos intimidad (mi casa siempre está llena
Un compañero de David nos recomendó un hotel estupendo, tranquilo y adaptado, así que ibamos ilusionados.
El primer día fue de luna de miel
En resumen, que nos sentíamos a gusto, felices, juntos y enamorados como en la luna de miel, pero nos faltaba algo: compartir eso con nuestros hijos ... y nieto
Así que, como dice David: ¿qué haremos cuando se independicen y se vayan de casa?" Porque aunque Paula se haya más o menos independizado se pasa el día con nosotros y también tenemos a nuestros chicos, pero cuando ya estén todos en sus propios hogares?? En fin, seguro que nos acostumbramos y nos buscamos entretenimiento!!
Reitero de lo de "raros" porque tengo una compañera de trabajo que hace un año se fue a Paris con su marido y dejó a su hijo de 7 años con los abuelos. Se pasaron allí una semana y ella contando que lo volvían a hacer en cuanto pudieran, sin niño de nuevo, claro.
Y nosotros, lo que vamos a hacer es irnos este mes todos juntos de vacas, que para eso llevo ahorrando todo el año, j**er!
Confieso que tener las mañanas y las sobremesas para el sexo ha sido lo más!!!!!
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
Patriciamoca
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 901 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 6:58pm |
|
me pasa exactamente igual, incluso cuando paso mas de un par de horas sola!
|
|
|
Elena, mi vida y mi alegria, ¿que haria yo sin ti? 22/12/2006
Nacho ¡me tienes enamorada! 10/11/2010 |
|
![]() |
|
Kim74
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2011 Vive en: su casita Conectado: No Mensajes: 2304 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 7:55pm |
|
Mi marido y yo desde que somos padres no hemos viajado nunca solos (ni ganas, de momento Mi marido y yo decidimos también salir a merendar, si te soy sincera estuvo bien, pero nos pasamos todo el rato hablando del niño y del embarazo...
|
|
|
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥ |
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: No Mensajes: 6623 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 11:05pm |
|
Te entiendo. A nosotros tambien nos pasó.
La Navidad pasada cumplimos 20 años como pareja y decidimos irnos solos por primera vez 10 dias a New York solos. Mis hijos tienen ya 14 y 10 años...es decir, mas bien mayorcitos.
Pues bien, lo pasamos bien, no te engaño, pero les añoramos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Muchisimo.
Tanto que decidimos que cuando quieran volar solos pues que vuelen, pero que hasta entonces, que caminaremos con ellos.
Ahora estamos planeando ir a Londres tambien en Navidad y por supuesto será con ellos.
La gente no nos entiende, pero tampoco tenemos ganas de ser entendidos la verdad.
|
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
Chivina
Avanzado
Alta: 20 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 12350 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 11:28pm |
|
A mí por suerte me entiende todo el mundo, porque toda mi familia son así, mamás gallina
. Yo tengo muchas ganas de irme a una cenita con mi marido cuando los niños se duerman, pero no más! un viaje, uf, me pongo triste de pensarlo. Pero le estoy rogando a mi hermana que venga a visitarme y dice que no puede porque "los niños" tienen muchos líos escolares ahora y no le apetece viajar sin ellos (tienen 17 y 19 años ).
|
|
![]() |
|
lacanija
Avanzado
Alta: 03 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:13am |
|
siempre queremos lo que no tenemos. Cuando están en casa vamos agobiadas, pero luego cuando no están, ese silencio molesta y hasta hace ilusión encontrar un juguete en cualquier sitio.
|
|
![]() |
|
merb
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1809 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:25am |
|
Chicas, que podéis volver a iris y podéis volver a echarlos de menos...
Que no es una contradiccionq, y Venus, tu amiga se fue como tu, y también echo de menos a su hijo, pero como disfruto y su hijo lo paso bien, pues repite. No se, irse de viaje y luego criticar a otras que también lo hacen porque según una, no echan de menos a sus hijos... Yo me voy 10 días de viaje, y antes de irme ya se lo que voy a sentir ...ademas que tengo reserva para otros diez años. |
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Alta: 10 Abril 2008 Conectado: No Mensajes: 5193 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 1:26am |
|
Cuanto te entiendo! a mi me pasa lo mismo, aunque solos sin el niño hemos ido a cenar, cine o de fiesta, de viaje nunca nos hemos ido solos... mi marido se que aguantaría bien, pero yo no. Ya tendremos tiempo de viajar cuando sea mayor y no nos quiera ver ni en pintura, o que esté deseando que nos vayamos para montar fiestas en casa
aunque me da a mi que dentro de no mucho me pedirá quedarse de vacaciones en el pueblo como sus primas... mi suegra me lo dice desde que es bebé y yo me niego en rotundo, pero con casi 5 años que tiene creo que ya queda poco para que lo pida él mismo y no me podré negar ... podríamos aprovechar esos momentos para irnos de viaje, pero estar tan lejos... uffEditado por mi_gordete - 02 Agosto 2012 a las 1:28am |
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 1:44pm |
|
Qué bien sentirse comprendida Merb, yo no he criticado a mi compañera, no es amiga mía así que no sé si echó de menos a su hijo o no. Puedes volver a leer mi frase, sólo lo he comentado por lo de "raros" porque eso es lo que me ha dicho (no con ese término) cuando se lo contaba a otra compañera mía con la que tengo más confianza. No se lo decía a ella, pero ha oído mi comentario: " hemos echado un montón de menos a los niños, dentro de dos semanas nos vamos todos al mismo sitio, porque nos ha gustado mucho" Y ya ella, como escandalizada, me suelta lo de París y que volverán a repetirlo en cuando puedan los dos solos. Yo hice caso omiso al comentario, al fin y al cabo no se lo contaba a ella ....
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6146 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 1:48pm |
|
Yo también echo mucho de menos a mis hijas cuando estoy de viaje sin ellas. Es verdad que disfrutas, pero el 70% del tiempo te lo pasas hablando de ellos
porque, el tiempo que no lo haces tú, te lo recuerdan los demás
|
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |