Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

No sin nuestros hijos ...

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Venus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Julio 2004
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Venus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: No sin nuestros hijos ...
    Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 4:21pm
Es algo que igual os ha pasado a muchas, pero David y yo nos hemos sentido bichos raros, bueno, más aún de lo que ya nos sentíamos!!!! Risa

La semana pasada hicimos una escapadita mi costi y yo. Lo necesitábamos. Necesitábamos intimidad (mi casa siempre está llena Risa) y pensamos que irnos cuatro días a un hotelito tranquilo nos vendría genial, que nos echábamos el uno al otro de menos a pesar de vernos y estar juntos practicamente todo el día, pero claro, juntos y solos eso hace ya muuucho que no lo estábamos. Los niños encantados porque se quedaban dos días con mis padres y dos con mis suegros y uno de esos días con los cuatro abues a la Warner, casi nada!! Risa Mi hija se iba con su chico, el pequeñín y mis consuegros al pueblo de los abuelos de su chico así que todos contentos.

Un compañero de David nos recomendó un hotel estupendo, tranquilo y adaptado, así que ibamos ilusionados.

El primer día fue de luna de miel Gran%20sonrisa En realidad los cuatro han sido así, pero nos hemos notado "raros". Estábamos muy a gusto, solos, relajados y con tiempo para hablar de todo y para sexo matutino! Risa Pero de vez en cuando decíamos: " lo que le gustaría ese mini golf a David" o " esos helados son los favoritos de Paula" o "cuanto disfrutaría Yago en ese parque de bolas!" o "mira, esa es la peli que quiere ir a ver Iván" ....

En resumen, que nos sentíamos a gusto, felices, juntos y enamorados como en la luna de miel, pero nos faltaba algo: compartir eso con nuestros hijos ... y nieto Sonrisa

Así que, como dice David: ¿qué haremos cuando se independicen y se vayan de casa?" Porque aunque Paula se haya más o menos independizado se pasa el día con nosotros y también tenemos a nuestros chicos, pero cuando ya estén todos en sus propios hogares?? En fin, seguro que nos acostumbramos y nos buscamos entretenimiento!! Risa 

Reitero de lo de "raros" porque tengo una compañera de trabajo que hace un año se fue a Paris con su marido y dejó a su hijo de 7 años con los abuelos. Se pasaron allí una semana y ella contando que lo volvían a hacer en cuanto pudieran, sin niño de nuevo, claro.

Y nosotros, lo que vamos a hacer es irnos este mes todos juntos de vacas, que para eso llevo ahorrando todo el año, j**er! Risa 

Confieso que tener las mañanas y las sobremesas para el sexo ha sido lo más!!!!! Banana
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia.
Volver al comienzo
Patriciamoca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2007
  Citar Patriciamoca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 6:58pm
me pasa exactamente igual, incluso cuando paso mas de un par de horas sola!
Elena, mi vida y mi alegria, ¿que haria yo sin ti? 22/12/2006

Nacho ¡me tienes enamorada! 10/11/2010
Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 7:55pm

Mi marido y yo desde que somos padres no hemos viajado nunca solos (ni ganas, de momento Risa), la experiencia más parecida a la que cuentas fue hace algo más de 2 años, yo estaba embarazada de la peque y el niño se quedó a merendar en casa de los abuelos para celebrar el cumple de uno de sus primos.

Mi marido y yo decidimos también salir a merendar, si te soy sincera estuvo bien, pero nos pasamos todo el rato hablando del niño y del embarazo...
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 11:05pm
Te entiendo. A nosotros tambien nos pasó.

La Navidad pasada cumplimos 20 años como pareja y decidimos irnos solos por primera vez 10 dias a New York solos. Mis hijos tienen ya 14 y 10 años...es decir, mas bien mayorcitos.

Pues bien, lo pasamos bien, no te engaño, pero les añoramos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Muchisimo.

Tanto que decidimos que cuando quieran volar solos pues que vuelen, pero que hasta entonces, que caminaremos con ellos.

Ahora estamos planeando ir a Londres tambien en Navidad y por supuesto será con ellos.

La gente no nos entiende, pero tampoco tenemos ganas de ser entendidos la verdad.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 11:28pm
A mí por suerte me entiende todo el mundo, porque toda mi familia son así, mamás gallina . Yo tengo muchas ganas de irme a una cenita con mi marido cuando los niños se duerman, pero no más! un viaje, uf, me pongo triste de pensarlo. Pero le estoy rogando a mi hermana que venga a visitarme y dice que no puede porque "los niños" tienen muchos líos escolares ahora y no le apetece viajar sin ellos (tienen 17 y 19 años    ).
Volver al comienzo
lacanija Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Septiembre 2008
  Citar lacanija Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:13am
siempre queremos lo que no tenemos. Cuando están en casa vamos agobiadas, pero luego cuando no están, ese silencio molesta y hasta hace ilusión encontrar un juguete en cualquier sitio.
Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:25am
Chicas, que podéis volver a iris y podéis volver a echarlos de menos...
Que no es una contradiccionq, y Venus, tu amiga se fue como tu, y también echo de menos a su hijo, pero como disfruto y su hijo lo paso bien, pues repite.
No se, irse de viaje y luego criticar a otras que también lo hacen porque según una, no echan de menos a sus hijos...
Yo me voy 10 días de viaje, y antes de irme ya se lo que voy a sentir ...ademas que tengo reserva para otros diez años.
Volver al comienzo
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
  Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 1:26am
Cuanto te entiendo! a mi me pasa lo mismo, aunque solos sin el niño hemos ido a cenar, cine o de fiesta, de viaje nunca nos hemos ido solos... mi marido se que aguantaría bien, pero yo no. Ya tendremos tiempo de viajar cuando sea mayor y no nos quiera ver ni en pintura, o que esté deseando que nos vayamos para montar fiestas en casa aunque me da a mi que dentro de no mucho me pedirá quedarse de vacaciones en el pueblo como sus primas... mi suegra me lo dice desde que es bebé y yo me niego en rotundo, pero con casi 5 años que tiene creo que ya queda poco para que lo pida él mismo y no me podré negar ... podríamos aprovechar esos momentos para irnos de viaje, pero estar tan lejos... uff

Editado por mi_gordete - 02 Agosto 2012 a las 1:28am
Volver al comienzo
Venus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Julio 2004
  Citar Venus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 1:44pm

Qué bien sentirse comprendida Guiño

Merb, yo no he criticado a mi compañera, no es amiga mía así que no sé si echó de menos a su hijo o no. Puedes volver a leer mi frase, sólo lo he comentado por lo de "raros" porque eso es lo que me ha dicho (no con ese término) cuando se lo contaba a otra compañera mía con la que tengo más confianza. No se lo decía a ella, pero ha oído mi comentario: " hemos echado un montón de menos a los niños, dentro de dos semanas nos vamos todos al mismo sitio, porque nos ha gustado mucho" Y ya ella, como escandalizada,  me suelta lo de París y que volverán a repetirlo en cuando puedan los dos solos.  Yo hice caso omiso al comentario, al fin y al cabo no se lo contaba a ella ....
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia.
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 1:48pm
Yo también echo mucho de menos a mis hijas cuando estoy de viaje sin ellas. Es verdad que disfrutas, pero el 70% del tiempo te lo pasas hablando de ellos Confuso porque, el tiempo que no lo haces tú, te lo recuerdan los demás Risa
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable