Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Golpe en la cabeza

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Hipocondriaca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Hipocondriaca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Golpe en la cabeza
    Escrito el: 28 Julio 2012 a las 7:03pm
Hola

Mi niña se ha dado un golpe en la cabeza porque se ha caido por detrás del brazo del sofá. Ha caido feo y se ha hecho un chichón morado. La he calmado, le he puesto arnica y luego la he dormido. De esto hace 3 horas, pero en esas tres horas se ha despertado 3 veces para volverse a dormir. Vamos lo normal en sus siestas.

Ha sido un golpe más fuerte de los que se da habitualmente porque nunca le había visto ese huevo morado que le ha salido en la frente.

Mi pregunta es, lleváis a los niños a urgencias por este tipo de golpes o los observais  24 horas y si no hay nada anormal lo dejáis estar?

Esque no quiero llevarla para que le hagan radiografías sin necesidad?? No creo que sea nada.

Perdón por la paranoia

Gracias

Editado por Hipocondriaca - 28 Julio 2012 a las 7:03pm
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Julio 2012 a las 7:17pm
Hola! Bueno, depende del golpe pero después de cualquier golpe en la cabeza yo les miro el reflejo pupilar, les hago mirar una luz y miro que se contraigan las pupilas de ambos ojos.
Me lo dijo una enfermera que si eso no es así pitando para urgencias.
Deberían de hacer charlas de primeros auxilios para niños en los centros de salud o algo similar, igual ya los hay y ni lo sé jjaja pero bueno, dejarle dormirse se dice que no es conveniente en un rato, supongo que porque así no te enteras si pierde la consciencia.

Que se mejore!!
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable