![]() |
|
Golpe en la cabeza |
Responder
|
| Autor | |
Hipocondriaca
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 229 |
Citar Respuesta
Tema: Golpe en la cabezaEscrito el: 28 Julio 2012 a las 7:03pm |
|
Hola
Mi niña se ha dado un golpe en la cabeza porque se ha caido por detrás del brazo del sofá. Ha caido feo y se ha hecho un chichón morado. La he calmado, le he puesto arnica y luego la he dormido. De esto hace 3 horas, pero en esas tres horas se ha despertado 3 veces para volverse a dormir. Vamos lo normal en sus siestas. Ha sido un golpe más fuerte de los que se da habitualmente porque nunca le había visto ese huevo morado que le ha salido en la frente. Mi pregunta es, lleváis a los niños a urgencias por este tipo de golpes o los observais 24 horas y si no hay nada anormal lo dejáis estar? Esque no quiero llevarla para que le hagan radiografías sin necesidad?? No creo que sea nada. Perdón por la paranoia Gracias
Editado por Hipocondriaca - 28 Julio 2012 a las 7:03pm |
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 7:17pm |
|
Hola! Bueno, depende del golpe pero después de cualquier golpe en la cabeza yo les miro el reflejo pupilar, les hago mirar una luz y miro que se contraigan las pupilas de ambos ojos.
Me lo dijo una enfermera que si eso no es así pitando para urgencias. Deberían de hacer charlas de primeros auxilios para niños en los centros de salud o algo similar, igual ya los hay y ni lo sé jjaja pero bueno, dejarle dormirse se dice que no es conveniente en un rato, supongo que porque así no te enteras si pierde la consciencia. Que se mejore!!
|
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |