Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

AGOSTO 2012 (5)

Responder Responder Página  <1234 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Bielsar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2010
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Bielsar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 12:23am
Hola guapas,

Malaka, yo el tapón mucoso que estoy echando es como tú describes; blanco y muy consistente como un moco. Yo tampoco creía que lo fuera porque siempre había pensado que sería sanguinolento (de hecho con Biel fue así) pero estuve googeando y encontré esta pág. http://bebefeliz.com/2012/05/que-es-el-tapon-mucoso/
Osea que si el mio lo es, el tuyo también

María, el carrito.....no está mal, te será muy ligero de llevar si estás sola. Lo malo será cuando el bebe esté tumbado que Ana no podrá estar sentada en el.
Al final nosotros nos hemos comprado el easywalker duo de segunda mano, nos ha costado 400€ con todo, sillas, cucos, plásticos, sacos de hinvierno, bolso... trae de todo y sólo lo han usado unos meses. Está impecable. Creo que hemos hecho buena compra.

Lima, Agosto, Henita. Ánimo chicas, sé que quizás no tendréis el parto que habíais deseado y eso os desanima. Lo entiendo.
Yo antes de saber que venían mellizos tenía muy claro la clase de parto que quería, ahora sé que las cosas pueden ser muy diferentes a lo que me imaginaba. Pero pienso que dentro de lo malo tendré a mis bebes conmigo.

Yo sigo bien, pocas contracciones, hoy no he echado nada de tapón y no parece que me vaya a poner de parto enseguida.

Mi madre sigue igual, bueno parece que está empeorando un poquillo. El coágulo sigue igual, pero ella está muy desanimada. No come casi nada y lo poco que come lo vomita. Está todo el día con dolor de cabeza y si se levanta de la cama se marea.
A ver el lunes que le hacen la resonancia magnética que nos dicen.

Oficialmente empiezo la semana

38

Biel 13/12/2008
Izan y Sara 09/08/2012
Volver al comienzo
monick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Septiembre 2007
Vive en: España
  Citar monick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 1:06am
Hola a todaa veo k estamos todas muy animadas con contracciones y con tapon yo de momento solo contracciones y fuertes dolores de ingles pero ya nos keda poco. bielsar espero k tu mami se recupere ppronto ya veras como todo sale bien. muchos animos y un beso para todas las barriguitas.
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Agosto 2008
Vive en: BCN
  Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 9:15am
Buenos días churris!!

Veo que seguimos todas por aquí aún!!
Yo lo del tapón ni idea Malaka. Había leído que suele ir acompañado de sangre, pero por lo que te dicen las chicas no siempre, así que puede serlo perfectamente.

Chilota6, lo de estar en la pelota yo creo que si puedes. Te esperas a que deje de salir el líquido y ya está. En mi caso las rompí en el hospi y fué también en plan charcazo.
Vaya tela con la tormenta esa, aunque no te creas que yo ahora daría lo que fuera por una, ¡no sabes el día de calor que hizo ayer!jeje

Bielsar, que bien veo el precio del carro. Siento mucho ese empeoramiento, a ver cuando tenemos un diagnóstico y al menos ya sabéis que le pasa y como se puede solucionar.

Chicas, que pesada me siento ya. No me apetece ni ir a la playa o piscina que en un día como hoy con solete sería lo ideal para salir de la cueva un poco. Pero es que mi mente ya está en el día D, en el parto, en ver a Irina y no me apetece hacer nada. Además la amiga del otro día me dijo que no era recomendable ir hacía el final del embarazo a piscinas y así por si rompías aguas que no te enterabas y por el riesgo de infección.
El caso es que me da pena por mi hija, que vaya verano de los 4 años está teniendo comprarado con el pasado. Todo el día aquí encerrados, que ella tiene una piscina en la terraza, pero no es lo mismo...
Bueno, a ver como acaba el domingo.

Un besote!!
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
henita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2009
  Citar henita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 9:52am
Bielsar Abrazo ojalá que te den pronto buenas noticias de tu mami y sobretodo a ver si puedes ir a verla pronto, te hará bien estar un ratito con ella.

Chilota, vaya tormenta! Ojalá pueden arreglar algo hoy. ¿El cristal del techo no era blindado? Es que me parece muy peligroso por el granizo.

Ainhoani, te entiendo perfectamente, yo tampoco quiero hacer nada y tengo a la pobre Frida aburrida conmigo todas las tarde en casa. Vamos 1-2 tardes con mis padres y mi marido procura salir temprano para hacer algo con ella, pero la pobre está pasando un verano aburridísimo!

Sigo entera, desde anoche con muchisimas contracciones, algunas si fuertes, pero esto no se anima. Dejamos a Frida con mis padres por si acaso, además son las fiestas de la urba y se lo pasó en grande. Yo incluso me animé a bailar un poco a ver si así le daba por salir, pero ni con esas. Este niño saldrá cuando a él le de la gana, me da que si la mayor es un clon de su padre este va a salir calcado a madre. La que me espera! Y mi marido ya está en plan que si me tienen que inducir de todas formas mejor hoy que mañana, y la verdad es que a veces me hace dudar. Ayer hablando del parto me decía muy serio que no se iba a negar a nada que propusieran los médicos, así que no el fuera con cosas de parto natural no medicalizado que para él lo primero eramos nosotros. Y yo sé que en el momento del parto no voy a estar como para decidir nada, que será él el que tome todas las decisiones. Así que cada vez me voy desmoralizando más.

Por cierto, si las contracciones no paran pero no son regulares, iríais a urgencias? Es que llevo desde anoche así, comenzaron como a las 9, ya son más de 12 horas sin parar y con Frida nunca tuve contracciones regulares. Sólo que ahora me dan 4-5 seguidas fuertes, se paran un rato (que puede ser media hora, una hora) y otra vez. Pero ya os digo, que ya comienzan a doler un poquito.

Ah, yo sí esto usando la pelota con las contracciones, y la verdad es que se agradece!

Bueno niñas, que paseis un feliz domingo. Yo voy a estar todo el día fuera, a ver si con el ajetreo de las fiestas....
Aprendiendo a ser papas desde el 08/10/08
Uno más en la familia 03/08/2012
Volver al comienzo
Lexus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2011
  Citar Lexus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 9:54am
Buenos días!!

Bielsar, siento el empeoramiento, como dices, a ver si os dan mañana un diagnóstico mas claro con la resonancia y pueden darla medicación para disolverlo o programar operación, pero estar así, con esos dolores...puffff, pobre. Lo dicho, mucho ánimo!

Yo también me encuentro muy pesada ya, ayer todo el día por ahí danzando, llegué hecha un cristo, contracciones, el nene no se movía de la tensión que tenía encima...en fin, que ya voy a concentrarme en el tema y pasando de compras y chorradas varias.

**para las que os tomeis hierro: cuanto tiempo esperais para desayunar??  estoy que desfallezco yaaaaaa! con natalben desayunaba a la vez pero me dijeron que con el tardiferon esperara un poquiillo, y en el prospecto pone una hora y es que me muero de hambre.

A pasar un  buen domingo!
Mi sueño de verano se ha hecho realidad. Gracias mi amor por completar mi existencia.
Volver al comienzo
henita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar henita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 9:55am
Ah, respecto al tapón mucoso, yo todas las mañanas suelto un flujo muy espeso, como moco, blanco tirando a amarillento, no sé si sea eso, pero sí es más espeso de lo normal. Quien sabe, porque como llevo tantos días así ya paso hasta de andar averiguando.
Volver al comienzo
rocioyquique Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Febrero 2012
  Citar rocioyquique Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 12:39pm
Hola, no suelo escribir pero os leo (38 +3).

Lexus yo el hierro me lo tomaba antes, y lo que hacía era tomarmelo cuando me desvelo a eso de las 6.30 ó 7 de la mañana y sigo durmiendo y después el desayuno a la 9 ó 10, depende de a qué hora me despierte. O en uno de esos momentos que vas a hacer pipí cuando ya casi es de día.

Un besote desde Chipiona.
Volver al comienzo
agosto2012 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Febrero 2012
  Citar agosto2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 12:51pm

Hola chicas,

Ánimo a las que están con contracciones, esto ya se acerca.

Yo nada de nada, alguna molestia de regla leve y nada más. Y mira que ando, nado y de todo pero nada.

Bielsar, ánimo con tu madre, a ver si os dicen pronto algo y se mejora.

Lexus, yo el hierro lo tomo antes que puedo, pero casi nunca llega a la hora. Es que es un rollo. Con media hora o así es suficiente. O eso me dijeron a mí, mejor con zumo de naranja que se absorve antes.

En las clases de preparación también dijeron lo de no bañarse en las últimas semanas en piscinas públicas por riesgo de infección y por lo de no saber si has roto aguas (que también sería casualidad que se rompieran en ese momento) pero yo paso, aunque ayer parece que no hizo tanto calor yo esta tarde me voy a la pisci sí o sí. Aunque por lo menos no es pública, es la de mis suegros a ver si Oscar se anima con el movimiento.

Muchos besos.
Volver al comienzo
agosto2012 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Febrero 2012
  Citar agosto2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 12:52pm
Por cierto, Lima, ¿dónde estás? ¿Hay novedades?  

Volver al comienzo
Bielsar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bielsar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 1:43pm
Muchas gracias a todas por vuestras palabras y ánimos    Esta mañana he hablado con mi padre por teléfono y me dice que él la ve anímicamente peor, que desvaría mucho y a ratos ni le conocía. Uffffff!!!!
Estoy echa polvo, tengo que estar con ella sí o sí.
Así que iré al hospital a verla y estar con ella por las tardes.
Del hospital no creo que me echen.
Lo malo será mi marido, que no me va a dejar ir sola. Tiene miedo de que me ponga de parto iendo o viniendo del hospi en el metro. Además en este hospi no hay maternidad.

Pero no estoy tranquila si no estoy con ella, está muchas horas sola. Mi padre tiene un bar en un club y le es imposible cerrarlo, trabaja muchas horas y sólo va a pasar la noche y se va muy temprano.
Y sólo estamos mi hermana y yo. Mi hermana también trabaja por la tarde/noche, así que poca horas dispone para ir a verla y yo que me encuentro en la situación en la que estoy, que en cualquier momento se inicia todo.

Que complicadas se pueden volver las cosas.

Lexus, yo el hierro también me lo tomo una de estas veces que te levantas de madrugada para hacer pis, así seguro que estoy en ayunas.

Eso que explicáis de que vaya veranito están pasando nuestros peques, yo también lo pienso. Para ser el último verano en exclusiva, está siendo para ellos muy aburrido. Además no nos tienen al 100%.....Me da mucha pena por él.

Bueno luego sigo.

38
Biel 13/12/2008
Izan y Sara 09/08/2012
Volver al comienzo
sandraas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Septiembre 2011
Vive en: Lanzarote
  Citar sandraas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 1:47pm
Bielsar qué mal lo de tu mamá, espero que mañana haya novedades más positivas y que también ella se encuentre mejor de ánimo. Un abrazo muy fuerte
Henita de las contracciones no sé que decirte. ¿Y si te acercas a urgencias? Como mucho te mandan de vuelta para casa, no ? ;-)

Yo también pase una noche bastante movidita, desde las 11 hasta la 1 con contracciones leves cada 10', después cada 7', decidí darme una ducha a ver si se pasaban, porque hoy me tocaba entrar a trabajar a las 7. Con la ducha se pararon pero igual no dormí bien, me desvelaba cada rato

Quería comentarles que termine de leer el libro "Parir sin miedo", muy recomendable, me dio mucha confianza en mi misma.

Buen día a todas

38+4 ...
Mi corazón late por vos y el tuyo por mi...te conoceré en agosto ♥
Volver al comienzo
malaka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Diciembre 2008
  Citar malaka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 2:15pm
Bielsar, hija que rollo lo de tu madre, ojalá se recupere. Yo tampoco lo dudaba y me iba al hospital, si tu marido te acompaña, pues mejor. Mucho ánimo. Besos

Despues de leer el enlace que has puesto, y ver la foto descriptiva que aparece, si que sería el tapón mucoso lo que estoy expulsando, porque es eso flujo, muy consistente. Ya os contaré. Ahora contracciones nada de nada.

Sobre piscinas, yo estoy bajando a la de casa, mis niños se meten en la piscina, y yo lo que hago es que me doi una ducha para refrescarme y luego me voy a la sombrita a hablar con alguna vecina o leer un rato. También mis niños son más mayores y puedo dejarlos más tranquila.

37+4
Ni carne de mi carne, ni huesos de mis huesos, pero aún así, milagrosamente míos... No olvidéis ni un solo instante que no nacisteis
bajo mi corazón sino muy dentro de él.
Volver al comienzo
naihan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Julio 2010
  Citar naihan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 2:47pm
Bielsar
02/2011 - Te quiero mi pequeño.
Volver al comienzo
Bielsar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bielsar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 2:54pm
A mi lo de la piscina hace semanas que me lo dijo la gine. Que no me bañara porque si rompía aguas no me enteraría.
Yo con Biel no rompí aguas, tuve fisura de bolsa. Por lo que pienso que si ahora fuera igual me enteraría aunque me bañara en la pisci. Porque estuve horas echando líquido. Así que creo que en caso de fisura me daría cuenta porque no para de salir.
Lo que no se que pasaría sí rompes la bolsa. Echa todo él líquido de golpe y ya está? Porque sí es así entiendo que sí da la casualidad (que hay que darse mucha casualidad) de que justo en ese momento dentro del agua no te enteras, no?

En fin que yo ayer me fui a la pisci y nadé un buen rato porque me siento super liviana dentro del agua.

Perdonar sí hay faltas o no está muy claro lo que digo. Estoy con el móvil.

38

Editado por Bielsar - 29 Julio 2012 a las 2:56pm
Biel 13/12/2008
Izan y Sara 09/08/2012
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Agosto 2008
Vive en: BCN
  Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 3:21pm
Hola floretas!!

Henita, lo de las contracciones no se que decirte. Siempre suelen decir que han de ser regulares cada 5 minutos y demás, pero si hay gente que no las tiene regulares y aún así está de parto pues ya no se que decir. Acércate y te quedas mas tranquila.

Lexus, yo al final he dejado de tomar hierro. Veo que soy la única. Se me acabó la caja y a pesar de que el último día el ginecólogo me dijo que por los análisis del último trimestre tenía que seguir tomándolo, me leí un artículo creo que era de Michael Odent en "el parto es nuestro" y hablaba sobre como ahora mandaban hierro a todas las embarazadas sin motivo justificado y que podía ser contraproducente para el cuerpo tanta cantidad de hierro. Así que ya paso. Que en el otro embarazo no me lo mandaron y el yodo sólo hasta el primer trimestre y ahora parece que hay que estar con todo eso hasta el final. Ya no tomo nada de nada.

Bielsar, la verdad es que situación mas delicada, que le pase esto a tu madre esto justo ahora y que no os podáis combinar bien. Haz lo que puedas, si te acompaña el costi mejor que hoy seguro no trabajará y estate con ella todo lo que puedas, pobreta. Muchos ánimos y a ver cuando le encuentran el que y os podéis ir a casa tranquilamente.

Sandraas investigaré sobre ese libro que tiene buena pinta.

¡Qué suerte las que tenéis piscinilla a mano! yo una pública no me apetece nada pero por una de esas pagaría jejeje.

Hoy nos hemos pegado un tute ahí en la terraza para montar el carro, ordenar los cobertizos y tirar trastos que tela. Con todo el lorenzo ahí pegando a las peores horas, de 11h a 14h. Sudando como un pollo, fatal. Pero el resultado ha sido increíble, todo despejadito, ordenadito, ¡me encantan estos holocaustos!
Podría decir que ya estoy tranquila si Irina viene ya, porque eso lo tenía pendiente y no tenía muchas esperanzas de que se hiciera.
Ahora el carro ya está en la habitación lavadito y preparadito.

Esta tarde hemos dicho de ir al cine a ver Madagascar3. Tenemos que cumplirlo porque Ainhoa ya está sobre aviso y una cancelación para ella sería un drama jejeje. Que poquitas ganas. Menos mal que allí es sentarse y poco mas y con aire acondicionado jeje.

Ale chiquis!!
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
chilota6 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2008
Vive en: Chile
  Citar chilota6 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2012 a las 5:30pm
Ainhoani, intenta no sentirte culpable por el verano de tu hija mayor. Todo lo contrario... intenta sentirte feliz por todos los hermosos veranos que ha tenido!!
A mí a veces también me pasa que me da penita no jugar con Amaru, pero intento compensarlo con sus cuentos, o con manualidades, y miles de besos y abrazos. Y en última instancia, disfrutando una película juntitos.
Y me da por pensar que estos son los últimos días que tengo en exclusiva para él.    creo que después echaré de menos estos momentitos a solas con Amaru... e incluso, echaré de menos poder mirarlo exclusivamente a él, mientras juega solito.
Así es que A DISFRUTAR A LOS MAYORES!! Sus últimos días de "hijos únicos".

Henita, yo iría a urgencias ante cualquier duda!. Sino estoy tranquila y tengo dudas, pues me iría. Que lo peor que puede pasar es que te manden de nuevo a casa, nada más. Y lo mejor, salir de dudas y quedarte tranquila... y quizás teniendo a tu bebito.
Sobre el cristal del techo no era blindado. (termolaminado le llaman acá). Pero se supone que esta semana irán a cambiarlo... ¡¡sale muy caro!! pero haremos el esfuerzo. La verdad es que yo no lo veo peligroso, pero todos los demás me preguntan ¿¿no te da miedo que se rompa??    y a mi costi también le da miedo.

Lexus, ¿y no puedes tomártelo en otro horario?. Yo, el que tomaba antes, debía tomarlo separado de las comidas, pero no necesariamente antes del desayuno. Yo lo tomaba 1 hora antes del almuerzo. Y el de ahora es un multivamínico que trae fierro, y dice que junto con las comidas.

Bielsar, no lo dudes más, anda a ver a tu madre. No es bueno para ti estar con esa inquietud de no poder ir a verla. Además, los hospitales tienen medidas de protección. Si están preocupados por tu salud, que te pasen un delantal, mascarilla y guantes, así entras protegida de los bichos. Aunque yo no lo veo necesario, porque tu mamá no tiene nada contagioso... pero si así te dejan entrar tranquila, pues vale la pena hacerlo, aunque sea incómodo.
Mucha fuerza y ánimo!! toda la energía del mundo para tu mami y para tí!!

Sandraas, ¿ese libro no estará en internet? me dan ganas de leerlo.

¿¿Y Lima??

Chicas, un besote enorme a todas!! faltan solo 2 días para nuestro mes.
Yo sin novedades. Hoy llevo a mi hijo a un cumpleaños de un compañerito de cole, está emocionadísimo. Pero el cumple dura 3 horas!! Y no conozco al resto de las mamis....pero en fin.

BESOS A TODAS!!
37+6

Volver al comienzo
Lima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2008
  Citar Lima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 2:13am
Hola mis niñas!!!

Darío nació por cesárea la madrugada del 28 de julio a las 3'55h.

No sólo no se dio la vuelta sino que estaba ligetamente en transversa.

El viernes por la noche me notaba muy muy pesada, la barriga estaba enoooorme y notaba una cantidad de líquido brutal que se podía sentir al caminar como si llevase una pecera y podía sentir el cuerpo del nene flotar. Me dieron unas tres contracciones muy fuertes y dolorosas y me levanto para ir al baño a hacer pis y acostarme. A la 1'30 a.m, (aún estábamos todos despiertos) al limpiarme veo que el papel está muy mojado y ligeramente sonrosado, me detengo a mirarlo, siento dos patadas fuertes del bebé, miro mis bragas y veo que están empapadas, cojo de inmediato una toalla de lavabo y me la pongo entre las piernas, me dispongo a caminar y empieza a salir un manantial imparable. Avisé de inmediato a mis hijas y al padre que se preparásen rápido que salíamos pitando. Fue brutal en el tiempo de coger dos o tres cosas y dirigirme a laa puerta, empapé una toalla de bidé, una de lavabo y dos de baño y con la tercera de baño entre las piernas pude salir al coche y sentarme sobre otra. El nene no se movía y yo temblaba como un flan. En media hora desde que hice el pis ya esábamos en el hospi.
El celador que estaba en la puerta al vernos llegar con el coche nos miró y ante un gesto de mi marido comprendió rápido y vino corriendo con un carro. Del tirón me subieron a la habitación, llegó un matrón y me puso monitores, el bebé bien, me hizo un tacto y me dijo que tocaba las nalgas, al momento entró mi gine con un ecógrafo, se llevó un buen rato valorando, todos callados, midió y midió hasta tres veces y finalmente me dijo "te voy a tener que operar" con cara de pesar. Me comentó que midiendo a lo bajo para intentar encajar las medidas, le salían muy justas para intentar el parto de nalgas, que además se había ladeado un poco y estaba ligeramente en transversa y que después de algo más de media hora sólo tenía contracciones suaves y aisladas, que eran signo de que el bebé por la posición no empujaba y por tanto el parto no progresaba y que un parto de nalgas no se podía inducir con oxitocina. Me dijo que era un parto de riesgo, pero que si yo quería que lo intentábamos y si luego no se podía, cesárea urgente, pero no me podía garantizar que el niño no sufriera.
Fue muy explícito y claro con todo, así que le respondí "Fernado, como dijo cristo, A tus manos encomiendo mi espíritu, vamos a quirófano, no arriesgo"

Lo demás ya os lo cuento en otro momento.

Estamos en el hospi, Darío duerme sobre mi pecho ahora, le ha costado un poco el agarre al pecho, pero hace un rato ya tuve incluso la subida y está mamando ya muy bien.

Ha pesado 3'600kg y medido 52cms, se ha adelantado 12 días.

Es precioso y se parece mucho a sus hermanas y por ahora muy tranquilote y dormilón, no me extraña que el huevón se olvidára girarse.

Por lo que a mí respecta, sólo deciros que no comprendo cómo alguien puede preferir una cesárea a un parto, no os digo más de cómo estoy.

Desearos suerte a todas y un abrazo.

Editado por Lima - 30 Julio 2012 a las 2:18am
Volver al comienzo
chilota6 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2008
Vive en: Chile
  Citar chilota6 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 4:00am
¡¡nació nuestro primer bebé!!

eehhhhheeehhhheeeee!!!

MUCHAS FELICIDADES, LIMA!!!
Me alegro de que todo haya salido bien!! Y que tu peque esté bien.
Finalmente fue cesarea, pero me imagino que ahora que tienes a tu peque en brazos casi ni piensas en eso (salvo por los dolores).

que emoción y que alegría!!
Esto ya ha comenzado, de aquí en adelante no se detiene!!

BESOS!! Y UN ABRAZO ENORME PARA LIMA Y SU FAMILIA!!
Volver al comienzo
Bielsar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bielsar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 4:20am
Lima muchísimas felicidades por tener a Darío contigo.

Aunque no haya nacido como deseabas, por lo menos se nota que tú médico se preocupó de que lo intentarais, y lo más importante. Darío está bien.

Yo tampoco entiendo que la gente prefiera cesárea.

Un abrazo enorme y a disfrutar familia que ahora viene lo mejor.

Ains que emocion!!!!nuestro primer bebe.

38+1
Biel 13/12/2008
Izan y Sara 09/08/2012
Volver al comienzo
henita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar henita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 5:40am
Muchísimas felicidades Lima!!!

Lo importante es que Darío está aquí, las cesáreas son para lo que son, y en tu caso no había opción, así que ni lo pienses. Intenta recuperarte cuanto antes y sobretodo disfruta mucho de tu bebé.

39+1
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable