Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

AGOSTO 2012 (5)

Responder Responder Página  <1 1314151617 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 9:09am
Hola a todas!
aquí sigo con mis contracciones intermitentes y más entera... pufff, qué pesado se me está haciendo esto. Y encima hoy es el último día que tengo a mi costillo cerca, quitando los fines de semana. Es que yo lo siento, pero aunque me vengan a casa mis suegros a echarme una mano con Ana, pues no es lo mismo! y creo además q mi suegra está bastante harta de que siempre les toque a ellos echarnos un cable, porque ya unas cuantas veces me ha soltado "a ver si una hermana tuya puede... " y cuando ve mi cara de escepticismo se cabrea.
Pero es que tal y como yo lo veo: pedir un favor a mi familia siempre me sale caro, por un lado o por otro, no hay excepción... y ha habido veces que he pedido ayuda y me la han negado directamente, recordáis lo que pasó cuando Ana aún tenía guardería en nuestro antiguo barrio y a mí me dieron la baja? antes dejaron q me arriesgara a coger el coche después de más de 8 meses sin cogerlo (y antes de eso sólo de manera aislada), embarazadísima y con bajadas de tensión y ciática, que decirme que para 3 semanitas que iban a ser, ya iban ellos, que si algún día aislado no se podía, pues a ver si mis suegros podían o si me quedaba a la niña en casa. Y eso es sólo un ejemplo, claro. Ahora mi hermana está en nuestra casa porque mis padres llegan hoy de viaje con el resto de la cuadrilla, pero ya sé yo que mi padre no va a querer que venga ninguna a pasar la noche aquí, mucho menos el día entero, aunque estén de vacaciones. Si quiero ayuda, que vaya yo, es la máxima. Y yo quiero ayuda, pero lo de ir no me da la gana, porque obviamente quiero estar en mi casa. Y lo siguiente será "pues tráenos a Ana y la dejas aquí" y claro, ya sabéis lo que pienso de eso, no? nuevamente me negaré, se cabrearán conmigo por "cabezota" y se quedarán tan anchos porque claro, no acepto su "ayuda".

Pero mi suegra erre que erre, ayer primero me lo dijo a mí, luego llegó mi costi y también se lo repitió, conmigo delante, eso sí, en plan "que le decía a María..." y mi costillo, que con estas cosas le pasa lo que a su madre y está también en plan de que por el lado mío hagan algo, pues "qué buena idea! en cuanto llegue tu hermana hoy se lo decimos, que se quede a pasar las noches por si tenemos q salir de urgencia". Mi hermana llegó, se lo dije de sopetón, y primero dijo que fenomenal y al rato me dijo a mí que estaba pensando que a ella le encantaría, pero que tenía que ponerse ya a empollar (está opositando y trabajando) porque se examina en septiembre y ya se le habían terminado las vacaciones... y claro, es una oportunidad que no puede desaprovechar, yo eso lo veo claramente, se lo comenté a mi costi y me dijo que si así era, que no se preocupara, que total era una idea. Mi hermana realmente decía que a ver si alguna de las otras dos hermanas nuestras podía, pero yo es que de las otras dos, sólo me fío de una, la otra tiene unas ideas de casquero... que es que no la quiero dejar sola con mi hija, no quiero.

Y eso es todo, mis padres no dicen nada de cuándo se van a Transilvania, ayer mi hermana le dijo a mi costi que igual ni se iban ahora sino en septiembre y q como mucho eran 3 días (????). Odio la manía de mi padre de no dar explicaciones, hacerme jurar en arameo y organizarme la vida a retales contando con el resto del universo menos él ("él" incluye a mi madre en todo caso, y en ocasiones al resto de la cuadrilla) y que luego a última hora vaya de bueno diciendo que se organizó de otra manera para ayudarnos (cuando ya no hace falta, porque ya hay otra gente q lo va a hacer). A mí, de hecho, aún no me han dicho nada. Por lo que a mí respecta, mis padres y hermanos llegan esta noche a Madrid, pero mis padres vuelven a irse "la segunda quincena de agosto". Ni días, ni fechas exactas, ni nada de nada. Es exasperante. Y no es sólo cuestión de preguntar, es que preguntas y responden crípticamente (mi padre es quien responde, mi madre, como mi padre ni siquiera le informa a ella de las fechas... pues no puede responder, no es genial?)

es de juzgado de guardia.

chicas, os leo con los problemas de lactancia y aunque os parezca mentira estoy deseando estar en vuestra piel... no puedo seguir así. Esta noche el dolor de la diástasis era horrible, tanto que cada vez que tenía que moverme en la cama mínimamente no podía evitar que me empezara a sudar la frente y gemir de dolor. Ya ni duermo por las noches, ni puedo cuidar de mi hija y me toca depender de gente que me pone pegas, o está hasta las narices de ser los únicos que ayudan... y para eso es que no quiero que vengan, pero no puedo negarme tampoco.

ainhoani, prueba a calentar en el micro una toalla pequeña empapada en agua. Cuando esté bastante caliente, apriétate el pecho duro con ella, masajeando... a mí se me aliviaba bastante con Ana ese problema.

chilota, suerte con esa revisión! y no escuches mucho a tu mami si te agobia, ok? a veces las madres y las suegras no se dan cuenta de que nosotras somos las madres de esos niños y necesitamos apoyo moral, no tanta preocupación añadida. Tú haces lo que puedes, le estás cuidando como te han dicho que hagas, seguro que todo va bien.

Os dejo, aquí en mi casa la única despierta a estas horas soy yo... cómo se nota quién lo está pasando peor, no? en fin.
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón)
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Agosto 2008
Vive en: BCN
  Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 12:12pm
Hola!!
Maria26, vaya plan con la family. Tienes que estar de los nervios, te comprendo. Es que tela, te van a hacer pasar nervios con el tema hasta el último día...a ver si se arregla todo y alguien te garantiza echarte un cable el día D.

Yo hoy estoy fatal de sueño. Al principio Irina nos vendió la moto, pero vaya nochecita hemos pasado hoy. No se ha dormido hasta las 5:00 amEspanto. Estaba super excitada, quería la teti pero no para comer, cogía, soltaba, cogía, soltaba y así mil veces en las 2 tetis sin relajarse. Una tortura.  Al final fular y porteo pasillo para arriba y para abajo, pero al dejarla en la cama otra vez a empezar.
Con Ainhoa pasó lo mismo los primeros días, tenía el ritmo circadiano o como se diga cambiado y de noche era incapaz de dormir. Estamos hechos polvos y mis tetis se han resentido mucho ya que todos esos enganches pues al final no controlabas si eran buenos, malos o regulares. Un caos.
Ya tememos esta noche. Ahora a dormir mil siestas para recuperarnos...jope, yo que pensaba que esta era un "bebé mueble"Risa.
Mis hijas se ve que las hago calcadas, mismas medidas, mismo carácter, ¡hala!

A ver si llegan prontito los bebés que quedan!! no desepereis y dormir y dormir jeje
Un besote 
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
malaka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Diciembre 2008
  Citar malaka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 1:22pm
Ufff María que rollo, espero que pronto tengas ya a tu niño en brazos. Vaya rollo con la familia, si es que la que más la que menos. Yo os conté, pero hace tiempo, que mi hermano y su mujer estaban peleados conmigo y con mi marido, pues el sabaodo dio a luz mi hermana que tb estaba embaraza y fui a la clínica con el niño, mientras le hacian la cesarea, ya que al final fue así, ya que si quería comer tenía que estar yo. Pues bien mi hermano le giró la cara a mi hijo, que tenía 9 días, así que ya estoy cfurada de espanto con la familia. Hoy mi madre, pensando que mi hermana seguiría en el hospital, le dijo a mis hijos que venía a come4r, ellos con sus planes y demás, y como mi hermana ya ha salido del hospital se va con ella, y los poibres todavía creen que la abuela va a venir, ya les he explicado que no me ha llamado y no creo que venga, pero ellos son niños, y no lo entienden, y lo siento por ellos, pero mi madre es así, primero van los hijos de mi hermano, y ahora va la de mi hermana y mis niños se tienen que dconformar con las migajas.

Bueno que al final os he contado un rollo.
Ni carne de mi carne, ni huesos de mis huesos, pero aún así, milagrosamente míos... No olvidéis ni un solo instante que no nacisteis
bajo mi corazón sino muy dentro de él.
Volver al comienzo
monick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Septiembre 2007
  Citar monick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 2:05pm
hola chicas,

Madre Mia Maria pobrecita que rollo de familia y tu Malaka j**er con la abuelita ya le vale tambien pero para que en todas las familias se cuecen habas es normal yo por suerte en mi familia todos se estan volcando a ayudarme con Ariadna en lo que pueden por ejemplo mis padres vienen todos los dias a estar con nosotras mientras el costi trabaja y mi abuela que vive en castilla la mancha que tiene 82 años se ha venido tambien para echar un cable y no me puedo quejar. Ahora la familia de mi costi con decir uffff estaras ya ha agotada con la calor y con Ariadna todo el dia y el costi trabajando se te hara duro pero bueno dentro de poco tienes a la pequeñaja contigo tambien y ale ya nos avisaras cuando nazca Marta y se quedan tan panchas y eso que ninguna de las dos trabaja y tienen a los hijos con 26 para arriba pero es lo que hay. Yo por lo menos puedo contar con mis padres bueno de los suegros no hablo porque por desgracia no tengo ya fallecieron los dos. bueno pues nada aqui estoy aguantando mis picores de la dermatitis y la calor pero bueno hoy 39 semanas ahora a esperar y ojala no se haga mucho de rogar lo que mas me agobia es pensar que me pase como Ariadna parto inducido con Oxitocina pero bueno estoy positiva y pienso que no va a ser asi.

Un besazo a todas. Suerte con la lactancia y ainhoai los peques son asi tienen dias y ahi que llevarlo lo mejor posible un beso.

Alguien sabe como le va Bielsar y como va su mami????.

Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 2:28pm
Hola a todas,

yo ya digo q puedo contar con que vengan mis suegros, q están estos días con Ana y conmigo hasta que llega mi costillo... pero claro, que me da a mí q mi suegra está cansadita ya de q mis padres están viviendo a 15 min en coche de mi casa y ahora de vacaciones y nunca vienen... por los comentarios y porque mi costi sé que está harto de su plan y aunq no le diga nada a su madre, es que se ve, si siempre que necesito ayuda mi costi les llama a ellos a ver si pueden venir...

es para morirse, pero como decís, en todas partes cuecen habas. Malaka, vaya telita lo de la abuela de los niños, y tu hermano girando la cara a un recién nacido, qué penoso! lo siento porque sé lo que duele, bueno, no lo sé, pero la madre y la hermana de mi ex me vieron con mi hija en una tienda, a mí no me hablan porque no sé qué les habrá contado él de lo que pasó (la víctima a todas luces fui yo, con lo cual... su versión de los hechos ha de ser distinta)y giraron la cabeza al pasar por delante para ni siquiera ver a mi niña, que encima no sabía quienes eran y les dijo "Hola" toda simpática, porque estaba aprendiendo a saludar, y ellas ni contestaron... y me dolió, y eso que no son nada mío, ni ganas, y sin embargo ufff... ha pasado ya bastante tiempo y eso no me lo quito de la cabeza. Me imagino lo que debiste sentir y lo siento mucho.

ainhoani, pues vaya! bueno, al menos te queda el consuelo de que si son tan parecidas serán unas hermanas súper unidas! no hay mal que por bien no venga, no? si ya has pasado por eso (yo también sé lo que es pasar mes y medio paseando 4h por un pasillo con un bebé en brazos todas las noches seguidas, matadooorrrr!) espero que se regule pronto.

yo con contracciones fuertes e irregulares, como siempre, y unos dolores tipo regla que van y vienen, y también en las caderas agujetas, no sé por qué, y dolor en pubis y rabadilla, esto no tiene fin
Volver al comienzo
ebe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Agosto 2011
  Citar ebe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 7:52am
Hola gordis y mamis!

Os cuento:

A las 5 de la mañana me he despertado porque se me escapaba un liquidillo. Al principio era poco,pero luego he empapado dos compresas de esas inmensas. Asi que me he dado una duchita y mi chico me ha traido a casa de mi madre y se ha ido a currelar. Estoy con contracciones como cada 15-20 minutos y aunque esta vez estoy casi segura de que se ha fisurado la bolsa de momento me quedo en casita porque no creo haber perdido demasiado liquido y si no la espera en el hospi puede ser eterna.

Ya os ire contando. A ver si esta va de verdad y en breve tengo a Mikeltxo en brazos. Que ganas!!!
Volver al comienzo
monick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar monick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 9:14am
Ebe cariño yo creo que seria mejor que te fueras al hospital pues puede ser que el peque tenga problemas fetales debido a la perdida de liquido y luego tener fomplicaciones tu. se que ha ninguna nos gusta estar en el hospi una barbaridad pero creo que es lo mejor. cuentanos. un beso y animo que ya esta hay
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 12:35pm
Hola chicas!

Ebe, yo me iría al hospi, eso se puede acelerar de golpe, seguro que hoy ya tendrás a tu niño en brazos! qué envidia!!!

yo sigo con mi situación desesperante, mis padres llegaron ayer y bueno... más o menos como imaginaba, de mala gana mi padre ha dejado q durmiera aquí una hermana mía y hasta el lunes se queda otra, luego ya nada. Encima ellos se van el sábado a Rumanía, muy fuerte, pillarse el viaje para salir el 18 de agosto sabiendo q mi fpp era para el 17 (y al ppio para el 23 o el 21, q me la corrigieron)
Mi madre cabreada con prisas para q nazca el niño porque "se lo va a perder" y le dije "pues no te vayas de viaje"
y mi padre en plan de que "Los médicos no tienen ni idea" porque me mandaron a casa el otro día estando dilatada de 1cm, en lugar de ponerme el gotero de oxitocina y que el niño saliera ya
muy fuerte. Cuando pueda pongo un post en desahogos con el tema porque la conversación es de coña, mi padre no es médico, pero parecía el mayor ginesaurio salido de las mismísimas cavernas

en fin... llegan para agobiar. Y hoy a primera hora me llama para preguntarme que cuándo pienso irme al hospital, que si sigo así se imagina q para enero de 2013 habré tenido ya el niño... y que más me vale irme pronto para que no me pille el fin de semana. Respuesta: "Ana nació en domingo y mira lo bien q fue" y me dice "pero si lo puedes evitar, para qué vas a esperar al finde?" pues nada, como si yo pudiera hacer algo.

os juro q es como si le importara un pepino que me arranquen al niño de las entrañas con tal de que nazca antes de que se vayan y así poder pirarse de viaje sin más, habiendo conocido al nieto. Más grrrrr

aun así, igual si sigo como hasta ahora (ayer volvía a tener contracciones cada 3-4-5 min durante más de 2h y bastante intensas, por la noche, y todo acompañado de dolorcillo no muy fuerte de regla) cuando mi costi vuelva del trabajo hoy, nos acercamos un momento al hospi a ver si he seguido dilatando, que imagináos que estoy de parto y no me entero! porque de verdad con Ana estaba de parto y no lo sabía. Si no llego a romper aguas... y con este no las he roto y eso es taaaaan aleatorio, lo veo lotería, no sé. Pues si eso vamos y me quedo tranquila, que llevo muchos días así ya. Pero si no tengo contracciones ni tan intensas ni tan frecuentes (aunq irregulares)ni lo intento porq paso de que me cataloguen como la histérica que va cada 3 días a ver si pare ya.

bueno chiquis, ya os diré en qué va quedando todo. Besos a todas, suerte ebe!
Volver al comienzo
ebe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ebe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 12:35pm
Vuelta pa casa! A las 9 o asi he ido al hospi. Me han mirao y remirao y dicen que no saben que es el likido,que sera o flujo o el tapón. Bueno,total que me han dicho que vuelta pa casa,q tengo mucho liquido,q puede q tenga una fisura en la parte alta de la bolsa,pero que de ser asi es poca cosa. Tengo contracciones cada 10-15 minutos. Así que nada,que esto ya ha empezado,pero según la matrona puede nacer dentro de 3 horas o de 3 dias. Asi que paciencia!!

Tambien me ha dicho que cree que voy a tener un parto facil xq tengo mucha amplitud en la vagina. A ver si es cierto!! Jiji.

Ya os seguire dando el parte
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 3:43pm
y con fisura en la bolsa no te han dejado allí? a mí me dejaron ingresada con ana...

jolín, bueno, lo importante es q te has puesto solita con contracciones, yo aquí sigo, al final sí voy a ir al hospi esta tarde porque me he enterado de un caso que me ha puesto los pelos de punta... no os cuento para no sugestionar, pero prefieron q me miren y vean cómo de avanzada está la cosa, después de casi 4 días.

Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 3:53pm
Hola!!!
Vaya tela tu familia Maria26, tienes que parir cuando a ellos les va bien, ¡tócate los pies!
Si no fuera porque los necesitas casi mejor que estuvieran por ahí de viaje y así te ahorras tantos comentarios desafortunados etc. No te preocupes, tú céntrate en tu parto y no te lleves malos ratos.

Ebe, parece que la cosa está cerca!!! yo supongo que con fisura no es inminente ir porque incluso con rotura completa puedes esperar horas en casa, pero no me hagáis mucho caso. Yo creo que tardará poco en nacer ebe por eso, no 3 días. ¡Qué emoción!

Maria26, ves al hospi si te quedas mas tranquila y que te miren.

Veo que las mamis estamos muy perdidas por aqui, echo de menos a Lima, Bielsar, Lexus, Chilota6...bueno, a todas en general que ya no postean. Yo saco ahora bastantes ratillos así porque Irina come y duerme. Ya no pongo el intercomunicador porque en casa de pin y pon con asomarte tienes bastante y así siempre tengo internet. Ahora estamos con papeleos y demás, que agobio por diós, y es que al no estar casados todo es peor.

Hoy la noche ha estado tranquila. Habrá de todo un poco.
Un besito flores del campo.
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 3:55pm
Por cierto, os dejo un enlace a mi relato del parto, que es una biblia y es un poco rollo ponerlo aquí, está en partos.

Volver al comienzo
Lima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2008
  Citar Lima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 4:49pm
ainhoani, FELICIDADES!!! ya he leído tu parto, enhorabuena cielo, me alegra que te haya ido tan bien Abrazo

Yo estoy muy liada, mi pequeño Darío se está espabilando y cada vez me deja menos tiempo. Su hermana me reclama ahora más y la mayor también está un tanto demandante aunque de otro modo.

El lunes le hicieron a Darío por tercera vez la prueba del talón, por el tema de mi hipotiroidísmo, de paso tuve que pasar por ginecología a que me echasen un vistazo porque empeoré el fin de semana y casi no podía moverme. Me dijo que debía de hacer más reposo, que me había pasado y lo estaba pagando, pero que por lo demás todo bien.

María, ebe, monick, Sakura, sois las que faltais no? pues a disfrutar los últimos días, haceros fotos, muchas fotos, que luego todas os parecerán pocas y vídeos que yo no me he sacado ninguno en este embarazo. Ya os falta nada, no os agobieis tan pronto, es que casi todas nos hemos adelantado, pero recordad que hasta las 42 semanas se está dentro de la norma.

Bielsar, qué tal vas? entra y cuéntanos cuando puedas.

henita, qué tal va todo?

malaka, sandraas, qué tal la lactancia?

agosto, cómo llevas la recuperación? Supongo que ya te han quitado las grapas no?
A mí me las quitaron el día 8 y no me dolió nada. Pero vaya asco, que tengo un tripochón todavía que no veas y además se me va a quedar el escalón que me comentaban que se queda encima de la herida, una especie de pliegue.

Bueno chiquis os dejo que Darío otra vez está muy nervioso y está llorando en brazos de su hermana mayor.

Volver al comienzo
chilota6 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2008
Vive en: Chile
  Citar chilota6 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 6:58pm
HOLLLAAA AMIGAAAAS!!
Me paso un ratito antes que llegue Amaru del colegio.

María, que mal lo de tu familia.... yo realmente, no sé cómo lo haría sin todo el apoyo que tengo. A veces es tanto el apoyo que agobian un poco, jeje... pero nada que reclamar... sino fuera por mi familia, no podría estar aquí escribiendo aquí.
Nosotros somos una gran "manada". En estos momentos somos 8 personas viviendo en casa de mi madre.
Pero, María, si tus suegros te ayudan, pues aprovéchalos!! Es una lástima que tu familia no sea suficiente apoyo, pero, ¡¡al menos tienes a tus suegros!!

Ainhoani y Lima, yo estoy igual que ustedes. Las noches van variando, jeje... nunca se sabe cómo serán. Y hay ratos en que Salvador se pone más despierto y me exige teta continua... (sobre todo a eso de las 21:00 horas, cuando las tetis ya están vacías). ¡¡Y no me suelta ni para ponerme el pijama!!

Sobre el colecho tengo una duda... lo que pasa es que cuando lo paso a la cama para darle tetita, me quedo dormida mientras él mama, y no le saco los gases... ¿¿¿es peligroso eso???

Lo otro, sobre mí. Les cuento que finalmente me quedé con 2 kilos más que antes de empezar el embarazo... peeeeroooo, ¡¡no me queda mi ropa!! ¿ustedes qué ropa van usando?. Yo casi pura ropa deportiva, y ropa que usé durante el embarazo.. porque la de antes no me queda!
Aún sigo sangrando... ¡¡y por las noches sudo demasiado!! (serán las hormonas). Sudo, sudo y sudo... pero siento frío.

Y sólo por la noche a veces me venían dolores... como las contracciones, pero permanente. Así es que tuve que tomar ketoprofeno un par de noches. Creo que ahora ya va pasando... llevo dos noches bien.

Y, las tetis, mejorando. Ya casi no duele! Y llevo tres días sacándome lechita para almacenar. Desde que comencé con el extractor de leche ha vuelto un poco el dolor, pero poco.
Y sigo notando que Salvador queda con los labios hacia dentro, y no hacia afuera. ¿Cómo se corrige eso?

EBE!! MARÍA, MOCICK, SAKURA, ÁNIMO!!!!
María y ebe, ya les queda poquito!!!!
Monick y Sakura, ánimo también, ya verán como de un momento a otro se ponen de parto.

ABRAZOTE A TODAS!!
Volver al comienzo
chilota6 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2008
Vive en: Chile
  Citar chilota6 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 7:15pm
Pd: ya encontramos comprador para mis ovejas no quieeeeerooooooooooooooo
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 8:04am
buenos días, no he leído nada, pero quiero fichar hoy porque como ayer iba al hospi...

estoy un poco desanimada, bueno, bastante. Hoy hago las cuarenta semanas y resulta que todos estos días con molestias bastante fuertes no han servido para nada, estoy exactamente igual q el domingo, al parecer el problema es que no he borrado nada del cuello del útero y si no se borra, no se puede dilatar, claro.

Con lo cual... para casa, y llevo media noche sin dormir por las contracciones. He puesto un post en parto a ver si alguien me puede decir si el cuello del útero se puede modificar de un momento a otro, de manera repentina, o si esto tiene pinta de inducción la semana q viene.
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=176477&PID=2904071#2904071
Os dejo el link
Volver al comienzo
ebe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ebe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 8:08am
Ya esta!!! Mikel ha nacido esta madrugada. Estamos muy bien! Mide 52 cm y pesa 3250 g. Vino el pobre con 2 vueltas de cordon,pero gracias a la super matrona q m toco todo fue muy bien. Eso si me he rasgado bastante,no he querido preguntar cuantos puntos me tuvo que dar. Ya os contare mas tranki n otro momento. La teti ha cogido muy bien,pero con pezonera xq resulta q mis pezones son planos. Yo ni lo sabia! Vaya,q no sobresalen lo suficiente,asi que al principio así,pero dicen las matronas q me lo sacará nseguida.

Os dejo chicas!
Volver al comienzo
malaka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Diciembre 2008
  Citar malaka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 10:51am
Hola chicas,

felicidades Ebe, me alegro mucho. Por cierto yo tengo los pezones planos, o un poco planos, y a mi llo que me dijeron en el hospital es que antes de ponerlo al pecho me estimuilara con la mano, para que el pezón saliera un poco, y el resto del trabajo lo hace el niño, y me ha ido bien, no he necesitado pezoneras ni nada.

Maria hija, mucho ánimo ojalá de un día para otro cambie la cosa y te pongas ya de parto. Suerte y ánimos.

Monick y Shaku, ya vais quedando menos, espero que pronto esteis contándonos vue3stro parto.

Alguien me preguntaba por la lactancia, y la verdad bastante bien, el niño se ha enganchado bien, me ha subido la leche muy bien, y tengo bastante cantidad. Primero me hizo grietas, pero me daba cuenta que la postura no era buena, pero el lunes fui a ver a una matrona que tiene en el centro de salud un grupo de lactancia y está superinformada, y me corrigió la postura, ya que tengo mucho pecho, pezón grande  y mucha aureola, y tal y como le obrecía el pecho parece que estiraba la aureola y no cogía bien, sino que sobre todo pezón y por eso la grieta, pero fui y en dos minutos me corrigió la postura y aúbn con grietas en el pecho ni lo sentí cuando se enganchó, y vamos mas o menos bien. Se coge bien en cualquier postura, y la verdad el lunes que tenía 11 días ya había recuperado el peso del nacimiento, ya que en el hospital perdió casi 300 gramos, y ya el lunes los había recuperado, así que estamos muy contentos.
Ni carne de mi carne, ni huesos de mis huesos, pero aún así, milagrosamente míos... No olvidéis ni un solo instante que no nacisteis
bajo mi corazón sino muy dentro de él.
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 11:56am
ebe, felicidades! ya te decía que tenía pinta de salir pronto...

esa fue otra, yo llegué ayer al hospi y me mandaron a casa y encima todo el mundo me decía "no sé que pasa hoy, pero estáis viniendo todas y ya llevamos tres partos y otras 2 que acaban de subir..." de hecho cuando entré en la sala del monitor había un empapador en el suelo manchado de sangre, la anterior a mí rompió aguas allí mismito y casi nace el bebé allí, se la subieron a toda leche.
jo, y yo con estos pródromos y sin avanzar para nada... pero estoy más animada que esta mañana, porque ya me han dicho que lo del cuello del útero sin borrar es algo que puede cambiar en horas.
Volver al comienzo
monick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar monick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 1:03pm
Enhorabuena Ebe me alegro mucho que ya tengas a tu bebe en brazos.

Maria26 no te desanimes que igual caemos esta noche que hay luna llena.

yo estoy desde ayer muy rara y de vez en cuando tengo varias contracciones pero luego se pasan pero bueno ya nos llegara nuestro momento aunque es verdad que desespera ver que todas van pariendo y nosotras seguimos pero bueno a mi realmente me queda hasta el miercoles osea que y contando que Ariadna se retraso una semana y media pues nada paciencia y poco más.

besos para todas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1314151617 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable