Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

recordando mi aborto

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: recordando mi aborto
    Escrito el: 25 Julio 2012 a las 2:16am
Estoy muy triste,
Hace seis años me hicieron un aborto de ocho semanas, el 24 de julio a las 17h,y lo recuerdo como si fuera ayer. Estoy muy muy triste. Antes de eso, tres años antes, ya tuve un aborto espontáneo de 12 semanas. En fin, estoy llorando como una tonta y triste, triste. Necesitaba soltarlo. Gracias.
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Julio 2012 a las 10:55am

Hola Sara,

Es muy duro. Crees que pasando el tiempo el dolor será menor, que los recuerdos no serán tan nítidos. Pero cuando llegan las fechas de esos recuerdos es cuando te das cuenta de que lo recuerdas con todo el dolor de esos momentos.Que vuelves a sentir con total nitidez toda la desesperación que sentiste.

Te entiendo, Sara. Porque yo hace un año perdí a mi hija a las 22 semanas de embarazo y lloro.Lloro por ella y por sus padres que no pudieron conocerla. Y aún ahora, embarazada de 31 semanas, sigo sufriendo por ella.

Te mando mucho ánimo, mucha fuerza para superar estos duros momentos. Tus hijos (porque no dudes que lo son) tienen una madre maravillosa que vela por ellos, aunque no esten con ellos.

Abrazo

Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
lola10688 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2009
Vive en: Bcn
  Citar lola10688 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Julio 2012 a las 9:08pm
Cómo te entiendo.. y en mi caso solo han pasado 3 meses!!!!

Un abrazo fuerte.
Volver al comienzo
carmitax Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Noviembre 2009
Vive en: Tenerife
  Citar carmitax Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Julio 2012 a las 9:29pm
Mucho animo wapa.
Te entiendo muy bien,yo tb perdia mi bebe el pasado 1 de junio en la semana 12,bueno se habia parado en las semanas 5-6 mas o menos pero yo no me entere hasta k me hicieron la eco de las 12 semanas en la ss y me dijeron k no habia embarazo
Un besito
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 12:39am
Sara, un abrazo guapa.
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 1:51am
Muchas gracias a todas por los ánimos y la comprensión. Siempre que se acerca el día paso unos días muy malos. Tengo a mis hijos, pero de cuatro embarazos llegaron a termino dos. Hoy estoy un poco mejor, pero, como vosotras, lo recuerdo a diario o casi a diario, y hace ya seis años del último y nueve del anterior.
Animo tb para vosotras y un abrazo fuerte,
Volver al comienzo
FlorAmpi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2011
Vive en: Argentina
  Citar FlorAmpi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 4:02am
Hola Sara... Te mando un abrazo.... Nunca se olvidan nuestras perdidas ni se va el dolor, te lo digo porque de solo leerte ya estoy llorando yo por los míos.... Es muy duro.... Besos
Amparo, mi princesa. Mis estrellitas. Esperándote con los brazos abiertos...
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 11:45am
Mucho animo para ti también. Y gracias por todo.
Volver al comienzo
mamidecuatro Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2012
  Citar mamidecuatro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:35am
Un abrazo guapa. Mira yo he pasado por tres el primero en abril hizo 4 años cuando llega el día no hay año que no me acuerde. Claro ahora mismo estoy mas triste por mis perdidas mas recientes como es lógico que he perdido tres bebes este año, mis gemelasa las 15 hace poco más de un mes y la anterior dentro de poco hará 7 meses a las 17. Ahora mismo esas duelen más...eso no significa que olvide la primera... Nunca olvidamos a los hijos no nacidos.
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 11:51pm
Sara un abrazo enorme, cómo t comprendo, yo perdí a mi bebé en mayo, lo voy superando, pero nunca se me olvidará. Besos, preciosa.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable