![]() |
|
duda con el enema |
Responder
|
| Autor | |
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Tema: duda con el enemaEscrito el: 23 Julio 2012 a las 7:33pm |
|
En la preparacion al parto la matrona me dijo que si queria parto en el agua tendria que ponerme un enema por riesgo de infeccion para mi y para el bebé.
Que me lo ponga en casa antes de dilatar mucho. Como lo veis? Las que paristeis en el agua lo hicisteis?...es que no lo veo claro. |
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1085 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 9:27pm |
|
????????????
Es la primera vez que oigo algo así.... Yo, que he acompañado muchos partos en el agua te recomiendo que no te lo pongas.... Con el enema las heces se hacen líquidas y si defecaras en el agua seria imposible recojerlo... Normalmente, cuando atendemos un parto en el agua, las heces que puedan aparecer se recogen con un colador...pero si son líquidas eso seria imposible y motivo suficiente para hacerte salir a ti del agua... un fuerte abrazo
|
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 12:01am |
|
oh¡¡¡ pues pensaba hacerlo, con dudas...
menos mal que me los has dicho.. |
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 11:52am |
|
No me jorobes! Eso demuestra la desinformación de tu matrona!
Como te dice Inma, en mi caso utilizaron un colador de una manera muy discreta. Yo ni me di cuenta, tanto empujar... ![]() |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 12:05pm |
|
alucino pepinillos jajaja
Yo ni me puse enema, ni me cagué... pero vamas la lógica dice que será más fácil limpiar algo sólido que líquido... Ay maaaadre. Este super consejo, no ha sido de una matrona de torrejón no? |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
Elena Rivilla
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Básico
Alta: 21 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 14 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 11:35am |
|
Hola a todas:
Igual que para cualquier parto, el enema no esta indicado. Es mas, el enema hace las heces liquidas y con ello, que su expulsión sea con el mínimo esfuerzo, cosa que no pasa cuando no se pone. Y totalmente de acuerdo con pekemami, lo sólido es mas fácil de retirar Un beso |
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 12:55pm |
|
gracias a todas¡¡¡es que mi matrona del CAP es suuuperparto natural, crianza natural..pero creo que ya es mayor para ciertas cosas..jeje
hay veces que me ha llamado para preguntarme alguna cosa y es que voluntad para aprender tiene mucha, seguro que cuando se lo explique dejara de recomendarlo, porque aunque es de logica, yo no cai en ello. |
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |