![]() |
|
Hospital Infanta Luisa. Plan de parto. |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
Pompas
Básico
Alta: 13 Octubre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 25 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2012 a las 10:26am |
|
Enhorabuena campanilla!!! te lo merecías después de la primera experiencia... a disfrutar a tope!!! qué tal la diferencia??? ahora te sentirás menos agotada que la primera vez, no??? XD genial que te preguntaran...a mí no me pregutnaban nada, me hacían las cosas ya cuadno estaban medio haciendolas... ENHORABUENA NUEVAMENTE
|
|
![]() |
|
campanille
Básico
Alta: 06 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2012 a las 6:11pm |
|
Gracias Sjimeno y Pompas!
Pompas, mi primer parto ya sabes que también fue como el tuyo, nada de preguntarme si quiero tal o cual, me lo hicieron todo y punto... Ni comparación, este parto lo he vivido como yo he querido y tanto el gine, matrón, pediatras, como la familia me han respetado muchísimo en todas mis decisiones y hemos estado muy tranquilos tanto mi marido como yo en todo momento, ha ido todo genial. La recuperación del parto ha sido buenísima, lo único que he tenido han sido agujetas del esfuerzo, nada que ver con la vez anterior, ni cara de haber parido he tenido, todo estupendo! |
|
![]() |
|
atlantida
Avanzado
Alta: 30 Abril 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 365 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Diciembre 2012 a las 12:34pm |
|
enhorabuena !! y no sabes como anima leer estos testimonios
|
|
|
Estoy preparada para recibirte. Ven cuando quieras
|
|
![]() |
|
macfdl
Medio
Alta: 23 Febrero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 67 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Diciembre 2012 a las 1:58pm |
|
Enhorabuena Campanille.
Me alegro que mi plan de parto le haya servidor a alguien más, a mi afortunadamente no me dio tiempo a usarlo... El plan de parto en algunos aspectos era un poco "a cara de perro", pero preferí hacerlo así, ya que el de mi primer parto, se lo pasaron por el arco del triunfo...
Ya lo he dicho en otros post, el Hospital Infanta Luisa, en mi opinión, no es ni mejor ni peor que otros sitios, es cuestión de suerte de quien te toque, así que es importante ir con el plan de parto y con una persona que esté pendiente en todo momento que se cumpla lo que tu quieras... Desgraciadamente, en el HIL también se hacen burradas y el último parto que conozco allí acabó con un matrón de 90 Kg encima de la barriga de la madre haciendo un pedazo de Kristeller... No todos los matrones ni todos los ginecologos ni los pediatras ni anestesistas se han actualizado y trabajan bien... Ir con Andrade no te soluciona el tema, porque sólo va si está de guardia, a no ser que le pagues sus "honorarios", aparte de la clínica y de la compañía...
|
|
![]() |
|
campanille
Básico
Alta: 06 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Diciembre 2012 a las 5:29pm |
|
Gracias de nuevo, Macfld, mi plan de parto era más light y pensé que mejor así por si acaso, me veía con más poder con el tuyo (y eso que suprimí algunas cosas).
Yo tenía claro que sin plan de parto no iba a ir a ningún sitio, por lo que tú dices, al saber que el dr. Andrade no era fijo quien me atendería, y por los pediatras. Es una pena que todavía tengamos que luchar para conseguir parir sin que nos manipulen tanto, pero al menos en el Infanta Luisa te aceptan que lleves tu plan de parto, en el Nisa por lo que he oído ni eso... Y cuando tuve a mi primer hijo ni había escuchado hablar de ello, supongo que poco a poco se nos escuchará y nos tendrán más en cuenta. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |