Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ayuda dudas plan de parto parc tauli

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ayuda dudas plan de parto parc tauli
    Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:48pm
Alguien me ayuda con unas dudas que tengo con el plan de parto?
Gracias!
Volver al comienzo
cris20 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2007
Vive en: Sevilla
  Citar cris20 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:58pm
cuales?
Volver al comienzo
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2010
Vive en: España
  Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 12:18am
Es sobre la monitorizacion. Hay 3 opciones en las que tienes que poner si o jo.
Auscultacion con sonicaid
monitorizacion externa con ventanas
monitorizacion externa continua
y tambien queria saber si lo que ponga es inamovible. Por ejemplo, si pongo que no quiero epidural pero a la hora de la verdad no aguanto el dolor que pasa? O si al reves, pongo que si quiero y al final decido que no.
Que lio! Jejeje
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 10:15am
Neika,
tu puedes cambiar de parecer tantas veces como quieras....solo faltaria!!!
En cuanto a la monitorización: si quieres tener libertad absoluta de movimiento pide auscultación intermitente con sonicaid....si vas a tener epidural, si o si necesitas monitorización externa continua...
La monitorización con ventanas, para mi no tiene mucho sentido si la auscultación se hace correctamente con eso hay más que suficiente....

un fuerte abrazo
Volver al comienzo
cris20 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2007
Vive en: Sevilla
  Citar cris20 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 2:59pm
opino igual, y por supuesto todo es fexible en cualquier momento del parto, incluso verbalmente, hayas puesto lo que hayas puesto, igual que un plan de parto expone tus deseos, que quizas se cumplan quizas no, todo es en la medida de lo posible
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable