Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Actividades Barcelona

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
oskm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Agosto 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar oskm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Actividades Barcelona
    Escrito el: 11 Julio 2012 a las 10:35pm
Hace tiempo puse la info de este blog y al cabo de un tiempo entendí porque lo habían quitado...porque tenía un cuadro de publicidad q ya he quitado. En él cuelgo las actividades de las que me informo para hacer con mi hija y sobrinas y así si otros amigo@s lo pueden aprovechar pues mejor que mejor. Mi objetivo es poder hacer cosas educativas sin gastar mucho dinero, y por eso la mayoría de actividades de las que informo son gratuitas. Hay un mundo de cosas gratis superchulas...por si lo queréis aprovechar.
http://enmediodedosmares.blogspot.com.es/
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Julio 2012 a las 3:08pm
Pulgar%20arriba gracias.
Volver al comienzo
elisenda34 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2006
  Citar elisenda34 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Agosto 2012 a las 8:10pm
hola que bueno el blog, otçye yo quiero apuntar a mi hijo a lo delFnac pero me he hecho socia pero como lo apunto?? se tiene que comprar¿¿?
Volver al comienzo
oskm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Agosto 2007
  Citar oskm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Septiembre 2012 a las 4:50pm
elisenda34 no tienes que comprar, simplemente pasarte por allí, de hecho no te piden ni el carnet de socio...ya está la programación de septiembre, y todo FREE!!
Volver al comienzo
tomillo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Septiembre 2012
  Citar tomillo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Septiembre 2012 a las 8:22am
oskm, muchas gracias por ofrecer esta información.
He echado un vistazo a tu blog y es muy chuli. Me lo he guardado en favoritos!
Volver al comienzo
Maite Martín Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: Sí
  Citar Maite Martín Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Septiembre 2012 a las 10:55pm
que bien ! requete gracias !!!!!!!!!!
*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***

te amo Pol !!!!
Volver al comienzo
Galga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2013
  Citar Galga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2013 a las 12:53am
Recuperando el post .. sabeis de actividades extraescolares para niños de casi tres años? Tipo baile,artes marciales ... ? Que sea fisico. Y durante todo el año? Gracias!
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
Conectado: Sí
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2013 a las 1:51am
En Mares, Pirates i Princeses (En Av. de Roma) hacen danza del vientre para niñas con sus madres, y creo que es a partir de los 3 años.
También hay cursos de natación en algún polideportivo. Esto ya sin los padres.
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable