Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

asustada segundo embarazo

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamaoleguer Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Julio 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar mamaoleguer Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: asustada segundo embarazo
    Escrito el: 11 Julio 2012 a las 12:47pm
hola a todas!!estoy muy preocupada,este es mi segundo embarazo estoy de 21+4 y el otro dia fui a revision y me dijeron que tenia el cuello del utero muy corto 28mm,estoy con reposo relativo, el problema es que mi primer hijo fue prematuro nacio de 33 semanas y tengo panico a que vuelva a pasar,a parte ahora es demasiado pronto para que pase nada,a alguna le ha pasado algo parecido?
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 9:09pm
yo estoy de un poco más que tú pero también tengo el cuello un poco más corto de lo que debería (30mm hace 2 semanas), me han dicho que reposo relativo pero nadie se ha asustado en exceso
Creo que puedes llegar así hasta las 40 semanas, no es algo tan raro
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
arielac Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2009
  Citar arielac Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 10:53pm
A las 20 semanas a mi me medía 25 mm. Era corto, sí, pero me lo fueron midiendo y no se acortaba... mientras no e acorte, todo va bien, en más importante eso que los mm que mida...

Aclaro que mi hija nació prematura, pero no tuvo nada que ver con la medida del cuello del útero...
Mi niña milagro nació en Julio de 2010 a las 33 semanas.

Mi segundo milagro nació con 36 semanas en un parto respetado en febrero de 2013.

Mis hijos me enseñaron que los sueños se cumplen.
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 10:56pm
mamaoleguer,
hay madres, especialmente con 2os embarazos que llegan a la semana 36 con el cuello del útero completamente borrado...pero no se ponen de parto hasta la semana 40 o más!!!
Efectivamente...si el cuello no se acorta alarmantemente o tienen porque ponerte miedo en el cuerpo...aunque con tu historia, si es necesario llevar un control....

un fuerte abrazo
Volver al comienzo
gizoeh Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Lleida
  Citar gizoeh Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:46pm
A mi m medía 20 mm.cada 2 semanas a revisarlo y hasta la semana 34 con progesterona. Ahora estoy en la 38 y de momento no quiere salir
También es mi 2o embarazo. En el primero creo ke no lo miraron, o no m acuerdo pq era más normal. Mi hija nació a la 38+5 pero por inducción.
Ke vaya bien!
Volver al comienzo
mamaoleguer Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Julio 2009
  Citar mamaoleguer Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 12:13pm
gracias, la verdad es que estoy mas tranquila sabiendo que puede llegar a termino,es mi gran preocupacion,el medico me dijo que control cada 15 dias y reposo relativo pero claro,con un terremoto de tres años es un poco complicado jejeje..pero bueno hay que ser optimista, gracias a todas
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable