![]() |
|
como cambiar de gine en la ss? |
Responder
|
| Autor | |
pequepu
Avanzado
Alta: 19 Diciembre 2011 Vive en: Zgz Conectado: No Mensajes: 145 |
Citar Respuesta
Tema: como cambiar de gine en la ss?Escrito el: 09 Julio 2012 a las 5:24pm |
|
Hola!hoy he ido a la primera visita del embarazo y me ha tocado la dotora Abad y la verdad es q no ha ido muy bien, ha sido bastante borde,no me ha explicado nada de lo q le he prguntado, quier q me pese cada 15 días y q no engorde más d 500gr la quincena...
Asi q como hago para pedir q me cambien de gine?decir q vivo en zaragoza... |
|
|
Pequeñaja 6/12/10 y esperando cachorrin...
|
|
![]() |
|
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1077 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 5:40pm |
|
Pues en mi zona, con decir que no te has sentido bien atendida y que no te gusta ni su actitud ni los principios no fundamentados en la ciencia que utiliza...tienes más que suficiente. Rellenas un papelito y ellos mismos te cambian.
Pero bueno, si eres de medio o alto riesgo necsitas ver un gine...pero sino...con ver a una matrona te basta!!! un fuerte abrazo
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: Sí Mensajes: 4605 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 6:22pm |
|
En mi hospital no tienes un gine asignado sino que cada vez te atiende uno diferente, el que esté de turno de consulta. La matrona sí es siempre la misma.
Te aconsejo que le pongas una reclamación, no sólo cambiarla, para así ayudar a cambiar |
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
pequepu
Avanzado
Alta: 19 Diciembre 2011 Vive en: Zgz Conectado: No Mensajes: 145 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 7:31pm |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas!lo de la queja voy a ponberla mañana en att al paciente sabeis si a la vez puedo solicitar el cambio?...
|
|
|
Pequeñaja 6/12/10 y esperando cachorrin...
|
|
![]() |
|
ruthff
Básico
Alta: 28 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 20 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 1:37pm |
|
Igual ya te lo has solucionado, porque han pasado muchos meses pero para cualquier cambio de médico, al que todos tenemos derecho,directamente a atención al paciente de tu centro de especialidades o del hospital que te corresponda. Te harán rellenar una hoja y listo, yo lo he hecho en alguna ocasión y ningún problema. Espero te sirva
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |