Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

La crock pot, esa gran desconocida (hasta ahora)

Responder Responder Página  <1234 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
Conectado: No
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 12:14pm
Pienso lo mismo que tu Belsabi,y ahora en verano es horroroso el no saber que hacer..
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
egliara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2006
Vive en: Valencia
  Citar egliara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 12:41pm
Escrito originalmente por Picaflor82

Hablais de pollo,albondigas,carne....pero hace pucheros? Cocido,judias,lentejas,etc...? Aysss ya me estoy picando...yo pensaba q tenias q estar encima de ella,pero si cocina sola y no hay q remover nada,joer ya tengo gusanillo de comprarla jaja

Hombre, claro, de hecho con los pucheros, cocidos, lentejas es donde más se luce, porque básicamente es echar los ingredientes, el agua y programar. En los guisos requiere una preparación mínima para que la presentación te quede más bonita (por ejemplo, cuando hago albóndigas primero las paso un poquito por la sarten para que queden selladas y doraditas, o con el cordero, por ejemplo), pero en los platos de cuchara ni eso, si te digo que yo le echo las cosas las noche anterior y me olvido...

Volver al comienzo
egliara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar egliara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 12:42pm
Escrito originalmente por lyo

Pienso lo mismo que tu Belsabi,y ahora en verano es horroroso el no saber que hacer..

Por cierto, hablando de verano: en verano es una gozada porque además, no calienta la casa. Y eso es básico si quieres hacer algo "de horno" como un pollo o unas costillas...

Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
Vive en: España
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 1:27pm

He estado mirando y algunas recetas que he visto son de cinco u ocho horas cocinando.... uau!!!  Pero claro, si la dejas cocinando por la noche y por la mañana está hecho vale, sino .... 

Yo hago dos dias a la semana legumbre, pero el resto son cosas hervidas y para ello no hace falta tanta historia.  Pero he de reconocer que me gustaria cocinar mejor.
Volver al comienzo
egliara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar egliara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 1:30pm
Parece que es demasiado tiempo y echa para atrás pensar en lo que consume, pero en realidad consume muy poco; 230 W la hora, creo. No se nota en la factura de la luz, de verdad (o por lo menos yo no lo he notado).

Volver al comienzo
crisemma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2006
Conectado: Sí
  Citar crisemma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 5:12pm
El otro dia leí sobre la crockpot en el post de la roomba y luego investigando investigando..ahora me he encaprichado de la Olla GM D. Alguien la tiene?? Sirve para hacer guisos a fuego lento como decís de la Crockpot??o no tiene nada que ver?
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 5:25pm
La GM es otro concepto, tiene opción de presiones, la cocimix deluxe, tb de gm, puedes modificar todos los parámetros y puedes cocinar a 90° hasta 5h. Yo estoy contenta con ella, pero no es exactamente igual...
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 10:52am
Joooo ya me he picado...ahora quiero una....como odio leer cosas d cacharros de cocina....los quiero todossss!!!
Volver al comienzo
Nikaykiko Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2007
  Citar Nikaykiko Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 11:58am
La Gm, que es la que tengo yo, tiene también función horno y no calienta la casa.Hice el otro día el pescado allí porque por no encender el horno uffff
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010
MIS DOS PRINCIPES
Volver al comienzo
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2006
  Citar Maximoto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 2:48pm
No voy a volver a entrar en este post, no voy a volver a entrar en este post, no voy a volver a entrar en este post, no voy a volver a entrar en este post  Risa..... yo quiero todas las maquinitas que nombrais, todas me gustan y todas me vendrían bien.
Mamá de dos deseadas princesas (22 Marzo 06 y 16 Junio 12)
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 2:51pm
Escrito originalmente por Maximoto

No voy a volver a entrar en este post, no voy a volver a entrar en este post, no voy a volver a entrar en este post, no voy a volver a entrar en este post  Risa..... yo quiero todas las maquinitas que nombrais, todas me gustan y todas me vendrían bien.
RisaRisaRisaRisa..... Si, y algunas son tan caras que yo ni me lo planteo, pero con ese precio... puede ser asequible...RisaRisaRisaRisa
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 5:08pm
Yo tampoco voy a entrar mas,jajaja,a mi me encantan todos los cacharros habidos y por haber,lo malo y lo "bueno"es que ni me lo puedo plantear,no tengo un duro
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 8:00pm

Yo estoy igual, pero soñar es gratis...

Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 10:58am
Belsabi chica que ya podemos soñar despiertas,jajajaj!!He leido en el post de la roomba que en el carrefour estan las crockpot por 17 euros!!!en todos??Ya podemos comprarla ,eso ya es otro cantar!!!
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:06am
No sera un cocedor de vapor de la marca carrefour home?que es como una ollita con un termostato parece delante?y con tapa?en la pagina carrefour online pone 33,90 euros..ese lo encuentro mas barato?
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:09am
No, que a 17 euros estaba en el OUTLET, no en todos los carrefours. Ya dije yo que en sacoloco está en treintaytantos.
Lyo, no cuece a vapor, es una ollita con tapa pero no es para vapor, busca "olla de cocción lenta" en google, y si quieres la que venden en España pon Kenwood. En USA las venden de todos tamaños y formas, hasta hay una que me fascina que tiene tres cacerolitas con un enchufe, como para hacer toda la comida y hasta el postre de un tirón, me encanta.

Editado por Chivina - 11 Julio 2012 a las 11:09am
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:21am
Tres tamaños??wuauuu,me estoy enamorando de la crock pot...lo unico "malo" que no se si hara platos tipicos de aqui..por ejemplo,el guisaillo de patatas y ternera,la cazuela de fideos almejas y gambas,las lentejas..es lo tipico que suelo hacer...el pollo en salsa,que creo que tantas horas el pollo se hara en mil pedazos no?
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:22am
que diferencia le veis a esto con una cocotte?
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:23am
pues para que no se deshaga lo pones menos horas, es que cada plato tiene sus tiempos, si te pasas claro, se te deshará, pero si lo pones el tiempo justo queda delicioso. Y para todo eso que dices sí, y mil veces sí , si la crockpot se inventó originalmente para legumbres, las lentejas quedan perfectas, y todo lo que es guisado, cazuelas, etc., queda buenísimo. Además de facilito! yo llegué esta mañana con un pollito de corral, lo froté de sal, le metí unos ajos por el culillo, y lo encerré en la crock. Y a forear   
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:28am
Unos ajos por el culo??ajajajaja..y el pollo ahi tal cual?que mas le metiste y cuanto tiempo?si me decido habra que compartir recetitas..
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable