![]() |
|
2ª VISITA VIAMED SEVILLA |
Responder
|
| Autor | |
galletitas2012
Avanzado
Alta: 30 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 208 |
Citar Respuesta
Tema: 2ª VISITA VIAMED SEVILLAEscrito el: 05 Julio 2012 a las 4:28pm |
|
Buenas chicas.
Aquí estoy publicando un nuevo tema, para contaros mi experiencia en mi segunda visita en VIAMED. Bueno, en 1er lugar, me sigo manteniendo la misma opinión o mejor dicho, mantengo la misma opinión pero subimos de grado, porque el trato, y todo lo que rodea al hospital es perfecto, genial, admirable, etc.... esto como entrada. Sobre la Dra Díaz, una auténtica profesional, cada día estoy más contenta de tenerla. Hoy me hizo la eco de 12 semanas (aunque estoy de 12+1) la ECO fué por la barriguita, y chicas, es un milagro, mi peque está genial, se movía muchísimo Sus medidas correspondían con 12+4 porque tenía un poco más de tamaño, midió la translucencia nucal y salió perfecto, a 1,05 aprox. El hueso nasal genial, al igual que la mariposa de su cabecita, diossss que emoción!!!!! Escuchamos el sonido de una venita que tienen ellos para saber si está bien y normal y así fué :)) Vimos si era nene o nena, y estaba muy planito jejejejeje supera el porcentaje ser nena, pero siempre cabe la posibilidad de que sea chico porque es un 50% y 50%, pero por todas las posturitas que lo vimos, ahí estaba la línea blanquita que parece decirnos que sea nena. Ahora tengo que ir de nuevo a la semana 17 para darme el resultado de todo, porque la prueba que me he hecho hoy se llama PRUEBA DE CRIBADO. Una vez que salga de la cita semana 17 me mandan la triple screening que es para la semana 20. Ya tengo cogidas las dos citas. Como bien sabéis os publicaré un tema aquí en el foro para comentaros todo, que tal me ha ido, qué me han hecho, etc... :)) Si hay algo que se me escapa, publicar los comentarios que todo lo que sepa yo, os lo pongo encantada de la vida :)) ¡Besitos cielos! PD. Sigo tomando vitaminas, otra marca y estas son hasta el final de mi embarazo. Y también me ha mandado una disolución para la fatiga, porque no veais lo mal que lo he estado pasando vomitando, me levantaba con esa fatiguita, comía (desayunaba) y ¡hala! al WC a echarlo. He dejado de tomar leche fresquita porque de inmediato lo echo.
|
|
Con nuestra princesa en brazos
|
|
![]() |
|
macfdl
Medio
Alta: 23 Febrero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 67 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 6:24pm |
|
Hola galletitas 2012, me alegro que en esta ecografía todo se vea normal y tu embarazo siga para delante.
Sólo un comentario que no sé si es que no te has enterado bien cuando te lo han explicado en la consulta. Lo que se suele hacer en la semana 12 es la prueba del Triple Screening, que al fin y al cabo es una prueba de cribado, ya que sólo da unos resultados estadísticos. En el foro embarazo puedes encontrar hilos sobre esta prueba, hace poco se ha abierto uno http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=174564 Lo que se hace en la semana 20 es la ecografía Doppler. Lo de la semana 17 ni idea de para lo que será.... |
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 4:02pm |
|
Muchas gracias por alegrarte :))
Quizás tenga razón, publiqué el foro y ahí tengo anotado todo los pasos...puede que sea tal y como has comentado. jejejejeje La verdad que con tanta emoción, muchas veces dejas apartado lo que tengo anotado jajaja. :D |
|
|
|
![]() |
|
Hipocondriaca
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 228 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Julio 2012 a las 6:16pm |
|
|
|
![]() |
|
Hipocondriaca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Julio 2012 a las 6:18pm |
|
Perdona esque estaba dandole a los emoticones para que los viera mi niña y le he dado a responder. En otro momento te cuento mi experiencia muy positiva en ese hospital
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Julio 2012 a las 3:51pm |
|
jajajajajajaja. No te preocupes. Cuéntamelo porfi, aquí tienes el foro por si lo quieres compartir con el resto de chicas, o sino...me dejas un privado :)) |
|
|
|
![]() |
|
Hipocondriaca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:59am |
|
Pués verás, te cuento. A mi me llevó el embarazo Pedro Beltrán, del equipo de Chacón. No sé como serán los otros pero el Doctor Beltrán es un hombre muy humano, al que le encantan los niños, tiene cuatro hijos y la más peque con Síndrome de Down. Se le ilumina la cara cuando habla de su niña.
Me ayudó mucho y se portó muy bien cuando perdí mi primer bebé. En el segundo embarazo todo fue como la seda. No es un GIne pesado, ni con el peso, ni con otras cosas. Lo ve todo muy natural y le quita importancia a lo que no lo tiene; te tranquiliza mucho. En fin, cierto es también que cuando me faltaban tres semanitas, empezó a hablarme de fechas en las que si no me ponía de parto, me lo provocaba. Yo fui muy clara, quería ponerme de parto yo sola y no quería ninguna maniobra para acelerar las cosas, a no ser que hubiera una razón de peso. No me hizo ningún tacto previo porque yo no quise. Y me puse de parto tres días antes de cumplir. Llegué al hospital con contracciones muy dolorosas y me atendió una matrona, que me dijo que no era parto y que ni siquiera había borrado cuello del utero. Me preguntó si quería irme a casa o quedarme allí un par de horitas para verme después. Yo le dije que me quedaba y me dieron una habitación. Dilaté tranquilamente (bueno todo lo tranquila que se puede claro, ,,ja,ja) con mi marido en la habitación, dándome duchitas de agua caliente para mitigar el dolor, porque me venían cada 2 minutos. A las dos horas llamamos a un celador que nos acompañó abajo para que me viera la matrona, y que dijo que, había borrado cuello del útero y había dilatado 2 cm., que si quería me podía poner la epidural. Yo decidí ponermela. Me pasaron al paritorio y allí esperé al anestesista que me puso la epidural y se me pasó el dolor al instante. Después la matrona me dijo que me iba a romper la bolsa porque quería saber si la niña había hecho meconio, ya que, yo había tenido muchas contracciones en muy poco tiempo. Me la rompió y efectivamente el agua salió sucia. Entonces me dijo que al haberse hecho meconio era mejor ponerme oxitocina para acelerar el parto porque había riesgo de que la peque aspirara el meconio. Yo le dije que , en principio no quería oxitocina, ya que temía que pudiera acabar en cesárea si la niña no aguantaba tantas contracciones y había sufirmiento fetal. Me insistió en que era lo mejor y que no tenía porque pasar eso, que no iban a dejar que le pasara nada nalo a mi niña. En ese momento decidí confiar. A la hora ya había dilatado hasta los 10 cm.. Recuerdo que la matrona le dijo a mi marido, quieres ver los pelos de tu hija, ,ja,ja,ja. Y se asomó y allí estaba ya la cabecita. Llegó el doctor Beltrán, me miró y dijo, esto está chupao!!!, así que, me dirijieron los pujos y después de tres empujones ahí estaba mi niña. No me hicieron episotomía. Eso sí me adviertieron que como había hecho meconio, al sacarla le metería un dedo en la boca para que no espirara y la limpiarían antes de darmela y así lo hicieron. Luego me la dieron vestida y todo, cosa que no me gustó, así que yo le desabroché la ropita y me la puse encima, piel con piel, al ratito ya estaba enganchada en su teti. Nos pasaron a la sala de despertar y vino otra matrona, que me estuvo informando sobre la lactancia materna, le dio a mi marido unos folletos y me ayudó con la postura. Me dijo que nada de bibes, ni chupe. Después, pues la atención estupenda, aunque en el tema de la lactancia, pares y nones. Las matronas genial, pero las enfermeras de arriba, aunque encantadoras, no tenían ni idea y me subieron el biberoncito de la noche. Yo muy educadamente les dije que podían llevarselo por donde lo habían traido. Los pediatras que vieron a la niña durante la estancia en el hospi, curiosamente las mujeres todas pro lactancia, que nada de bibes, ni chupes y pecho a demanda. Los hombres, ya te dejaban dicho que si no aguantaba las tres horas, ayudita de Nidina o de Blevit. Yo ni puñetero caso. A mi al final me la llevó el primer año, Vanessa Sánchez que me ayudo mucho con la lactancia y que a pesar de que mi hija estaba "justita de peso" me decía que era suficiente y que le diera pecho todo el tiempo que yo quisiera. Eso sí, más tarde descubrí que era amiga del "Duermeté niño", así que, dejé de decirle que dormía con la peque en la cama. Ahora voy a la seguridad social. En fin, esta es mi experiencia, se que no fue un parto muy crianza natural, pero tampoco yo lo pretendía. Respecto a la lactancia, claros y oscuros, pero yo llevaba las ideas muy claras. Por lo demás el hospital perfecto de verdad. Depende de lo que tu quieras, no se que hubiera pasado, si yo me hubiera negado a la epidural y a la oxitocina. Como hubieran reaccionado??. Si la matrona tenía razón, o era por ir más deprisa. Lo que tampoco tiene sentido, porque cuando yo parí el hospi estaba casi innagurado y nada masificado. No es el hospital más pro crianza natural eso es verdad, pero tampoco lo contrario. Yo repetiría experiencia, pero seguramente otras mamis que me lean pensarán que no es la forma en la que quieran parir. Mi cuñada y mi prima tuvieron muy mala experienca en el Infanta Luisa, pero a otras chicas del foro les ha ido muy bien. Piensa como quieres que sea tu parto, hablaló con tu médico y decide. Un beso y espero haberte ayudado
|
|
![]() |
|
Lima
Avanzado
Alta: 18 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 740 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 2:38pm |
|
Hipocondríaca, hija tu nick ya dice mucho, aunque no creo que sea para tanto, todas/os en determinados momentos podemos ser un tanto como tu nick.
Al margen de ello, comentar que me alegra que estés tan satisfecha, pero que tu parto fue como cualquier parto de cada día, es decir, que siguieron el protocolo de siempre y fue como los que se hacen cientos cada día. Efectivamente como bien apuntas, en este foro se supone que huímos de ello y buscamos otras alternativas. Supongo que la mala experiencia que comentas de tu cuñada y tu prima en Infanta Luisa, fuera porque no cuadró con lo que ellas esperaban, pero no comentas cuál fue la situación que vivieron, un poco para que podamos saber si fue realmente injusto o si se trata de percepción respecto a sus expectativas. Para mí a estas alturas un parto como el tuyo me resultaría un desastre, porque ya lo viví parecido la primera vez y por nada repetiría. Para algunas mujeres es una mala experiencia que no le enchufen la epidural nada más entrar y le pidan que aguante. También si no la monitorizan constantemente pues piensan que corren un riesgo. Algunas mujeres necesitan ser dirigidas porque les enseñaron que no saben parir solas y si no están encima de ellas todo el tiempo dándoles instrucciones comentan que las dejaron de lado y no las atendieron. Vamos que todo depende de cómo se mire, de lo que cada una espera recibir o le dijeron que tenía que ser, pero se agradece cuando comentamos de las malas experiencias de otras que no lo dejemos ahí simplemente, sino que comentemos en qué consistió esa mala experiencia para que las demás sepamos a qué atenernos y conocer quien/es las atendieron. Yo no cobro comisiones por hablar bien de Hospital Infanta Luisa, en breve tendré allí a mi bebé y si me va mal lo diré sin pudor, contaré con pelos y señales lo que ocurra. De momento tengo que decir que la experiencia de mi segundo parto fue muy bonita y estoy satisfecha, por eso repito allí. Yo es que no soy de términos como "muy crianza natural" o cosas así, huyo de encasillamientos y sé que aquí hay muchas mujeres como yo, que están aquí porque buscan un respeto en un modo de crianza natural, pero que cada una tiene sus ideas, sus planteamientos, no hay un patrón a seguir, se busca y pretende respeto y no se comparte o concibe que madres e hijas/os tengan que ser guiados constantemente en todo, en lugar de dejar que la naturaleza fluya de la forma en que lo ha hecho durante millones de años, pero con la suerte de que ahora podemos beneficiarnos de tecnología, medios e intervención si hace falta, pero es eso, si hace falta. En cualquier caso lo importante es que cada una pueda decir que se siente satisfecha, aunque tal vez el tiempo pueda modificar esa sensación. A mí me pasó. Durante muchos años me hice ver lo satisfecha que estaba de mi primer parto, lo justifiqué todo, hasta que un día ya no me pude engañar más. Sí, mi hija nació sana y eso indudablemente es lo que realmente importa, pero la segunda también nació sana y no pasamos por todo el lote. Os deseo mucha suerte y que sea como deseáis. Un abrazo. |
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 9:20pm |
|
La verdad es que estas dos opiniones son de especial interés, por lo menos para mí personalmente.
Es cierto lo que comentáis, según las experiencias que hayan vivido así os inclináis por un lugar u otro. Yo, la verdad, que hasta ahora estoy super-contenta con todo. Lo único que quiero es tener un parto, aunque a estas cortas alturas, que tengo 13+5 (el miércoles hago 14 semanas) no pienso si quiero un parto natural o cesarea, sólo tengo en mente: "mi niña, lo único que quiero es que esté sanita y sentirla". Pocas veces he pensado en el parto, porque creo que la madre naturaleza es sabia y creo que me hará decidir en el momento idóneo. Aunque por lo que he leido, hay veces que te "intentan convencer" de que te hagan la cesarea. En fín... jejeje, si me vierais .. madre... que barriguita estoy echando. ¿ustedes con 14 semanas teníais barriguita? ![]() Tengo muchas ganas de sentirla, y he leido aquí en el foro que algunas las sienten con 18 semanas, otras con 19, otras muy tempranitas!! :D Gracias por estas maravillosas opiniones, ha sido un gusto leer vuestras historias! Besitos chicas |
|
|
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:45pm |
|
Galletitas, la cesárea es un procedimiento de urgencia, no algo que "se elige" como se elige el color de la pintura de tu casa o un ar de zapatos. Tiene que estar justificada por motivos médicos, no por si me da miedo el parto o el médico se va de vacaciones. Empieza YA a informarte de lo que es un parto, qué "te harán" y qué consecuencias puede tner porque te veo muy inocente y me da a m-i que vas directo a que hagan contigo lo que quieran. Y recuerda, tu vcuerpo es tuyo, el médico opina pero no puede forzar ni decidir por tí.
Infórmate pero desde YA.
perdona si soy muy dura.
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:46am |
|
Buenas noches guapa.
La verdad es que tienes razón, tengo que informarme, estoy un poco verde y más con el tiempo que llevo, lo único que pienso es en disfrutar de mi embarazo y de mi chico :)) cosa evidente y normal. Ahora mismo no me he liado a pensar en el parto, creo que eso me surgirá más adelante, pero aún así, la próxima vez que vaya a mi Dra, que tengo la cita para la semana 17 (9 de agosto) le preguntaré y me informaré de todo. No te preocupes, no me lo he tomado como algo ofensivo ni he pensado que has sido un poco dura, simplemente he pensado de que tienes razón y si no lo he hecho hasta a la fecha de hoy es por el motivo que te he comentado antes. Un besito :)) |
|
|
|
![]() |
|
Hipocondriaca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 10:27am |
|
Verás Lima, en el caso de mi cuñada, el bebé no se daba la vuelta y el médico le quería programar la cesárea a lo que ella se negó y le dijo que prefería esperar. El bebé se dió la vuelta y ella se puso de parto de manera natural. Le pusieron epi, pero al parecer poca dosis porque ella podía seguir estando de pie. No estaba monotorizada. Tardó muchísimo en dilatar (no se cuantas horas la verdad) y en un momento dado, la monotorizaron y comprobaron que había sufrimiento fetal. Al parecer el cordón era muy corto y el peque no podía salir. Cesárea de urgencias con una raja vertical y un dolor que pasó la pobre horroroso porque lo notó todo.
Respecto de mi prima, también en el Infanta Luisa. De este no te puedo dar muchos detalles, pero también acabó en cesárea y ella lo recuerda como una experiencia muy mala, ya que, tardó mucho en recuperarse y la herida le dio muchos problemas. En cambio el segundo fue en el Sagrado Corazón, también cesárea pero dice que no tuvo nada que ver, se recuperó mucho mejor y sin problemas. Cesáreas las puede haber en todos los hospitales. Partos como el mío pues igual Y si tu quieres un parto natural, habla con tú médico, mira si puedes presentar un plan de parto, etc. Como te digo yo podría haber dicho NO a la epi y a la oxitocina, pero la primera fue mi decisión, y la segunda, la verdad, preferí confiar en la matrona. Puede que me equivocara, pero al día de hoy yo no tengo la sensación que tuvistes tú con tu primer parto. Me alegro que te fuera tan bien en el Infanta Luisa. Por cierto, yo nací allí hace 37 años, ja,ja, parto provocado, oxitocina en vena a mi probre madre sin epidural, claro!!. La pobre decía que fuí la que más le dolí (yo soy la 3ª) y que si hubiera tenido más niños nunca más hubiera consentido que le pusieran aquello en la vena. Yo solo quería contarle mi experiencia a galletitas2012, a lo mejor hubiera sido más acertado ponerle un privado. Yo tenía toda la información que me proporcionaba este foro respecto a los partos naturales, al igual que la lactancia, el colecho, etc. Decidí parir como lo hice, al igual que decidí darle teta a demanda y colechar con mi niña. Cada una tomas sus decisiones.
|
|
![]() |
|
Lima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 3:03pm |
|
Hipocondriaca, gracias por tu respuesta.
En el caso de tu cuñada entiendo que se dan un cúmulo de circunstancias que finalmente le llevan a cesárea, no creo que el hospital tenga responsabilidad alguna de este acto. En cuanto a la cesárea vertical habría que conocer los motivos de ello, sé que en algunos casos no es factible horizontal. Por otra parte, la cesárea vertical es menos estética pero menos invasiva y peligrosa. Cuando hablo de responsabilidad y de hospital, me refiero a que lo que yo expongo es el trato y protocolo del hospital, luego está el profesional que te atienda. Chacón trabaja igual donde sea, si va al Infanta Luisa lo hará como lo hace según sus criterios, el tema es que según el criterio del hospital admitirá o no a determinados profesionales o les hará saber si allí se trabaja de otro modo y si no aceptan, no podrán. Respecto al caso de tu prima, supongo que fue algo coyuntural, que no tiene nada que ver el hospital donde la intervinieron. Yo me operé de hemorroídes hace unos años en el Infanta Luisa y quedé fatal, lo pasé terrible en el postoperatorio, pero el hospital no tuvo nada que ver, el problema fue mi propia fisiología, mis condiciones particulares y el trabajo del médico que no quedó como debiera. Éste mismo médico opera en Valme, ¿acaso me hubiese ido mejor de haberme operado en Valme? pues no, el médico, las circunstancias y yo, éramos los mismos, hubiesen variado las instalaciones. Lo que yo comento del hospital Infanta Luisa respecto a partos es que han admitido un plan de parto diseñado por el equipo de matrones y ginecólogos que va muy en la línea que aquí buscamos y eso ya es mucho a favor porque si te acoges a ello el profesional que te atienda debe admitirlo en la máxima medida, de otro modo se juega el que lo hagas saber a la dirección y se busque un problema, como de hecho sé que ha pasado en alguna ocasión. Hacen 37 años chiqui, aquello era la cruz roja de triana, de aquello ya sólo queda parte del edificio. Yo nací hace 40 en el maternal (Virgen del Rocío) que era conocido como "la residencia" y desde entonces hasta ahora ha llovido mucho, aun con los períodos de sequía ![]() En cuanto a contar tu experiencia en privado, claro que lo podías haber hecho, pero bueno, se trata de compartir información en este foro, no veo que haya ningún problema, podemos estar o no de acuerdo en algunos aspectos pero estamos dando nuestro punto de vista a través de nuestra experiencia. Me alegra que lo hayas compartido con todas, gracias. Ayer tuve visita en el Infanta Luisa con mi gine (Andrade) y le comenté mi preocupación ante sus vacaciones en agosto y mi parto. Le pregunté quién de su línea me podría atender como yo deseo y su respuesta fue clara y contundente "de los ginecólogos, ninguno" dijo, "pero si todo va como debe ir lo que necesitas son los matrones/as, que no tienen que hacer nada, sólo mirar, dejarte y esperar, porque las mujeres parís sólas" y continuó "y aquí hay muy buenos matrones/as que harán lo que deben" Y ¿sabes qué pasa? que conozco algún que otro matrón que trabaja en otros centros, por ejemplo el NISA y allí no les permíten actuar como lo hacen en éste hospital, porque hay un protocolo muy estricto establecido y o lo aceptas o te marchas y es ahí donde yo hablo del funcionamiento de un hospital u otro y de los profesionales. En fin, perdón por todo el rollo, espero que todo esto nos sirva a todas para ayudarnos a decidir y estar mejor informadas. Un abrazo. |
|
![]() |
|
Hipocondriaca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 12:02pm |
|
Gracias Lima. Si tienes razón en que casa mujer debería escoger la forma en la que quiera parir y si el Infanta Luisa facilita esa posibilidad pues estupendo. Lo del privado lo decía porque se que no parí como se propugna en este foro y temía enfadar a alguien.
Si tú tienes más información que yo?, Crees que la matrona me mintió cuando me dijo que había que acelerar el parto porque la niña había hecho meconio?, No había riesgo para la peque?, Podría haber acabado en cesárea por culpa de la oxitocina?, Crees que hizo mal en romperme la bolsa?. Me gustaría saber tu opinión. Lo de mi nacimiento te lo cuento a modo de anécdota, ,ja,ja,ja, ya se que ahora no tiene nada que ver. Saludos
|
|
![]() |
|
Lima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 8:14pm |
|
Hipocondiaca, ya no te comas el coco con lo pasado.
No obstante, la epidural con 2 cms es muy pronto, la oxitocina empeora el estado del bebé si encima ha hecho meconio, la oxitocina sintética les produce bien taquicardias, bien bradicardias. Claro que podía haber acabado en cesárea, tenía todas las papelatas, como mi primer parto. Romperte la bolsa le bolsa le hizo ver que había meconio, pero ¿realmente había meconio? ¿o fue la excusa para decir que había hecho bien en romper la bolsa? ¿tu viste las aguas teñidas? En mi primer parto la matrona metió la aguja dichosa para romperme la bolsa y exclamó ¡si ya has roto aguas niña, estás seca! ¿cómo no te has dado cuenta? le dije "ya os he comentado que llevo toda la noche haciendo mucho pipí muy clarito" y ya me encasquetaron todo el lote, pero hasta ese momento no me habían echado cuenta. Habían pasado muchas horas, yo tumbada todo el tiempo y nadie me ayudó en nada. Luego todo eran prisas. En cualquier caso comentas que tú repetirías experiencia, así que por qué te comes el coco? Y no se trata de parir como propugna este foro, se trata de parir como te haga sentir bien, aquí se informa, luego una decide y no se apoya el intervencionísmo porque sí, pero se entiende la necesidad de ello en determinadas ocasiones. Tal vez para otra vez decidas otras cosas, eres libre de escoger cuando llegue el momento. Un abrazo. |
|
![]() |
|
Hipocondriaca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 10:08am |
|
Si yo ví las aguas teñidas. En mi caso no habían pasado muchas horas, ya te digo que según la matrona cuando llegué no había ni borrado cuello del utero y dos horas más tarde, lo había borrado y había dilatado 2 cm. Me dieron contracciones muy dolorosas una detrás de otra durante esas dos horas. Me interesaba saber tu opinión. Muchas Gracias.
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 6:22pm |
|
A mí también me gustaría saber la opinión que dará ante tales preguntas.Un saludo :))
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |